Salimos de la casa Salvatore y nos subimos al auto de Damon, en el auto los Salvatore hablaban de como iba a hacer la misión yo solo miraba el pequeño paisaje, la verdad no quería hablar de ello solo me importaba que Bonnie pueda con el hechizo si le llega a pasar algo enserio tendré cargo de conciencia.
Llegamos a la cueva, bajamos del auto y comenzamos a sacar las armas del baúl.
Después de que llegamos los Salvatore y yo decimos esperar a Bonnie pues no había ido con nosotros, Después de unos 10 minutos llego Bonnie.
- Perdón por la tardanza, tuve que ir a casa por el grimorio.- Dijo Bonnie con el grimorio en sus manos y dirigiéndose hacia nosotros.
- Jeremy no pudo con la presión eh.- Hablo el Salvatore mayor.
- Dijo que vendría.- Respondió Bonnie
Bajamos a la cueva y el celular de Damon comenzó a sonar, Stefan coloco las armas al suelo Bonnie y yo estábamos detrás de el, en ese momento Stefan y yo vimos la Piedra De Luna fuera de la tumba nos miramos pues se nos hacia extraño.
- ¿Eso es?.- Dijo Stefan.
- La Piedra De Luna.- Respondí
Stefan recogió la piedra y alguien se asomo de la tumba, era Katherine.
- Odio interrumpir.- Respondio Katherine.- Pero a sido un día complicado.- Dijo mientras mostraba a Jeremy con una mordida en su cuello.
Stefan corrió hacia la entrada de la tumba.
- Perdón.- Respondio Jeremy.
- Tranquilo, se que tiene su anillo y no importa cuantas veces lo mate, solo va a regresar por mas, así que voy allá atrás con mi juguete nuevo.- Empujo a Jeremy.- Y ustedes avísenme cuando la tumba este abierta. - Respondió y desapareció en la oscuridad de la tumba.
Bonnie encendió dos antorchas para tener un poco de iluminación.
- ¿Donde esta Damon?.- Decía Stefan desesperado.
- No podemos esperar, hay que sacarlo de hay.
- Se alimento, recupero su fuerza.- Dije mirando desesperadamente la tumba.
- Aun queda esto de ceniza. - Respondio Bonnie.- Crees que puedes acercarte.- Le entrego la cenizas a Stefan.
- No tengo opción.- Respondió el castaño.
- ¿Stefan estas seguro?.- Le dije.
- Claro que estoy seguro.- Dijo mirándome.
- Esto es cosa de poco tiempo.- Hablo Bonnie.
- ¿Que tanto?.
- No lo se, un rato.
- Solo metanme en cuanto puedan.- Hablo Stefan y entro en la tumba.
Bonnie empezó a recitar el hechizo y yo la seguí.
Phesmatos Arabis Maxisalum Enabora Mantis Concantis Desicalum.
El fuego de las antorchas se intensifico.
- Huy ¿Algo esta pasando?.- Decía Katherine acercándose con Jeremy muy mal herido.
- Bonnie no.- Decía Jeremy asustado.
Stefan miro a Bonnie y luego a mi no entendía a lo que se refería Jeremy.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓞𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵 (𝓒𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓪)
Vampire¿𝒬𝓊𝑒 𝓆𝓊𝒾é𝓃 𝓈𝑜𝓎? 𝒫𝓊𝑒𝓈 𝓈𝑜𝓎 𝐸𝓁𝒾𝓏𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽 𝑀𝒾𝓀𝒶𝑒𝓁𝓈𝑜𝓃, 𝓁𝒶 𝓂𝑒𝓃𝑜𝓇 𝒹𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝑀𝒾𝓀𝒶𝑒𝓁𝓈𝑜𝓃, 𝓋𝑒𝓃𝑔ó 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝑔𝓇𝒶𝓃 𝒻𝒶𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝒱𝒶𝓂𝓅𝒾𝓇𝑜𝓈 𝒪𝓇𝒾𝑔𝒾𝓃𝒶𝓁𝑒𝓈 𝓎 𝒹𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝓂á𝓈 𝓉𝑒𝓂𝒾𝒹...