Bro, acaba de caer otra.

8.4K 756 970
                                    

Bokuto se sentía un idiota, aunque siempre había sido habitual el sentirse así, está vez el sentimiento estaba siendo potenciado un triple.

¿Y cómo no iba a sentirse así?

Escondido entre los árboles viendo como una chica se le declaraba a su mejor amigo. Esperando a saber la reacción del mismo. Vio la cara de Akaashi y sonrió, sabía que la había rechazado. El rostro del setter se mostraba afligido, y el de la chica con una sonrisa triste.

Bokuto se sentía mal por el simple hecho de que Akaashi realmente había rechazado a cinco chicas y dos chicos, y eso le provocaba cierta sensación de alivio.

Sacó su celular, tenía que contarle todo a Kuroo.

Chat Bokuroo

Bokuto: Bro, acaba de caer otra.

Kuroo: Otra??

Kuroo: Van 5 en el mes.

Kuroo: Akaashi las tiene a todas muertas.

Bokuto: Muertas? ._.

Kuroo: Me refiero a que todas se mueren de amor por él, no de manera literal

Bokuto: Aaaaa si

Bokuto: Pero hasta ahora no le ha dicho que si a ninguna.

Kuroo: Tenes suerte, capaz te está esperando

Bokuto: AY NO

Kuroo: qué

Bokuto: ME VIO JSJSJSJ

Bokuto: ▬▬▬▬▬▬▬0:17

Kuroo: JAJAJAJAJ "BOKUTO QUE HACIAS ATRÁS DEL ARBOL?"

Kuroo: "MIRANDO HORMIGAS"

Kuroo: ¿? No se te ocurrio algo mejor imbécil JAJAJAJAJ

Bokuto: Me acabo de encerrar en el baño, parece que no me siguió

Kuroo: Mmm bueno, contame sobre la declaración, que onda la piba?

Bokuto: Rubia, bajita, chiquita como Kenma

Kuroo: ._.

Bokuto: Pero no era Kenma lo juro bro yo te lo diría.

Kuroo: Obvio no era Kenma, me muero si es Kenma!!!

Bokuto: Tengo miedo bro

Kuroo: De que???

Bokuto: De que Akaashi me rompa el corazón

Kuroo: Estás llorando, no?

Bokuto: Si :(

Kuroo: Ahora le mando, que excusa usamos?

Bokuto: Kitty

Kuroo: Voy

Bokuto: Gracias bro

Kuroo: <3

 (Fin de la conversación)


Por su parte Tetsuro cambió de chat sin dudarlo, no podía ni quería por nada del mundo que su mejor amigo estuviese triste y con miedo. Kuroo sabía lo que dolía un corazón roto de miedo, el mismo lo vivía y no iba a permitir que alguien más sufra eso, menos Bokuto.

Chat Akakuroo

Kuroo: Akaashi, Bokuto está llorando en el baño

Akaashi: Que pasó?

Kuroo: Extraña a su gatito anterior

Akaashi: Kitty? el que se escapó?

Kuroo: Si

Akaashi: Ahora voy, gracias por avisarme.

Kuroo: Cuidalo :(

Akaashi: Si

(Fin de la conversación)

Cinco minutos más tarde Bokuto seguía sentado llorando, tenía miedo, no entendía como funcionaba todo el tema del amor. Y cuando empezó a recordar como fue que se dio cuenta de todo, su mente fue interrumpida por una tranquila pero preocupada voz.

-Bokuto ¿estás bien?

Se quedó en silencio, no sabía que responder. Kuroo ya le había explicado que uno no podía andar diciendo lo que sentía todo el tiempo, que había que pensar bien y asegurarse. Y en parte Bokuto sabía que todavía no era el momento de hablarlo, pero cada vez que veía al armador de su equipo sentía que el alma iba a salir por su boca e iba a pararse frente su amado para gritar que lo necesitaba.

-¡Akaaaashi! -sollozó- me siento muy triste, demasiado.

-Si, Kuroo me dijo que extrañas a Kitty...

Otra vez sentía que se le iban a escapar todos los sentimientos sin parar, pero Bokuto improvisó algo parecido.

-¿Me abrazas?

Escuchó un suspiro.

-Dejame pasar.

Abrió la puerta despacito, muy despacito, y ahí lo vio.

Definitivamente no supo como, ya que su cabeza frente a Akaashi parecía funcionar menos que nunca, pero estaba siendo abrazado.

-Te quiero.- se le escapó. No, no, no, se retó mentalmente. No tenía tiempo ni habilidades como las de Kuroo, no podía esconder lo que había dicho.

Abrió la boca para intenta cubrir su declaración, pero fue interrumpido.

-Yo también te quiero.

IDK (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora