𝕃𝕒 𝕋𝕠𝕣𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒 ℙ𝕒𝕤𝕒𝕣á.

788 26 0
                                    

- Debes detenerla no tiene la fuerza.- Confeso Jeremy

- O tal vez si.- Repondia Katherine

En ese momento empezó a salir sangre de la nariz de Bonnie, intente detenerla al igual que Stefan.

- ¡Bonnie! ¡Bonnie!.- Decía un Stefan preocupado.

- Detenla Stefan.- Decía Jeremy.

En ese momento Katherine le dio un codazo a Jeremy haciendo que este cayera al suelo.

- Ya detente Bonnie.- Dije colocando mi mano en su hombro, pero ella no quería detenerse.

- ¡Bonnie!.- Grito Stefan pero esta cayo al suelo con mas sangre en su nariz.- Bonnie.- Dijo Stefan y se arrodillo en el suelo.

Katherine miraba decepcionada pero con una pizca de alegría.

- Tu despierta por favor.- Dije mientras tomaba su cabeza en mis manos.- Despierta Bonnie.

- Si por favor que aun sigo aquí dentro.- Decía Katherine mientras caminaba y nos veía.

Bonnie comenzó a levantarse poco a poco.

- ¿Estas bien?.- Preguntaba Stefan.- Levántate.- Dijo mientras la ayudaba a levantarse.

- No funciono.- Decía Bonnie sollozando.- No soy tan fuerte, aun con apoyo no puedo hacerlo.

- Hay que lastima.- Decía Katherine mientras tomaba a Jeremy por el cuello de su camisa.- Tengo hambre.- De un momento a otro mordió a Jeremy.

Bonnie chillo y Stefan reacciono al instante sacando a Jeremy de la tumba y el entrando a la tumba, Bonnie y yo teníamos a Jeremy mientras veíamos como Stefan empujaba a Katherine hacia la pared, en ese momento Stefan se dio cuenta que estaba atrapado con Katherine, esta solo sonreía pues había cumplido su objetivo.

Bonnie chillo y Stefan reacciono al instante sacando a Jeremy de la tumba y el entrando a la tumba, Bonnie y yo teníamos a Jeremy mientras veíamos como Stefan empujaba a Katherine hacia la pared, en ese momento Stefan se dio cuenta que estaba atra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí llevar a Bonnie y Jeremy a casa, cuando los deje en la puerta me puse a pensar en como sacar a Stefan de allí pues al no haberme alimentado en varias semanas estaba muy débil, cuando llegue a "Casa" decidí darme una ducha y dormir un poco. Al día siguiente recibí una llamada era Damon, lo se ¿De donde carajos saco mi numero de teléfono? tal vez este sera un misterio sin resolver, quería que lo acompañara a ver a Stefan lo cual acepte. Después de una hora me encontré con Damon y nos dirigimos hacia la tumba.

- ¿La atrapaste en la casa?.- Decía Stefan.

- Es lo mejor créeme.- Respondía Damon.- Elena se siente la mártir casi tanto como tu, da gracias de que la bruja, Eliazabeth y yo somos amigos. 

- Si claro "amigos".- Dije mientras sonreía falsamente.

- Te traje esto, un paquetito, velas y. - Dijo mientras sacaba una botella con sangre.- Tu orden.

- Si me la das la voy a compartir con ella.- Respondió Stefan.

Katherine se asomo y Damon y yo nos quedamos mirando.

- Si, como nos lo esperábamos.-  Dije mientras rodaba los ojos.

- Ustedes están muy calmados considerando que Klaus los buscara y matara por interferir con su plan, mas que todo por Elizabeth su pequeña hermana que esta en contra de el.

- Maldita perra.- Dije mientras me acercaba a la tumba.

- Ya me han matado.- Decía Damon mientras me tomaba por el brazo.- Y lo supere, después de la piedra de luna buscaremos como sacarte.

- No te preocupes por mi, asegúrate que Elena este a salvo.- Gracias a este comentario de Stefan Katherine no dude en rodear sus ojos, Damon acepto con su cabeza y nos marchamos de ese lugar.

- Gracias a este comentario de Stefan Katherine no dude en rodear sus ojos, Damon acepto con su cabeza y nos marchamos de ese lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damon y yo entramos entramos a la casa de Elena y nos dirigimos al sofá en donde Elena estaba sentada.

- Deberías cerrar con llave.- Decía Damon mientras mientras de arrecostaba en el marco de la puerta y Elena refunfuñaba.- Hay  por favor al menos dame puntos por mi ingenio.

- ¿Crees que esto es divertido?.- Decía Elena mirando a Damon.

- Si Elena, muy divertido, muero de la risa por todo lo que tengo que hacer para salvar tu vida.

- ¿Que dijo Stefan de esto?.-  Decía Elena mientras estaba muy segura de sus palabras.

- Nos reímos.- Respondio

- ¿Y que dijo de que Elijah siga vivo?, O mejor Elizabeth respondenos.- Decía Elena.

- ¿Enserio creyeron que Elijah estaba muerto? por favor somos Originales somos muy difícil de matar, y la verdad soy muy buena actriz, si no hubiera estado buscando a mi familia por un largo rato hasta ta vez me hubiera dedicado a la actuación.- Dije mientras tenía una sonrisa en mi cara.

Damon me miraba con una pizca de diversión, mientras por el contrario Elena solo me fulminaba con la mirada, Damon se acerco y se acomodo al lado de Elena.

- Bueno, eso no se lo dije.

- ¿Por que no?.- Respondió Elena.

- Por que A no puede remediar nada y B te lo acabo de decir, oye y Bonnie.

- Creí que los vería.- Respondió Jeremy entrando a la sala.

- No, ella cuida la piedra de luna y Elizabeth y yo cuidamos a la bebe.- Dijo mientras señalaba a Elena con la cabeza, no pude contenerme y se me escapo una pequeña sonrisa.

- ¿Y quien cuida a Tyler Lockwood con la luna llena?.- Pregunto Jeremy.

- La Barbie vampiro me dijo que ella lo haría y dije ¿por que no? si lo arruina la mordera y yo tendré 2 problemas menos.- Dijo mientras miraba a Elena.  

- Aguarda un segundo ¿hay luna llena?.- Dijo Elena algo confundida y asustada, mientras Damon sacaba su móvil pues estaba sonando.

- Si, pero estas tan ensimismada en tus tendencias suicidas que no lo notaste.- Al terminar esto Damon se levanto del asiento y se coloco al lado mio mientras iba a contestar su teléfono.  

𝓛𝓪 𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓞𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵 (𝓒𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora