Ya han pasado 9 meses y esto de estar embarazada a sido muy complicado.
La espalda me duele mucho y dormir a sido un infierno porque el bebé se mueve mucho.
Aún así doy gracias porque ahora me siento completa. Un hombre que me ama, recupere a mi hermana y ahora un bebé, que más puedo pedir.
Hoy me provocaran el parto, hoy es el gran día.
Taehyung y mi hermana están alistando la maleta para el bebé y parecen dos pequeños jugando porque se pelean como niños pequeños, eso es genial, ¿eso significa que se llevan bien no?
Taehyung será un gran padre, eso lo tengo claro más que nadie. Un hombre amoroso que le preocupa cómo están los demás y que se preocupa por su familia. Después de unos minutos Taehyung y Chloe ya acabaron de alistar la maleta y nos fuimos al hospital. Al llegar me dieron una habitación para poder alistarme y para que pudieran inducirme el parto, pasaron 2 horas y ya había dilatado bastante, así que los doctores decidieron que ya tenia que dar a luz.A las 16:26 pm del 26 de Diciembre nació una niña muy bella.
Acabe de dar a luz y me llevaron a mi habitación con Taehyung y Chloe.
Chloe: ¡Que bonito!
Taehyung: Es niña, una princesita, una mini Lisa.
Chloe: ¿Cómo se llama?
Lisa: se llama como tú, tu nombre pasado. Nombre que tú no recuerdas...- mire a mi hermana- Un nombre perfecto para ella y para mí.
Taehyung: Valentina, porque tú fuiste valiente. Esta es mi familia perfecta, mi vida entera sois vosotras, mis tres chicas. - me dijo.
Lisa: Dije que no seríamos felices, cuando pensé que tú y yo no podríamos estar juntos, Creía que una mujer como yo no estaría con alguien como tú, ahora sé que el amor existe, una vida con el amor de mi vida y mis dos pequeñas.
Había sido una zorra pero encontré los verdaderos sentimientos pero ahora puedo decir que soy feliz junto a las personas que amo.
- Fotos de la pequeña Valentina -
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia // 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔
FanfictionLisa una chica de 22 años que huye de su pasado para poder formar uno nuevo en corea con su mejor amiga Rosé,pero todo cambian cuando conoce a Taehyung. . . . . . 🔞