- 열일곱 -

2.3K 115 2
                                    

Ya pasaron cinco días desde que estoy en esta cama. Los moretones ya habían desaparecido.
Me sentía bien pero sin embargo Taehyung quería que siguiera descansando.

Taehyung: ¿Sándwich? - se acerca a mí con un sándwich mientras mordía el suyo.

Lisa: Quiero el tuyo -me rio.

Taehyung: Pero este sándwich es el mismo que el tuyo - me da el sándwich.

Lisa: Pero el tuyo se ve provocativo.

Taehyung: Pero si son iguales - me dijo en tono infantil.

Me rio por su gesto muy tierno. Cojo el sándwich y le doy una mordida.

Lisa: He descansado mucho.

Taehyung: ¿Te sientes completamente bien?

Lisa: Si, me siento bien.

Taehyung: intenta ponerte de pie - Como siempre me siento en el filo de la cama y me pongo de pie. Me levante y ya estaba bien, ya no me dolían las rodillas y ya podía aguantarme de pie. Estaba completamente bien.- ¡Todo está bien! - Comenzamos a saltar de la emoción pero de repente alguien entra a la habitación.

???: señor Taehyung - entra en la habitación.

Taehyung: ¿Qué pasa?

???: ¡La encontramos!

Taehyung: ¿de qué hablas?

???: ¡La Niña vive en Busan! -Yo fruncí el ceño ya que no sabía lo que pasaba.

???: ¡Encontramos a su hermana! - me mira.

Lisa: ¿Mi Hermana?

???: Sí señora, la encontramos.

Lisa: ¿¡Qu-que?!

Taehyung: Amor, los detectives desde hace cinco días la han estado buscando.

Lisa: ¿Eres detective?

Taehyung: Claro que no, los he contratado.

???: ¿Preparo el coche?

Taehyung: ¿Estas bien?

Lisa: Si, eso creo.

Taehyung: ¿Quieres ir ahora?

Lisa: claro que si.

Taehyung: Dile a Matt que prepare el coche - le dijo al hombre y el guardia salió de la habitación- Quiero que sepas que esto no va a ser para nada fácil, tú hermana no recuerda nada.

Lisa: Lo se.

Taehyung: Vale entonces esperaré en el coche, no tardes - me da un beso en la frente y sale de la habitación.

Comienzo a vestirme lo más rápido que puedo y salgo de la habitación. Me encuentro a Taehyung dentro de coche, entro y nos vamos a Busan. Al llegar nos bajamos en una calle y estuvimos caminando por mucho tiempo, esta es la calle donde mi hermana vive, lamentablemente no nos dijeron dónde exactamente.

Taehyung: ¿Qué le dirás cuando la veas?

Lisa: No lo sé, tengo miedo Taehyung.

Taehyung: ¿Miedo, porque?

Lisa: ¿Y Si cree que soy una loca? O tal vez no me trate bien, no lo sé Taehyung tengo miedo.

Taehyung: Le explicarás quién eres y solucionarán esto, Veras que todo saldrá bien.

Lisa: Eso espero.

Taehyung: ya verás, no habrá ningún obstáculo que te impida acercarte a tu hermana -suelto la mano de Taehyung.- ¿Qué pasa? - me mira.

Lisa: ¡Es ella! - me quede mirándola.

Taehyung: ¿Que? - la miro.

Dios, no podía creer que tenía a unos metros a mi hermana, tenía tantas ganas de llorar e ir corriendo hacia ella y abrazarla como a nadie.

Taehyung: Lisa, calmate, no llores.

Lisa: No puedo - seguía mirándola.

Taehyung: Mírame, mírame Lisa - Un gran impulso hizo que fuera corriendo hacia ella, Taehyung me perseguía.Me detuve delante de ella mirándola muy sonriente y con unas lagrimas en los ojos.

Chloe: ¿Hola? - me sonríe.

Lisa: Hola - sonrío mientras me limpio las lagrimas,
Taehyung no dijo nada solo se quedó mirándonos.

Chloe: ¿Porque estás llorando?

Lisa: Porque estoy feliz -le sonrió.

Chloe: Si estás feliz debes sonreír, no llorar - me dio una cálida sonrisa.

Lisa: Lo se - le sonrió levemente.

Chloe: ¿Pero porque te has parado delante de mi, ¿Me conoces?

Lisa: Y-yo soy - me interrumpe.

Chloe: ¡Hermana! - grita.

???: Hermana, ¿esperaste mucho?

Mi hermana corrió a abrazar a alguien. Mi sonrisa desapareció por completo al ver a quien abrazaba.

Taehyung: Lisa - me susurra.

Lisa: ¡Tu! - la miro.

Solo Mia // 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora