IV

4.8K 387 29
                                    

SG:Como te atreves!-dijo enojado


Jin prosiguio a no darle importancia y se fue asu asiento,sin embargo yo,estaba triste y con ganas de llorar,pero Hiyo,Jimin y Suga me tranquilizaban,yo ya no comenzaba en ir a la escuela con jin,aunque ni siquiera íbamos juntos, tampoco le doy desayuno,tengo miedo de que no se este alimentando bien,es tan hermoso y a la vez tan cruel,pero sin embargo esperare por su amor y jamas me dare por vencida,por otro lado Yuri estaba muy pegada a Jin,se le acercaba por cualquier cosa,me moria de celos,Hiyo,Suga y Jimin son muy buenos amigos,me apoyan en todo,suga es muy apegado ami,es muy atento,es como un hermano mayor,despues de algunos meses de lo que ocurrio en el salon mi mama me obliga a que hable con Jin.

M:Hijo,acaba de llegar esta carta,es para Jin,su mama se la ha enviado ,por favor entregasela y hazle un poco de compañia,ese chico para solo-dijo un poco tranquila

TN:Mama yo? hay no anda tu-dije un poco nerviosa

M:Ya hable y punto


tome el sobre y subo a la casa de Jin,toco un par de veces y nadie me abre y noto que la puerta esta un poco abierta,ingreso sin su permiso,ahi lo veo a el,hechado en el sillon aparentemente dormido,pero hay algo que me preocupa,esta tomando pastillas,tal vez este un poco enfermo,me acerco a el para despertarlo.

TN:Jin..jin despierta no puedes dormir aqui te vas a resfriar-digo en silencio

J:Uhum,quien te dejo entrar?-dice incredulo

TN:Estaba un poco abierta y te vi en el sillon destapado y me preocupe por ti,toma-le doy el sobre

J:Que es esto?

TN:Mi mama me dijo que era para ti


Jin abre el sobre y comienza a leer la carta

''Jin,hijo mio,no sabes cuanto te extraño,espero estes bien,me he enterado que estas bien en la escuela,lo cual me hace sentir orgullosa de ti,espero que puedas leer esta carta a tiempo antes que te sorprendan,amor este año no podre ir para tu cumpleaños,la situacion aca en China esta complicada, me he quedado sin trabajo,lo cual ahora estoy buscando uno nuevo,a tu hermano JungKook lo tendre que poner en un colegio donde la mensualidad no este muy cara porque la verdad no me alcanza,te amo tesoro y por ultimo,tienes que mudarte,la madre de tu amiga ______ se ha ofrecido a que te quedes con ella,amor su casa es grande y de verdad nos apoya mucho,te he mandado un poco de dinero para lo que necesites,por favor comportate bien con la familia de ______ y con ella tambien,ella te quiere mucho asi que si un dia estas furioso no te desquites con ellos,ire pronto,te ama, tu madre''

TN:Jin estas bien?,porque lloras-dije preocupada

J:Ella,de nuevo no vendra.

Siempre te he amado,Kim Seokjin (Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora