44

2.4K 149 14
                                    

_____ Al principio dudo pero luego me siguió el beso,por un momento me sentí lleno,amado y hasta podría decir protegido,me separé despacio y nos miramos,ella me dio una hermosa sonrisa lo cual me hacía saber que la había recuperado,tenía tantas ganas de ella.

TN:Ji-jin?-dice nerviosa
J:Dime-dije sin dejar de mirarla
TN:No me tortures

Conocía esa palabra perfectamente,ella me necesitaba y yo a ella.

++++++

NARRA TN

Desperté muy cansada pero feliz anoche me sentía amada ,protegida y complacida me siento rara y sé que es lo normal lo mire,El aún seguía durmiendo ambos estábamos completamente desnudos sentirlo tan cerca me da más paz y tranquilidad.

J:Me vas a desgastar con tu mirada-dice abriendo un poco los ojos

Me ha avergoncé de inmediato y atiné a sonreír del nerviosismo.

TN:Buenos días joven jin-dije sonriendo
J:Buenos días señorita ______

Nos quedamos mirando un par de minutos sin decir absolutamente nada simplemente fue hermoso.

TN:Que somos?-dije inoportuna

Jin se sentó de inmediato y me miro

J:Yo ya te lo propuse-dijo sereno-falta que tú me respondas

Flashback

J:Quieres intentarlo de nuevo?

Fin del Flashback

TN:Si quiero y quiero que retomemos los planes de la boda-dije tan rápido que ni yo me entendí
J:Como ordene mi reina-dijo dándome besos por toda la cara-Además todo está listo Tu vestido sigue reservado ,mi traje también, el local ,también la luna de miel también,todo está intacto así que sólo hay que decir la fecha y ya.
TN:Quiero que sea cuando antes-dije emocionada
J:Fin de semana?-Dice levantando sus hombros
TN:Perfecto.

Llamamos a cada uno de los invitados y les comentamos que nos casaríamos el fin de semana quisimos hacerlo nosotros ya que estamos de vacaciones y no sabíamos que hacer ,Tanto como jin Y yo estamos emocionados parecíamos adolescentes es comprensible esta sería una boda inolvidable.

+++++++++

HY:Apurateeeee-dijo emocionada
TN:Voy!

Estaba dándome los últimos toques en la peluquería y subí limosina,Estaba muy nerviosa el día tan esperado había llegado y me casaría con el amor de mi vida.

HY:Estupida! No llores que se te corre el maquillaje!-dice limpiando mis lágrimas
TN:Esque no se,estoy tan feliz y nerviosa a la vez
HY:Te comprendo pero si Jin te ve así va a pensar que no te quieres casar-dijo más tranquila

Hiye  era muy directa y siempre se lo he agradecido ya que prefiero que sea así a que sea hipócrita, yo me había calmado y estábamos apunto de llegar a la iglesia.

+++++

Ya estamos a punto de ingresar a la iglesia el que me acompañaría iba hacer Suga

SG:Lista?-dice dulce
TN:Si-dije suspirando

El dio la señal y en eso comenzó a sonar la típica música de la boda ,prosiguió a abriste las grandes puertas de la iglesia,Comencé a avanzar lentamente, me sentí tan nerviosa,pero Suga me miro y me calmo con una sonrisa y en el altar estaba Jin con una sonrisa encantadora y derramando algunas lágrimas,quería llorar de felicidad pero me contuve,eso para el final,llegue y Suga y yo hicimos reverencia ante el padre,caminé junto a Jin y él no dejaba de mirarme ni yo dejaba de mirarlo,el padre dio inicio a la ceremonia.

++++++++++

PD:Joven ____,acepta como esposo al señor Kim Seokjin,para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad,En la riqueza y en la pobreza?

TN:Si aceptó-dije con una gran sonrisa

PD:Joven Kim SeokJin ,acepta como esposa a la señorita _________ ,para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad,En la riqueza y en la pobreza?

J:Si,aceptó

PD:Los declaró marido y mujer,puede besar a la novia.

J:Señora Kim,me permite darle un beso?-dice susurrando
TN:Señor Kim solo usted me puede dar los besos que quiera-dije poniendo mis manos sobres sus hombros

Nos besamos

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-



Fin

Siempre te he amado,Kim Seokjin (Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora