- 열다섯 -

2.5K 126 2
                                    

Taehyung: voy a por ella, necesito protegerla - Ella acertó con la cabeza, me sonríe y se va hacia su casa.

No pensé dos veces y salí corriendo, fui buscando por cada callejón alguna pista de Lisa.

Taehyung: ¿¡mierda?! ¿¡Lisa donde te has metido?! - Buscaba y buscaba más pero no la encontraba.

Comenzó a llover y eso era más difícil para poder encontrarla. Después de unos minutos a lo lejos una silueta de una mujer pequeña caminaba, definitivamente ella tenía que ser, corrí lo más rápido posible.

NARRA LISA

No miraba a mi alrededor solo a mis pies caminando. Mis pies temblaban del frío y de todas las emociones encontradas en mi. Ya no quería caminar, solo dormir para siempre. De un golpe caí, me dolieron las rodillas de la fuerza de mi caída.

Taehyung: ¡Lisa! - Su voz se acercaba a mí.

No giré a verlo, solo no quería, me dolía mucho los ojos de tanto llorar.

Taehyung: Lisa, porque te haces esto - me puso de pie.

Lisa: ¿Porque?, ¿De qué tengo la culpa?,¿¡De qué?!

Taehyung: De nada Lisa, de nada, ellos tienen la culpa, tú no.

Lisa: ¿Cómo haré para que mi hermana me recuerde?

Taehyung: Lo lograrás, yo sé que si.

Lisa: Todo paso tan rápido, desde que me casé contigo .

Taehyung: ¿Quieres decir que desde que te casaste conmigo los problemas te persiguen?

Lisa: No trato de decir eso Taehyung.

Taehtung: ¿Entonces?

Lisa: Lo que trato de decir es, ¿porque no puedo ser feliz cuando estoy casada?

Taehyung: ¿No eres feliz conmigo?

Lisa: contigo estoy feliz y así me quiero quedar, pero hablo de la felicidad con mi familia, ellos son tan crueles, no me pueden dejar ser feliz.

Taehyung: Amor superaremos esto, juntos - Taehyung me abrazo dejando un cálido beso en mi frente. - Juntos saldremos a delante - Taehyung cogió mi mano.- Vamos a la casa de Rosé.

Lisa: No quiero ir, Taehyung no...

Tae: Hablaremos sobre tú hermana, vamos.

Lisa: Bueno - caminábamos tomados de la mano.

Llegamos a la casa de Rosé.

Rosé: Lisa - se acerca a mi y me abraza.

Yo la abrazo también y le pido disculpas por mi comportamiento. Mis padres estaban en el sofá y mi madre solo lloraba.

Lisa: Necesito saber quienes son los padres adoptivos de mi hermana.

Hannah: Lisa, ellos viven en corea, aquí.

Lisa: Ella estuvo tan cerca de mí por años - Mi ira subía desbordando cada parte de mi, apretaba mis puños queriendo golpearlos.Taehyung noto mi frustración.

Taehyung: Tranquila, esto será mucho más fácil - Le hice caso, despeje mi mente y mi madre continuó.

Hannah: Su madre adoptiva murió, ella solo vive con su padre.

Taehyung: ¿cómo sabes todo eso?

Jacob: Ella no vivirá más con nosotros pero aún mantenemos contacto con su abuela adoptiva-mire a mi padre con los brazos cruzados.

Hannah: Su abuela vive en Argentina por eso ella nos contó todo eso.

Lisa: Vale.

Hannah: Lisa, encontrémoslas y hazla tu hija, adóptala.

Lisa: Ella es mi Hermana no mi hija pero aún así vivirá conmigo, no la dejare con vosotros.

Solo Mia // 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora