Lisa: ¿¡Mi hermana está viva?! - Mis padres no me respondieron nada, se quedaron con la cabeza abajo.
Taehyung se dio la vuelta para verme, yo lo mire y salí corriendo.
Taehyung: ¡Lisa! - sale corriendo detrás de mí.
Hannah: ¡Yo no quise hacerle esto! ¡Fue tu culpa! - le grito a mi padre.
Mi madre salió corriendo detrás de nosotros. Taehyung corría detrás de mi gritando mi nombre.
Taehyung: ¡Lisa! ¡Ya, por favor para!
Lisa: Quiero estar sola - le dije mientras paraba.
Taehyung: ¿Cariño escúchame si? - se acercó a mí.
Lisa: Taehyung...¿cómo pueden ser tan malos conmigo?,¿Porque mis propios padres me hacen esto?
Taehyung se acercó a mi y me abrazo, yo le correspondí.
Lisa: Mi hermana está viva, necesito encontrarla - le dije enterrando mi rostro en su pecho.
Taehyung: La encontraremos, Te prometo que estarás junto a ella - frotaba mi cabeza.
Lisa: ¿Me lo prometes?,¿Me ayudarás a encontrarla? - le mire.
Taehyung: Lo prometo - me enseña su bella sonrisa.A lo lejos escuchábamos una voz de una mujer y era mi madre, ella se acercaba trotando y yo me escondí detrás de Taehyung.
Hannah: Lisa...- dijo jadeando.
Taehyung: ¿A qué vienes? - le dijo enfadado.
Hannah: Lisa, por favor, escúchame.
Lisa: ¡No quiero escucharte, ¡vete!
Hannah: Lisa, te ayudaré a encontrar a tu hermana.
Lisa: No necesito tu ayuda.
Hannah: Déjame explicarte todo desde el principio como fue todo.
Lisa: No.
Taehyung: ¿Amor escuchémosla, sí?
Hannah: Taehyung por favor déjame explicarte todo - Taehyung acepto con la cabeza y mi madre le explicaba.
Hannah: Tu hermana no podía salvarse, nosotros no teníamos dinero para hacerle la operación, solo no teníamos dinero para que se curara. Sin embrago, no podíamos dejarla morir, yo no podía. Los doctores nos dijeron que podíamos darla en adopción a una familia con los recursos necesarios. Tu padre y yo lo pensamos una y otra vez hasta que al final lo decidimos y aceptamos. Fue muy doloroso para nosotros pero prefería mil veces que esté viva a que no. Por eso que montamos un gran escenario con supuesto velorio por la muerte de tu hermana, para que tú no la busques ya que ella querría irse contigo. Después de la cirugía tú hermana se puso bien pero lamentablemente no recuerda muy bien su pasado, no nos recuerda a nosotros pero con verla bien ya nos hace feliz. La muñeca que te di era de ella le puso de nombre " MUÑECA LISA". Después de su ida nos quedamos en casa por mucho tiempo así que nos llenamos de valor y vinimos a ti, entregándote la carta que no fue muy buena. Lo siento por esto Lisa.
Definitivamente yo estaba llorando detrás de Taehyung, no podía creer que mi hermana no recordara nada.
Hannah: Lisa, no puedo soportar vivir así.
Mi madre lloraba mientras me pedía disculpas, repetía y repetía perdóname,perdóname.Taehyung se acercó a ella con unas lagrimas en su rostro, mi madre se arrodilló con la cabeza agachada, Taehyung se arrodilló y le limpió sus lagrimas.
Taehyung: Ella te perdonará algún día, solo necesita su tiempo - le sonríe cálidamente.
La mire y ella se encontraba muy mal, pero aún así no la puedo perdonar, no puedo. Me di la vuelta y me puse a caminar sin saber a dónde voy.
NARRA TAEHYUNG
Taehyung: ve a casa yo hablaré con ella - le dije a la madre de Lisa.
Se puso de pie y acepto con la cabeza.
Hannah: yo me siento tan mal, soy una terrible persona. Una madre muy mala, que lo único que hace es hacer sufrir a su hija. Si no tengo su perdón, no podré morir en paz, te juro Taehyung que me gustaría desaparecer de este mundo o simplemente retroceder el tiempo y verla feliz a ella haciendo galletas cuando era su cumpleaños, galletitas de chocolate sus preferidas -me mira- es bueno saber que tú la estás haciendo feliz porque ahora son esposos y se quieren y ella debería de estar muy feliz. No quiero que cambie por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia // 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔
FanfictionLisa una chica de 22 años que huye de su pasado para poder formar uno nuevo en corea con su mejor amiga Rosé,pero todo cambian cuando conoce a Taehyung. . . . . . 🔞