𝔻𝕠𝕡𝕡𝕖𝕝𝕘𝕒𝕟𝕘𝕖𝕣..

2.7K 80 1
                                    

Caminamos por un pasillo hasta que llegamos a una barandas que daban una vista hasta el primer piso allí estaba Elena, confundida mire a Elijah quien estaba paralizado y en velocidad vampirica se acercó a ella se acerco a su cara Elena estaba asustada lo sentía, bajo hasta su cuello y comenzó a olerla levanto su cabeza y se quedó pensando un momento.

- Humano.- Dijo Elijah.

- Es imposible.- Dijo trevor con un poco de miedo en su voz,  Rose y yo Bajamos y nos detuvimos hasta la mitad de la gran escalera, Rose miraba perpleja ante las palabras de Elijah.

- Hola.- Dijo mirando a la doppelganger quien estaba asustada.

Yo solo miraba detenidamente la escena, quería ayudar a Elena pero sabía que si me entrometia la que iba a perder hay iba a hacer yo.

- Bueno tenemos un largo viaje por delante deberíamos irnos.- Dijo el original.

- Por favor, no dejes que el me lleve.- Dijo Elena mirándome y mirando a Rose, ella desvío la mirada y luego mirándome con súplica pero no podía hacer nada, no podía meter en cosas de Elijah así que yo también desvíe la mirada.

- Una última pieza del negocio, entonces hemos acabado.- Elijah se volteo y me miro, no se que esperaba de mi sabia que no lo iba a detener aunque no tuviera la razón.

-He esperado tanto tiempo por este día, Elijah.- Hizo una pausa.- Yo realmente lo siento mucho. - En la voz de Trevor se oía temor.

- No, tu disculpa no es necesaria.

-Si, si lo es. - Elijah caminaba detrás de el escuchando atentamente.- Me confío a Katherine, Y te falle.

- Oh si, tu eres el único culpable, Y Rose te ayudo porque ella te era leal eso, me honra.- Elijah miraba a Rose quien trataba de no salir corriendo, así que tome su mano y ella me miro con una media sonrisa en su cara.- ¿Donde esta tu lealtad Trevor?.

- He suplicado por tu perdón.

- Entonces concedido.

Al terminar la frase Trevor sonrió al igual que Elijah pero de un momento a otro Elijah le quito la cabeza en un abrir y cerrar de ojos, Rose comenzó a llorar y la abrace, Se sujetaba de mi como un niño cuando necesita a su mama, Elena quedó sorprendida y llevó sus manos a su boca.

- ¿Porque hiciste eso Elijah?.- Dije.

-El no tenía dignidad solo pensaba en el mismo, no merecía mi perdón.- Lo dijo tan tranquilo, no era el Elijah que conocía no, El cambio de una forma drástica.

- Tu.- Decía Rose mientras baja las escaleras con un poco de dificultad y lágrimas en sus ojos.

-No, Rose, Ahora eres libre.

Rose lloraba miraba el cuerpo de Trevor, yo solo miraba a Elijah luego mi mirada se desvío hasta Elena quería ayudarla pero no sabía como.

- Vamos.- Elijah extendió su mano a Elena.

- No, ¿Que pasa con la piedra de lunar?.- Dijo con temor en su voz mientras retrocedía.

- ¿Que sabes de acerca de la piedra lunar?.

- Se que la necesitas, y se donde esta.

- Si.- Elijah sonrió.

- Puedo ayudarte a conseguirla.- Decía una asustada Elena.

- ¿Dime donde esta?

- Ya no funciona.

- ¿Estas negociando conmigo?.- Elijah se volteo a ver a Rose.

𝓛𝓪 𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓞𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵 (𝓒𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora