𝕄𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣𝕒𝕤.

1.1K 38 0
                                    

Decidí irme a casa o bueno el cómodo apartamento que tenia, comencé averiguar un poco sobre la piedra de luna y su hechizo o sacrificio que tenia pues no me entraba en la cabeza como Elena tiene que estar metida en eso, lo se, se que estarán diciendo como siendo un Vampiro Original no sabría de eso, pues al ser la menor mis hermanos no querían que me metiera en cosas "malas" por así decirlo, así que me lo ocultaban o me mentían. Estuve averiguando por un par de horas en grimorios Internet pero no encontraba nada, solo aparecía informacion de mierda que no podría ayudarme, y en los grimorios había un pequeño párrafo que decía "Sangre de ...." la otra parte pareciera que la hubieran quemado o destrozado para no ser leída tal vez sea sangre de Vampiro o Licantropo o tal vez de doppelganger tal vez me inclino mas por esta, cuando estaba pensando en que podría seguir la frase entro una llamada a mi celular.

- Hola ¿Elizabeth?

- Hola Stefan, ¿como estas?

- Bien, oye quería preguntarte algo.

- Claro, dime.

- Podrías venir con nosotros a visitar a  katherine, pues creo que ella tiene informacion valiosa sobre la piedra de luna.

- ¿"Nosotros"?

- Si, Damon y yo.- De fondo oia como se reía Damon, sabia que nos estaba escuchando y se estaría burlando de mi.

- ¿Enserio es muy importante que yo vaya?, si quieres averiguo mas sobre el tema.

- Enserio es importante, pues sabemos que Katherine confía mucho mas en ti que en nosotros, y se que no me vas a dejar solo con Damon.

- Bufe un poco molesta.- Bien, iré con ustedes

- Gracias, nos vemos en mi casa temprano.

- Esta bien, Adiós.

- Adiós.

Decidí dormirme pues necesitaba energía para mañana, también para no matar a Damon y aguantarlo todo el día.

Damon abrió la puerta, y con una sonrisa burlona me invito a pasar, después de unos minutos bajo Stefan y nos dispusimos a ir a ese lugar, Mientras caminábamos el largo bosque Stefan y Damon comenzaron a discutir por Elena, asi que me adelante un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damon abrió la puerta, y con una sonrisa burlona me invito a pasar, después de unos minutos bajo Stefan y nos dispusimos a ir a ese lugar, Mientras caminábamos el largo bosque Stefan y Damon comenzaron a discutir por Elena, asi que me adelante un poco pues no me interesaba su estúpida pelea, cuando llegamos ellos bajaron primero y luego yo.

- Hay que hacerlo.- Decía Damon mientras miraba a Stefan quien asentaba con la cabeza.

Caminaron hasta la "tumba" y comenzaron abrirla, después de conversar un "rato" como para no decir horas, nos fuimos de ese lugar sin antes cerrar la tumba otra vez, que emoción ahora nos estamos dirigiendo a casa de Elena, le dije a Stefan que yo me regresaría a casa pero Stefan me lo impidió y a regañadientes tuve que ir.

Caminaron hasta la "tumba" y comenzaron abrirla, después de conversar un "rato" como para no decir horas, nos fuimos de ese lugar sin antes cerrar la tumba otra vez, que emoción ahora nos estamos dirigiendo a casa de Elena, le dije a Stefan que yo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato llegamos a casa de Elena, Stefan toco la puerta y Elena abrió.

- Hola, ¿hablamos?

- ¿Porque?.- Respondió Elena.

Stefan nos miro.

- Fuimos a ver a Katherine.- Respondió Damon.

Elena dudo un poco, pero luego nos invito a pasar.

* FLASHBACK *

Después de que abrieron la puerta los chicos comenzaron a mirar la tumba.

- Porfavor.- Decía una voz muy tenue y apagada desde la oscura tumba.- Pasen, hay suficiente espacio.

- Prefiero sacarme los ojos mil veces.- Decía Damon.

- Hola Katherine.- Dije mientras me acercaba un poco mas a la tumba y a los chicos.

- Elizabeth, no creí que estuvieras de su lado.

- Es por un bien menor.- Dije mientras sonreía.

- Y por cierto Damon que ojos tan bonitos.- Decia Katherine.

- Vinimos por la piedra.- Decía Stefan 

- ¿No quieres pasárnosla?.- Decía Damon 

- Saben que.- Decia Katherine mientras se acercaba a nosotros.- Traigan a su bruja barata, sin ofender Elizabeth, que quite el hechizo y les doy lo que quieran.

- Pensé  que querías estar aquí. - Decía Stefan.- Muy a salvo y escondiéndote de Klaus.- Reí ante aquello.

- Lo reconsiderare Stefan, si me traen algo de comer.

- ¿Osea tienes hambre?. - Dije

- Muero de hambre, estoy sucia pero sobre todo aburrida, contar piedras me aburre.- Decia mientras se acercaba mas hacia nosotros, ante aquello Damon sonrió sinicamente.- Este es el trato, me sacan de aquí les doy la piedra de luna y me largo para siempre.- Damon y Stefan se miraron.- Avísenme que deciden.- Decía mientras mostraba la piedra  y caminaba hacia la parte oscura de la tumba.

* FIN DEL FLASHBACK *

𝓛𝓪 𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓞𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵 (𝓒𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora