Lisa: La carta, se me había olvidado -me puse de pie.
No me había puesto a pensar en la carta desde la boda, fui rápidamente a coger mi bolso y busqué la carta.
Taehyung: ¿Te dejó sola cariño?
Lisa: Si - dije mirando la carta.
Taehyung antes de salir me dio un pequeño beso en la mejilla.
Taehyung: ¿Tranquila, sí? - me dijo en un tono dulce.
Lisa: Solo, sal de aquí - Taehyung apretó los labios y salió.
Me senté en una esquina de la cama, me quedé varios minutos observando la portada de la carta que tenía dibujado corazones rojos , no sabía si abrir la carta o no,le daba vueltas una y otra vez. Tengo tantas ganas de llorar, solo quería llorar y tenerla junto a mi, Imaginando cómo sus pequeñas manos cogían una pluma y escribían la carta, ¿tal vez sonreía? ¿O tal vez lloraba? ¿Cuál sería el sentimiento con lo que escribía? Decidida suspire y abrí la carta cuidadosamente. Una hoja doblada en cuatro llamaba mi atención, saqué la hoja y dejé el sobre al lado mío, desplegué la hoja entonces comencé a leerla en mi mente imaginando su rostro. Pone:
HERMANITA, QUERÍA DECIRTE QUE A MIS 10 AÑOS APRENDO A SOBREVIVIR DE ALCEIMER E INTENTO SEGUIR ADELANTE PARA VOLVER A JUGAR CONTIGO A LAS MUÑECAS, PERO SE QUE NO LO LOGRARÉ PORQUE ESCUCHE A MAMÁ LLORANDO CUANDO EL DOCTOR HABLABA CON ELLA, Y SE MUY BIEN QUE NO VIVIRÉ POR MUCHO TIEMPO POR ESO QUIERO QUE SEPAS LO MUCHO QUE TE QUIERO.
ESTOY MUY AGRADECIDA DE TENERTE COMO HERMANA, SIN IMPORTAR LO QUE MIS PAPAS PIENSEN DE TI YO TE QUIERO MUCHO Y QUIERO QUE ESTÉS CONMIGO HASTA MI ÚLTIMO DÍA AQUÍ, SI LEES ESTO POR FAVOR TE LO PIDO QUE VENGAS Y JUEGUES CONMIGO A LAS MUÑECAS HASTA QUE ME VAYA, TE LO PIDO LISA VUELVE A CASA.Lagrimas caían, lagrimas de sufrimiento, de enfado y de resentimiento. Limpie mis lagrimas muy enfadada, guarde la carta y me abrigue un poco.
Lisa: Se jodieron - Salgo de la habitación.
Taehyung estaba en el sofá mirando el móvil, baje de las escaleras muy rápido y con los ojos hinchados.Taehyung me vio y se levantó rápidamente.
Taehyung: ¿Amor? - sé acerca a mí.
Lo ignoré completamente, no le dije nada solo quería ir a hablar con mis padres.
Taehyung: ¿Amor estás bien? - me coge del hombro.
Lisa: ¡Déjame! - dije enfadada.Taehyung: Lisa, ¿amor a dónde vas? - me coge otra vez del hombro.
Lisa: ¡Taehyung déjame en paz! - le grité y comencé a llorar.
Taehyung no entendía lo que me pasaba, pero al ver mis lagrimas me dejo tranquila. Lo mire por última vez y me fui de casa.
Matt: ¿Señora Kim?, ¿A dónde vas? ¿A dónde le llevo? - Lo ignore rápidamente, cogí el coche estacionado y salgo conduciendo muy rápido.
Taehyung: ¡Lisa! - corrió persiguiendo el coche donde iba.
NARRA TAEHYUNG
Lisa se fue conduciendo muy rápido, tengo miedo de que tenga algún accidente, no puedo dejarla sola, llame a sus guardaespaldas y les dije que la persiguieran. Fui a por un coche entonces la perseguí a donde ella iba. Le pasaba algo y necesito saberlo para poder ayudarla.
NARRA LISA
Maneje mas y mas rápido, mis mano sudaban. Supe que mis padres se quedaban con Rosé así que me dirigí hacia allí.
Lisa: ¿Porque me hicieron esto?¿¡Porque?! - golpeé el timón - acelere.
Bajo del coche muy cabreada, voy hacia la puerta y la golpeo. Rosé abrió la puerta y se sorprendió cuando me vio.
Rosé: ¡Hey! Hay timbre, como as esta...- la interrumpo.
Rosé venía detrás de mí preocupada por mi acción.
Rosé: ¡Lisa! ¿Qué pasa? - Al entrar en el salón veo a mis padres, que están sentados en el sofá observando la televisión.
Hannah: ¡Lisa! ¿Cómo as estado? - se puso de pie.
Lisa: ¡Eres muy mala! - Nadie entendía lo que decía - ¿¡porque ?! - lagrimas empezaron a caer.
Rosé: ¿Lisa?,¿Estás bien?
Lisa: ¡Cállate! - me di la vuelta para verla.
Jacob: ¿Lisa?,¿Qué pasa?
Lisa: Lei la carta - cojo la carta de mi bolsillo.
Jacob: ¿Que bien y que te escribió?
Lisa: Eres tan malo, ¡son tan malos conmigo! ¿¡Quieren que me trague el cuento de que esta carta lo escribió mi hermana?! - Mis padres se quedaron en shock porque sabían lo que decía - Como una estupida creí que esta carta lo hizo mi hermana, ¡esta no es su letra! ¡Tampoco ella hablaba de esa forma! -Cogí la carta y la rompí en pedazos y se las tiré en sus caras. - ¿Porque me hicieron esto?, ¿¡Porque?! - Grité asta mas no poder, quería desaparecer estar con Taehyung.
Jacob: Esto tiene una explicación Lisa.
Lisa: ¡Cállate! Esto no tiene explicación alguna, ¡Me mintieron!, ¡me hicieron sentir terrible!
Hannah: Lisa... - se acercó a mi.
Lisa: ¡Aléjate de mí!, ¡Y no me toques!
Rosé: ¡Lisa! ¿Que te pasa?
Lisa: Me mintieron Rosé, me mintieron - Me derrumbé a llorar, me senté en el sofá y recosté mi rostro sobre mis manos.
Hannah: Lisa nosotros no quisimos...
Lisa: ¡Pero lo hicieron! - Al instante se escuchó cómo la puerta se abría muy fuerte, era Taehyung
Taehyung: ¡Lisa! - entro gritando mi nombre.
Lo vi y corrí hacia sus brazos y me profundicé en un llanto eterno.
Taehyung: ¿Qué a pasado?
Lisa: vámonos, vámonos por favor.
Taehyung: ¿Cariño estás bien? - me alejo de él.Lisa: La carta, no la escribió ella - le dije mientras lloraba.
Taehyung: ¿Que? - me susurro sorprendido.
Lisa: ¡Mi hermana no lo escribió! - Taehyung me abrazo muy fuerte y me dijo.
Taehyung: yo resolveré esto...- me alejo de él y Taehyung se acercó a mis padres. - ¿¡porque siguen haciendo de su vida un infierno!?, ¿¡Porque volvieron?!, ¿¡Porque?! ¿Porque siguen haciéndole esto?, ¿No basta con verla así?, ¿No basta verla sufrir?,¡Ella no merece esto!
Jacob: Taehyung déjame explicarte esto a ti.
Taehyung: ¡Habla!
Jacob: En un principio quisimos hacerle creer que la hermana de Lisa estaba muerta - Reaccione cuando mi padre dijo eso. - por eso escribimos la carta, no queríamos que Lisa se acercara a ella.
Taehyung: ¿Qué tratas de decir?
Lisa: Mi Hermana, mi Hermana...- dije prestándole atención.
Jacob: No quisimos hacerte esto pero fue nuestro error. Lisa, tu hermana sigue viva.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia // 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔
FanfictionLisa una chica de 22 años que huye de su pasado para poder formar uno nuevo en corea con su mejor amiga Rosé,pero todo cambian cuando conoce a Taehyung. . . . . . 🔞