𝕊𝕒𝕝𝕖 𝔼𝕝 𝕊𝕠𝕝.

474 17 0
                                    

Maratón Final (2/2)

Le dije a Elijah que si necesitaba algo mas con solo llamarme estaría hay, este asintió pero antes de despedirme me señalo hacia afuera yo me voltee y allí estaba Stefan. 

- Quiere hablar contigo.

Camine hacia donde Stefan.

- Hola.- Hablo este.

- Elijah me insistió en que hablara contigo, así que no te hagas ilusiones.

- Claro.- Sonrió cabizbajo.- Quería pedirte perdón por todo lo que esta pasando.- Lo mire confundida.- Se que estas en una posición donde tus hermanos están en peleando y no quieres defraudar a ninguno, lo entiendo, y quiero que sepas que pase lo que pase estaré contigo, claro aunque me estés odiando.- Sonreí.- Eres muy importante para mi aunque no te lo diga, después de que Lexi murió me sentí vació, pero cuando apareciste lo volviste a llenar.- Comenzó a reírse.- Y creo que ya estoy siendo un poco cursi.

Sonreí.- Sabes que lo cursi te queda bien, y gracias por ser un amigo para mi, espero que Elena salga viva y bien de esta situación, veo que ella te hace muy feliz.

- Como no tienes una idea.- Sonrió.- Te voy a pedir un favor.

- Claro dime.

- No vengas ayudar a Elena, ya hiciste mucho por nosotros, es hora de devolverte el favor.

Iba a decirle algo pero este me interrumpió.- Insisto, no quiero ponerte a la mitad de tus dos hermanos.

Abrace a Stefan y este accedió a mi abrazo.- Gracias.

- De nada, ahora descansa, te lo mereces.- Asentí y me dirigí hacia mi auto. 

()

Transcurrió el día normal, la noche cayo y todo parecía bien, bastante bien, ninguna llamada de Elijah ni de Stefan ni de Klaus, lo cual es bastante raro. Así que llame a Elijah pero no contesto, ¿pero que mierda?, insistí e insistí en llamar a Elijah hasta que contesto. 

- ¿Se puede saber donde carajos estas Elijah?.

- El sacrificio esta sucediendo Elizabeth.

- ¿Y porque no me entere?.

- Stefan quiere mantenerte fuera de esto.

- ¿Y porque le haces caso?.

- Porque tiene razón, me tengo que ir Elizabeth.

- Ni se te ocurra colgar Elijah Mikaelson.- Pero mis palabras fueron nulas y colgó.

¡Demonios!, esto es siglo veintiuno, y Elijah no contaba con que puedo rastrear su teléfono, y cuando pensé que las cosas no podía ir peor, el teléfono me mandaba la ubicación fuera de Mystic Falls, no lo pensé dos veces y me dirigí hacia allá.

()

Cuando llegue había un gran bosque, estaba cerca, vi como había luz en medio de un par de arboles, me acerque muy lentamente, había tres círculos de fuego, en uno estaba Elena, en otro estaba Jenna y había un circulo vació al cual supuso que era el de Licantropo, pero ¿Y el vampiro?, Jenna, claro Jenna era el vampiro que necesitaba, y el licantropo Klaus ya lo habría matado, me di cuenta que Stefan estaba en la parte de arriba donde se podía ver el sacrificio, agudice mi oído y comencé a escuchar.

- ¿Que puedo hacer por usted señor salvatore?.- Decia Klaus.

- No tienes que matar a Jenna, yo me sacrifico.- Deje escapar un jadeo y llame la atención de Jenna, solo le hice señas para que no dijera nada y esta asintió.

𝓛𝓪 𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓞𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵 (𝓒𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora