𝕄𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕄𝕦𝕖𝕣𝕠 (𝔽𝕀ℕ𝔸𝕃).

717 19 2
                                    

Elijah me miro.

- No se si podamos confiar en el, no sabemos si tiene a nuestros hermanos.

- Lo lamento.- Elijah agarro a Klaus y salio corriendo.

Stefan, Bonnie y yo nos quedamos impactados.

()

Habían pasado varias semanas después de lo ocurrido, le habían hecho funeral a Jenna, Elena me invito pues sabia que quería salvarla, le dije que no, es mejor no ver a ninguno, creo que después de que Elijah y Klaus huyeran siento vergüenza de tan solo verlos e incluso oír de ellos.

Después de varios días un numero desconocido apareció en mi teléfono, decidí contestar.

- ¿Hola?.- Dije.

- Hola Eli.- Me tense al oír su voz.

- ¿Que quieres maldito?.

- Quiero que vengas a verme.

- Eres tan cínico de llamarme incluso cuando hiciste que esa bruja me debilitara.

- El pasado quedo atrás.

- Jódete.- Iba a colgar pero Klaus hablo.

- Stefan esta conmigo.

- ¿Stefan?.

- Ahora si te interesa ¿No?, ahora compórtate como mi hermana preferida y ven hasta acá.

- ¿Dime la dirección?.

()

Habia llegado al lugar donde estaba Klaus, cuando toque la puerta Katherine me abrió. 

- ¿Aun la tienes de juguete?.

- Tristemente si.- Hablo ella.

- Elizabeth.

- Stefan.- Corrí abrazarlo.

- Pero que hermoso, ahora Stefan ya que ella esta aquí.- Le entrego una bolsa de sangre.- Bébela.

- Klaus, el no puede.

- Si obedece en todo salvo a su hermano, ese es el trato que hice con el.

- ¿Damon?.

- A Damon lo mordió un Licantropo semanas atrás y Stefan quiere mi sangre para curarlo, pero sabes querida hermana, que siempre hay un precio a pagar.

Stefan llevo la bolsa de sangre a sus labios y comenzó a beber de esta, luego Klaus le extendió otra, mire a Katherine que también estaba tensa ante esta situacion. Stefan abrió la otra bolsa de sangre y comenzó a beber de ella.

()

Habían pasado varios minutos y había varias bolsas de sangre en el suelo y en este estaba Stefan con la boca y barbilla manchadas de sangre que goteaba, esto me dolía demasiado no podía verlo así.

- Por favor Stefan, para.- Hable de arrodillada al lado de el. 

- Que cooperativo.- Hablo Klaus entrando.- Parece que lo disfrutaras.- Se acerco a nosotros mientras dejaba otra bolsa de sangre en el suelo.

- Ni una mas.- Decia Stefan agitado.- No, hasta que me des la cura.

- Hasta hacer el trato, tu eliges Stefan, puedes quedarte aquí viviendo en Mystic Falls o puedes aceptar lo que tu eres.- Klaus se agacho.

- Ven con nosotros.- Klaus me miro.- Y salva la vida de tu hermano.- Le extendió la bolsa con sangre. 

Stefan parecía hipnotizado por la sangre, arranco la bolsa de la manos de Klaus y comenzó a beber de una manera desesperada.

- Eso me agrada.- Klaus se levanto.- Corazon.- Le dijo a Katherine.- Lleva esto a Damon y vuelve aquí.- Comenzó a hipnotizarla y le entrego un frasco con la sangre de este.

- ¿Quieres que me vaya?.- Pregunto ella.

- No.- Dijimos al unisono Stefan y yo.

- Si.- Respondió Klaus.- Y si fuera tu no alcanzo a terminar su frase cuando Katherine salio del lugar con el frasco.- Lo haría rápido.

- Jamas la llevara.- Decia Stefan suplicante, Klaus hizo una seña de no importarle.

()

Klaus nos hizo ir hasta una bodega donde estaba un ataúd.

- Elijah.- Dije mientras me acercaba y mis ojos se humedecían.

- Cálmate hermana, de todos modos ya es muy tarde para volver atrás ¿no crees?.- Lo mire incrédula y me dirigí hacia Stefan, Klaus miro el cuerpo de Elijah.- Supongo hermano que te he reunido con tu familia.- Y cerro el ataúd.- Ponlo con los otros.- Le decía a dos hombres que había hipnotizado.- Nos iremos esta noche.

El teléfono de Stefan comenzó a sonar.

- ¿Y?.- Decia Klaus.- ¿Katherina llego a tiempo?.

- No va a regresar aquí.- Guardo el teléfono.

- Por su verbena, he vivido por milenios Stefan, nadie puede engañarme, ademas no ira muy lejos, tu me ayudaras a eso.

Stefan se acerco a Klaus.- ¿Que es lo que en verdad quieres de mi?.

- Se explicara a su tiempo, ahora vamonos de este pueblito.

- ¿Eso es todo?, ¿Nos vamos?

- Aun no, tengo un obsequio para ti.- Klaus volteo hacia atras.- Ven corazón no temas.- La chica se acercaba asustada.

Stefan me volteo a ver y yo no supe que decirle.

- Quiero estar muy seguro de que honraras el trato.- Quito el cabello de la chica y dejo su cuello a la vista.- De que si me servirás.- Klaus saco sus colmillos y comenzó a beber de ella.- Podría hipnotizarla para someterla pero un salvaje goza la casería.- No podía evitar hacer agua la boca por las gotas de sangre que caían del cuello de la chica y al parecer Stefan tampoco. 

Klaus la soltó y la chica salio corriendo Stefan mantuvo su mirada en mi por un momento y luego a velocidad vampirica llego hasta ella y comenzó a beber su sangre hasta dejarla muerta, Klaus y yo nos acercamos.

- ¿Nos vamos?.- Hablo.

Klaus estaba feliz porque consiguió lo que quería, tenerme a su lado y tener a Stefan o mejor dicho tener al Destripador de su lado.




....

¡Hola!, espero que les haya gustado esta primera temporada, tendrán la otra dentro de un par de semanas o tal vez un mes.

𝓛𝓪 𝓞𝓽𝓻𝓪 𝓞𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵 (𝓒𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora