Rosé: ¿Qué estaban haciendo?
Lisa:¡Nada! - dije nerviosa
Taehyung: ¿Porque lo dices? - dijo Taehyung mirando a Rosé.
Rosé: Porque no se, tal vez porque se desaparecen casi media hora...-dijo cruzando los brazos.
Jin: ¿Enserio chicos donde estuvieron?- Jin nos miro con cara pervertida.
Lisa: ¿No se van ya?creo que ya es tarde.
Jin: Bueno bueno... creo que aquí hay tema - dijo el mientras que cruzaba sus brazos y a la vez arrugo sus cejas.
Lisa: No paso nada Jin, mejor es que os vayáis porque se os esta haciendo tarde - dije seria.
Jin: Bueno, adiós chicas.
Los chicos ya se estaban yendo pero veo como Taehyung se dirige hacia mí.
Taehyung: Fue bonito conocerte - dijo mostrándome una pequeña sonrisa.
Lisa: Si igualmente - le dije sonriendo.
Taehyung: Y podremos salir algún día, no se a tomar algo - dijo el.
Lisa: Si, tal vez, no se.
Taehyung: ¿Eso es un Sí o un No ?
Lisa: Pues creo que un Si - dije tímidamente.
Taehyung:¿Me das tu número? Estaba apunto de darle mi numero pero Jin me interrumpió.
Jin: ¡Tae vamos!
Rosé: Y así dicen que no hicieron nada- dice riéndose.
Jin: Tienes toda la razón - dijo el.
Taehyung: ¡Jin no empieces!- dijo mientras que se sonrojaba.
Lisa: Taehyung, creo que es mejor que te vallas.
Taehyung: -se acerca a mi oreja- Lisa recuerda,eres mía - se aleja- Adiós Lisa-sonriendo.Lisa: A-Adios
Jin y Taehyung con sus demás amigos se fueron y tengo que admitir que la fiesta me gusto mucho, lo pase bien.
Rosé: Oye, ¡dime ya! ¿qué paso con Taehyung? - dijo riendo.
Lisa: No paso nada Rosé, emm me voy a mi habitación - dije sonriéndole.
Rosé: ¡Oye! ¡Dimelo!- dijo mientras que me perseguía por las escaleras
Lisa: ¿Para qué quieres saber lo que paso?
Rosé: ¡¿Entonces si paso algo!? - sonríe con cara victoriosa.
Lisa: ¡Rosé! - le dije.
Rosé: ¡Dimelo!¡por favor! -dijo suplicándome.
Lisa: ¡Vale, esta bien! - Entramos a mi habitación y nos sentamos en la cama.
Lisa: Bueno, pues...
Rosé: ¡venga!
Lisa: Bueno primero cuando salí del baño Taehyung estaba hay y empezó a besarme y todo se descontrolo y nos venimos aquí y empezamos con todo eso, ya sabes a que me refiero - dije muy avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia // 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔
FanfictionLisa una chica de 22 años que huye de su pasado para poder formar uno nuevo en corea con su mejor amiga Rosé,pero todo cambian cuando conoce a Taehyung. . . . . . 🔞