𝔹𝕒𝕛𝕠 𝕃𝕒 𝕃𝕦𝕫 𝔻𝕖 𝕃𝕒 𝕃𝕦𝕟𝕒.

745 19 0
                                    

- ¿Que?.- Decía Damon respondiendo al teléfono y se alejaba de la sala.

- Bueno Al menos tienes a tu hermano Elena, así tal vez pueden jugar a las muñecas juntos.- Dije mientras sonreía.

- O tal vez al Xbox, aunque bueno ella no es tan buena como yo.- Jeremy respondía siguiendome el juego.

- Cállate Jeremy.- Le respondía su hermana molesta.

- Cambio de planes, tu la cuidas.- Dijo Damon mientras se pocisionaba al lado mío.- Oye deberías salir, disfrutar el sol.- Hizo una pausa mientras intentaba pensar.- Ah si es cierto, no puedes.

Elena agarró una almohada al lado de ella y se la lanzo a Damon, este obviamente la esquivo soltó una sonrisa y caminamos hasta la puerta.

Elena agarró una almohada al lado de ella y se la lanzo a Damon, este obviamente la esquivo soltó una sonrisa y caminamos hasta la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en el Grill, Damon y yo buscamos a Alaric con la mirada y nos encaminos hasta donde el estaba sentado.

- Hum, La mujer misteriosa de Mason.- Hablo sentándose a un lado de Alaric y yo imite su acción sentándome al otro costado.

- ¿Donde dices que esta Mason, Damon?.- Pregunto

- Descomponiendose en su camioneta.- Decía mientras miraba a la chica, Alaric no pudo voltear a mirarlo.

- ¿Crees qué sea mujer lobo?.

- Esperó que no porque hay luna llena.- Esta vez respondí.

- Deberíamos averiguar.- Respondió Damon agitando una pequeña bolsa frente a nosotros.

- ¿Y qué es eso?.- Respondía Alaric cansado de Damon y sus "Ingeniosas ideas", Damon nos entregó la pequeña bolsa.

- Matalobos.- Respondía Damon.

- Voy a averiguar.- Respondió Alaric levantándose de su puesto.

Damon y yo vimos cómo Alaric se acercaba a la chica hasta sentarse al lado de ella, con nuestro oído empezamos agudizarlo hasta poder escuchar que estaban hablando.

- Hay Hola, me das un whisky, y lo que sea que esta bella dama esté tomando.- Decía Alaric con un tono "Ebrio".

- Hay no, aún no es mi límite.- Respondía la chica.

- Porfavor ni que fuera un patán, solo soy amable con alguien nuevo en el pueblo.- Respondió.

- Hay gracias insisto, ¿Cómo sabes que soy nueva.

- Porque jamas te había visto aquí y vengo a este lugar cada noche.

Damon se levantó de su silla y se dirigió hasta donde estaba Alaric con la chica.

- Perdón señorita ¿La esta esta molestando?.- Pregunta Damon.

- ¿De qué hablas?, yo no molestó a nadie.- Decía mientras levantaba sus brazos en modo de defensa.

𝓛𝓪 𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓞𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵 (𝓒𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora