Lo mire con cierta inquietud.
Taehyung: Es broma - me dijo abrazándome.
Lisa: Esto fue muy...- me interrumpió.
Taehyung: Lo se, muy romántico - me rio por su comentario.
Lisa: ¿Romántico? - rio - entonces que será para ti "excitante".
Taehyung: Has estado genial -me dio un pequeño beso - Le sonrió y quede profundamente dormida en su pecho. - Te amo - me susurra.
- Al día siguiente -
Al despertarme me doy cuenta que Taehyung no esta conmigo.
Lisa: ¿Dónde estará? - me levante de la cama - ¿Taehyung?, ¿Dónde estás? - lo busque por todos lados.
Me puse la primera camisa de Taehyung que encontré y salí a buscarlo, busque en las demás habitaciones y nada, hasta busque en el gimnasio pero tampoco no estaba, pero de repente se escucha un ruido que provenía de la cocina, así que supuse que era él.
Lisa: ¿Taehyung?
???: oh, señora Kim - se percató de mí.
Lisa: ¿Ho-hola?, ¿Quién eres?
???: Soy Katherine pero me puedes llamar Katy y soy la ama de llaves - me sonríe.
Lisa: ¿Un gusto Katy, sabes dónde podría estar mi marido?
Katy: El señor Taehyung salió, el me dijo que le presente a todo el personal.
Lisa: ¿ y sabe dónde o porque se fue?
Katy: Me dijo que se tenia que ir por temas de trabajo, y luego no me dijo nada mas al respecto.
Lisa: Vale, Gracias.
Katy: Señora Kim, le prepararé el desayuno, por favor siéntese - me dijo amablemente.
Lisa: Solo Lisa, no me digas señora Kim que me siento vieja- rio.
Katy: Esta bien señora Kim, perdón Lisa -me sonríe - Me siento mientras que Katy me hacia un bocadillo. - ¡Listo! Su bocadillo.
Lisa: ¿y tú no comes?
Katy: no tengo permitido hacerlo.
Lisa: ¡Venga! Siéntate aquí conmigo y come un poco.Katy: Estoy bien, Gracias Lisa.
Lisa: ¿Segura?Katy: Sí, come y cuando acabes te presento al personal - Acabo de comer y fuimos al lugar donde Katy me presenta al personal. Me lleva al jardín y vimos muchas personas entre hombres y mujeres. - Todos ellos son el personal, te atenderán bien, chicos vengan - dos hombres altos se acercan - Ellos serán tus guardaespaldas.
Lisa: ¿Guardaespaldas? No necesito guardaespaldas.
Katy: Lo necesitarás - Luego un joven apuesto al parecer de mi edad se acercó.- El será tu chofer, Matt.
Lisa: Un gusto - extendí mi mano.
Matt: Un gusto señora Kim - Matt me miraba mucho, no apartaba su mirada de mi en ningún momento.
Katy: Sophia, ven acércate - ¿Porque una mujer tan joven fue contratada? Ella me miro con cara de asco. - Ella es Sophia, es la que arreglará tu habitación - ¿Mi habitación? ¿Y si esta Taehyung hay?
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia // 𝐾𝑖𝑚 𝑇𝑎𝑒𝘩𝑦𝑢𝑛𝑔
FanfictionLisa una chica de 22 años que huye de su pasado para poder formar uno nuevo en corea con su mejor amiga Rosé,pero todo cambian cuando conoce a Taehyung. . . . . . 🔞