43

2.1K 162 6
                                    

Por mi parte pude ver que JungKook hablaba con sinceridad,nose pero siento una gran pena por el,Jin, el solo estaba con cara de asombrado por su parte el no creía que su mamá pudiera hacer eso,Pero a comparación mía yo sé que su mamá es capaz de hacer cualquier cosa para quitarle el dinero a Jin.

J:Entonces?
JK:Hermano tal vez no me creas pero te estoy diciendo la verdad tú no sabes todo el calvario que viví cuando estaba en China con mamá y papá.
J:Es difícil JungKook,Dejaste es a mi prometida en coma por casi un año el cual yo necesitaba mucho de ella y me sentí solo y arruinado no sabía qué hacer pero ella logro salir de esta sin embargo yo no sé qué decirte.
TN:JungKook-suspiré-Tal vez no se está asistiendo los verdad, Aún no sé por mi parte yo aún sigo dudando y creo que es algo muy justificable por otro lado yo sé que el-Dice refiriéndome a jin-está un poco dolido creo que también es justificable no pero si quieres que al menos recuperar la amistad de tu hermano y posiblemente no descarto nada pero  la mía también dicho a esto,necesitamos que nos des pruebas contundentes.

JungKook Sólo asintió y procedió a retirarse de casa,en cuanto a jin y a mi estábamos pensativos pero el descartaba toda posibilidad de que su madre pudo hacer eso ,él es un hombre alma muy pura y buena no hay rencor en tu corazón y es incapaz de hacerle daño a cualquier persona incluso alguien de su familia,decidimos descansar,esto nos tomo por sorpresa sólo ,me acosté con él en la cama pero no puede estar tranquila necesita tener mi mente activa sé qué  decidí hacer las labores de la casa.

+++++

Había pasado un par de semanas desde nuestro encuentro con JungKook,desde ese día él ya no se volvió aparecer,mientras tanto jin y yo estamos de vacaciones nuestra relación está progresando más que todo de amistad reímos juntos aveces nos molestamos por cosas tontas pero sin embargo nos reconciliamos ,yo quisiera dar el primer paso y decirle que si quiero intentarlo con él,en estas últimas semanas me demostró lo mucho que me aprecia por así decirlo pero tenía miedo ,tenía vergüenza de que ...no sé si quiere yo lo puedo entender,jin Se fue a bañar ya que hacía un calor insoportable yo seguí viendo televisión algo normal y cotidiano que suelo hacer sin embargo no me había percatado de que Jin había olvidado su ropa en el cuarto así que tendrá que venir a recogerla porque yo ni loca le daría su ropa,Últimamente me vuelto muy tímida cuando estoy con él.

++++

Estána tan Entretenida en la televisión que no me di cuenta quien estaba en la puerta mirándome semidesnudo obviamente con la toalla para correrlo debajo añadiendo que estaba empapado de agua y las gotas caían por todo su cuerpo en ese momento yo me sentí muy nerviosa y me tape los ojos con mis manos.

J:_____ no seas exagerada-dice riendo-O te pongas nerviosa?
TN:ne-nerviosa yo?para nada-dije intentando ser tajante
J:A que te mueres porque yo te toque-dice seductor

Se acerca a mi provocando que nos quedemos a poco centímetros

J:Por favor acaba con esta agonía que me está matando.

Entendía bien su referencia pero no se me sentía tan insegura.

NARRA JIN

Verla tan indefensa me causaba ternura sabía que estaba nerviosa y me alegro yo ser quien la ponga nerviosa así que decidí dar el primer paso,la bese.

Siempre te he amado,Kim Seokjin (Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora