- 여섯 -

4.5K 203 34
                                    

Estoy decidida en ir a Argentina y enfrentar a mis padres, sin importar cómo me traten, despediré a mi hermana por última vez, llame lo más rápido que puede a Taehyung y le conté lo que havia sucedido.

Taehyung: ¿¡qué?! Lisa realmente lo siento por lo que estás pasando -dijo triste -pero si esa es tu decisión yo te apoyare, voy contigo.

Lisa: Taehyung no es necesario, voy sola, no quiero que pases un mal momento por culpa de ellos.

Taehyung: No importa Lisa, te dije que estaría contigo pase lo que pase.

Lisa: Taehyung, no quiero que estés incómodo.

Taehyung: paso por ti en veinte minutos, te amo - colgó.

Lisa: Tae...

Tengo mucho miedo por lo que pase en argentina, las personas que ya me conocen me miran con mucho asco y no quiero que miren mal a Taehyung también.

Lisa: ¡A la mierda! ¡Iré de todos modos!

Taehyung me paso a buscar y nos fuimos de enseguida al aeropuerto y cogimos el primer vuelo.

 
                         - Horas Después -

Llegamos a argentina y me voy rápidamente hacia el cementerio. Llegue corriendo y llorando y Taehyung corría detrás de mí.

Lisa: ¡Hermana! - lagrimas caían sin parar.

Me arrodillé y abrase su tumba y lloraba a mas no poder,

Lisa: ¿¡porque?! ¡Hermana! - grite y Seguía llorando hasta que unos brazos me estiraron fuertemente.

Jacob: ¿¡Quién crees que eres para venir aquí?!

Lisa: Por favor papa, déjame despedirme de mi hermana...- dije llorando.

Jacob: ¿¡Hermana?! ¡Ella no es tu hermana!

Lisa: Por favor solo déjame...

Jacob: ¡Vete de aquí! ¡Y no vuelvas nunca!

Lisa: ¿Cómo es que llegaste a odiarme de esta forma? ¿¡Porque?! ¡no seas un cobarde y dímelo!

Mi papá me dio una fuerte cachetada que hizo que me cayera, Taehyung al ver tal acto empujó a mi papá con mucha fuerza y me ayudó a levantarme.

Taehyung: ¡Déjela en paz! ¡no se atreva a pegarla de nuevo! ¿¡Acaso no ve que está sufriendo?!

Jacob: ¿Y quién eres tú?

Taehyung: ¡Soy su futuro esposo!

Mire a Taehyung con los ojos llorosos, sentía que él de verdad me quería, me defendía y eso me hacía sentir protegida.

Jacob: ¿¡Esposo?! - dijo mirándome- ¿Eres idiota? ¿Te dejaste caer por ella? - me señalo.

Taehyung: ¡simplemente me enamore de su hija!

Jacob: ¡Tan ingenuo eres! acaso no te das cuenta que es una...- no pudo acabar porque fue interrumpido.

Taehyung: Ni se le ocurra decirlo.

Jacob: ¿Tienes miedo de escuchar las verdades de tu futura esposa? ¿Tienes miedo? ¡miedo que te deje por otro hombre! - Vi como Taehyung estaba cabreado y de un momento a otro le dio una cachetada a mi padre.

Solo Mia // 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora