Ya hace un año que Taehyung me pidió matrimonio y hoy es el día en el que nos casamos.
Rosé: ¡Estoy muy emocionada! Parezco la novia, no te notas muy emocionada Lisa.
Lisa: Si lo estoy, aunque tengo mucho miedo -me siento en la cama.
Rosé: ¿Miedo a qué? -se sienta junta a mí.
Lisa: Pues, no lo sé, solo tengo miedo de hacer esto.
Rosé: Lisa, yo te apoyaré en todas las decisiones que tomes, si no te quieres casar, no lo hagas yo estaré aquí contigo-me sonríe.
Lisa: Si me quiero casar con Taehyung, el es el hombre a quien amo, tengo miedo a decirle el si, ¿qué pasa si me quedo intacta? Sin decir nada, sin pestañear -puse mis manos en mi cara.
Rosé: Pues, sal corriendo -se ríe.
Lisa: ¿y si Taehyung piensa que no me quiero casar con él?
Rosé: Le explicarás todo, el sabe lo que sientes por el.
Lisa: ¡Rosé tengo miedo! - me abraza.
Rosé: Tranquila, estaré contigo - Nos quedamos abrazadas por unos minutos.Rosé: Ahora, ves a ducharte rápido que vendrán ahora para arreglarte - me cogió de los hombros alejándome de ella.
Lisa: Esta bien, te quiero mucho -le sonrió y me voy.
Mientras que me duchaba, Rosé acababa de alistarse y comencé a desvestirme dejando mi ropa en el colgador, entré a la bañera y me recosté, ¿estaré bien? Tengo demasiado miedo para hacer esto, no estoy segura de casarme, pero amo demasiado a Taehyung, lo único que quiero es que todo salga bien. Salgo del baño con una toalla cubriendo mi cuerpo y de repente veo que muchas personas estaban esperándome.
Lisa: Hola - les sonrío y todos se dieron cuenta que salía de la ducha y me saludaron como si fueran un coro.
???: ven vamos a alistarte - intentó quitarme la toalla.
Lisa: ¡Espera! ¡Me da vergüenza!
???: Esta bien, ve y ponte un vestido ligero
Lisa: Gracias -le sonrió y me voy a cambiar
Entro y me visto, al salir del baño una mujer me cogió del brazo y me sentó, la mujer giró la silla y entonces comenzó a peinarme, mientras la chica me peinaba las demás personas ordenaban el vestido y los zapatos. Ya a pasado casi una hora y mi peinado está listo, estoy emocionada, me mire en el espejo y quede sorprendida. Me encanta el peinado que me han hecho, de repente una persona entra gritando.
???: ¡Aquí está el vestido!
La señora me cogió de la mano y hizo que me sentara en la cama, comenzó a abrir la caja con el vestido dentro, todos muy atentos vimos como quitaban el vestido de la caja, un vestido bonito y cómodo, me quitaron rápidamente el diminuto vestido que llevaba puesto y me dejaron en ropa interior, todos cogían el vestido con cuidado y me lo pusieron. Ya vestida comenzaron a maquillarme.
Rosé: ¡Estás hermosa Lisa!
Lisa: Gracias, tú también Rosé, ese vestido conjunta mucho contigo.
???: ¿Están listas? Entonces vámonos que nos están esperando - Afirme y nos fuimos todas.
Cuando salimos de la casa veo una limusina blanca, entramos con cuidado y nos dirigimos al lugar. Después de unos minutos el coche aparco y eso significaba que ya habíamos llegado, Rosé bajo primera del coche para que me ayudara a bajar, cuando baje me quede en transe por un minuto pensando en la nada.
Rosé: ¿Estas bien?
Lisa: Rosé, ¿Taehyung está ahí ? ¿Taehyung esta?
Rosé: De que hablas, venga cálmate.
Lisa: ¿¡Taehyung esta ahí esperándome!?
Rosé: Si, Lisa está hay esperándote.
Lisa: ¿Estas segura? ¡Me estoy volviendo loca!
Rosé: si estás loca -me sonríe - ahora cálmate que todo va a salir bien, toma el ramo y entra, suerte
Entro y veo a Taehyung esperándome con una bonita sonrisa, Rosé fue a sentarse junto a Jin y camine sola hasta Taehyung, me miraba muy contento y yo le sonreía con temor de no caerme, todos me miraban y me sonreían, ya estaba a cinco pasos de Taehyung y me quede quieta sin hacer nada, Taehyung me miro confuso y yo solo le mire sin ninguna expresión.
Taehyung: ¿Amor? ¿Qué pasa?
No respondí, solo me quede mirando a dos personas que habían al final, sabía exactamente quiénes eran ellos al igual que Taehyung, ellos comenzaron a acercarse a mi, sentía una sensación muy rara de tristeza, miedo y enfado, Taehyung se dio la vuelta para ver que es lo que estaba mirando.
Taehyung: ¿Qué hacen aquí?
???: Lo siento Lisa -se arrodillaron frente a mi ignorando a Taehyung.
Quede intacta mirando los ojos de cada uno de ellos.
Hannah: Hija mia perdoname -agachó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia // 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔
FanficLisa una chica de 22 años que huye de su pasado para poder formar uno nuevo en corea con su mejor amiga Rosé,pero todo cambian cuando conoce a Taehyung. . . . . . 🔞