Estaba tan relajada que el tiempo se me hacia lento, todo estaba tranquilo y sin ningún ruido hasta que mi móvil sonó, era Damon me decía que tenia que ir a su casa para hablar con Bonnie, con pereza me levante del suelo y me dirigí a la casa de los Salvatore.
Stefan abrió la puerta y me invito a pasar, Bonnie y Jeremy ya estaban en la sala hablando con Damon.
- Tal vez pueda bajar el sello lo suficiente para que entren y le quiten la piedra a Katherine.- Dijo Bonnie apoyando sus manos en la pequeña mesa de atras.
- ¿Que? la vez pasada tu y tu abuela lo hicieron y mira lo que le paso.- Contesto Jeremy
- Estoy consiente, pero he aprendido cosas.- Dijo Bonnie confiada en sus palabras.
- ¡Bonnie!.- Dijo el chico Gilbert.
- ¿Como la consiguieron?.- Hablo Bonnie
- No se alimentado, esta débil nosotros no.- Respondió Stefan mientras nos señalaba con la cabeza, ah lo que Damon mostró un vaso con sangre.
- No la están subestimando, ¿O si?.
- Es un plan, es perfecto, puf, ¿Que plan no lo es?.- Dijo el pelinegro.
- Déjenme hacerlo, tengo mi anillo, entro salgo y no hay que romper el hechizo.- Decía Jeremy jugando con su anillo Gilbert.
- Gracias, niñito de 16, por que no se nos ocurrió, mejor aún,¿Porque estas aquí?.- Diablos tengo que decir que Damon tiene razón.
- Tal vez pueda mejorar el plan. - Dije.- Tienen algo que le pertenezca a Katherine.- Bonnie ya tenia en mente lo que iba hacer.
Damon y Stefan se miraron el uno al otro buscando respuestas del uno al otro.
Después de un rato Stefan bajo con algo en sus manos.
- Era de Katherine, la encontré en sus cosas cuando creí que murió, pero es de ella.- Me decia Stefan mientras me entregaba una foto de metal de ella de 1864.
La recibí y la coloque en un recipiente, sumergí mis dedos en un vaso con agua que estaba cerca mio, luego coloque un par de gotas en la foto y al instante la foto estaba el llamas, luego me concentre y comence a recitar el hechizo.
"Tharemora mateus u encantes"
- ¿Y eso que hará?.- Me pregunto Damon
- Eso convertirá el metal en cenizas, y Bonnie le soplara las cenizas a ella, eso la detendrá unos minutos tal vez, así tomaran la piedra y lograran salir.
Stefan y Damon miraban la foto en llamas, Cuando termino de quemarse derrame las cenizas en la mesa.
- Necesitamos antorchas.- Hablo Stefan.
- Las pistolas de estacas están en mi auto, Bonnie.- Contesto Damon.
- Bonnie, ¿estas segura que puedes con este hechizo?, no te voy a mentir se necesita mucha fuerza de voluntad y por lo poco que he escuchado ya lo hiciste una vez y no resulto bien.- Dije, la verdad Bonnie es una buena chica y la verdad no quiero que le pase nada, pues si llega a suceder algo tendré cargo de conciencia.
- Si Elizabeth estaré bien, mejor adelántense, solo falta un segundo.
Asenté con la cabeza y salí de la casa, Después de unas horas estábamos en el bosque y listos para la misión.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓞𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵 (𝓒𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓪)
Wampiry¿𝒬𝓊𝑒 𝓆𝓊𝒾é𝓃 𝓈𝑜𝓎? 𝒫𝓊𝑒𝓈 𝓈𝑜𝓎 𝐸𝓁𝒾𝓏𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽 𝑀𝒾𝓀𝒶𝑒𝓁𝓈𝑜𝓃, 𝓁𝒶 𝓂𝑒𝓃𝑜𝓇 𝒹𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝑀𝒾𝓀𝒶𝑒𝓁𝓈𝑜𝓃, 𝓋𝑒𝓃𝑔ó 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝑔𝓇𝒶𝓃 𝒻𝒶𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝒱𝒶𝓂𝓅𝒾𝓇𝑜𝓈 𝒪𝓇𝒾𝑔𝒾𝓃𝒶𝓁𝑒𝓈 𝓎 𝒹𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝓂á𝓈 𝓉𝑒𝓂𝒾𝒹...