Maratón (3/3)
Elijah y Andie salieron del lugar, Damon le pego en el hombro a Ric a lo que este le señalo la estaca y me señalo a mi a lo que yo me acercaba, Damon alzaba los brazos en modo de pregunta, Ric se acerco a una mesa y comenzó a escribir algo en un papel que estaba allí.
Damon se acerco a este y le quito el papel de las manos, yo me acerque a ver que decía, La daga te matara si la usas , Un mensaje muy claro para Damon y este le entrego el papel y Ric salio de allí.
Jenna estaba sirviendo un poco de Te.
- Lo siento pero el postre tardara un poco mas, yo normalmente soy de comprarlos.- Rei ante aquello y me senté al lado de Elijah mientras le enviaba un mensaje a Stefan.
Todo esta bien, Ric salvo la situación
att: Elizabeth
- Oye yo se que esto es social.- Le hablaba Andie a Elijah.- Pero yo quisiera en serio entrevistarte sobre tu trabajo aquí.
- Con mucho gusto.- Asintió Elijah.
- Gracias.- Damon y Alaric habian entrado y se sentaron.- Es excelente, Alaric, me pasarias la libreta que esta en mi bolso.- Señalo el lugar de allá, Damon y Jhon intercambian miradas, esto no me esta gustando.
- Elijah, Elena te dijo que Jhon es su Tio y/o Padre.
- Estoy muy consiente de eso.
- Y lo odia, así que por supuesto que no es necesario que este en la lista de protegidos.- Damon miro a Jhon.
- Esta en la bolsa frontal, lo siento un momento.- Andie se levanto de la mesa para dirigirse a Ric, el aire esta tan denso que se puede cortar con cuchillo.
- Lo que quiero saber Elijah.- Hablo Jhon.- es ¿Como asesinaras a Klaus?.- No pude evitar mirar a Elijah, el jamas hablo sobre eso.
- Caballeros hay algunas cosas que quiero aclarar ahora, Tu sigues vivo para que protegas a Elena.- Señalo a Damon.- O que Elena permanezca en casa con sus amigos como ahora por cortesía si me molestan mas me la llevare de aquí y no volverán a verla.
- Listo.- Decía Andie sentándose y acomodando las cosas.- Mi primera pregunta es ¿Cuando llegaste a Mystic Falls.- Andie no alcanzo a terminar cuando vi que Elijah grito y vi atravesando la daga en su pecho y atrás de el estaba Alaric, vi como mi hermano comenzaba a tornarse gris y con venas sobresaliendo de su cuerpo, esta muerto, no lo creo. Alaric quito la daga y le dejo en la mesa, primer error de novato, Elijah va estar bien.
- Desaparece lo antes de que llegue Jenna con el postre.- Le dijo Ric a Damon.
- Confié en ti Ric.- Dije mientras sollozaba, tengo que mantener mi mentira si quiero que Elijah vuelva.- Pudranse.- Y salí a velocidad vampirica de allí.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓞𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵 (𝓒𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓪)
Vampire¿𝒬𝓊𝑒 𝓆𝓊𝒾é𝓃 𝓈𝑜𝓎? 𝒫𝓊𝑒𝓈 𝓈𝑜𝓎 𝐸𝓁𝒾𝓏𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽 𝑀𝒾𝓀𝒶𝑒𝓁𝓈𝑜𝓃, 𝓁𝒶 𝓂𝑒𝓃𝑜𝓇 𝒹𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝑀𝒾𝓀𝒶𝑒𝓁𝓈𝑜𝓃, 𝓋𝑒𝓃𝑔ó 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝑔𝓇𝒶𝓃 𝒻𝒶𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝒱𝒶𝓂𝓅𝒾𝓇𝑜𝓈 𝒪𝓇𝒾𝑔𝒾𝓃𝒶𝓁𝑒𝓈 𝓎 𝒹𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝓂á𝓈 𝓉𝑒𝓂𝒾𝒹...