Fuimos al centro comercial,aún no asimilábamos que éramos ricos,compramos 2 celulares,Jin se compro un samsung S9 y yo un iPhone XS Max,son muy bonitos,luego compramos una cocina nueva , horno, jin exigía que compremos un set de platos vasos y tazas carisimo por cierto,luego 2 televisores uno para nuestro cuarto y el otro para la sala , un mueble pequeño,muy elegante y el precio ni que decir casi me da un infarto,y por último nuestra cama muy grande para ser sincera pero a la vez cómoda.
TN:Jin vamos estoy cansada
J:Pero nuestra ropa?
TN:Jin hemos gastado mucho,se que siempre quisimos comprarnos todo esto pero ya hay que parar por favor
J:Pero...
TN:El fin de semana vamos si? Además tenemos que instalar todoFuimos a casa felizmente nos mandaron a unos trabajadores para que nos puedan ayudar,todas las cosas antiguas la regalamos a un albergue jin y yo somos muy solidarios, siempre hay que reconocer de dónde venimos ,los chicos acabaron tarde estaban agotados les dimos un poco de dinero para que se compren algo de comer,por otro lado estaba encantada con la casa se ve muy bonita.
J:Lo prometido es deuda-dice abrazándome por detrás
TN:Ahora?-dije fingiendo estar cansada
J:Ahora y aquí.Me cargo y me recostó en la cama,me comenzó a besar,muy fogoso que digamos,jin y yo no tenemos muy seguido sexo,ya que estábamos todo el día en la empresa,y llegábamos cansados sin ganas de nada , y hasta a veces se descuidaba la relación,pero ahora creo que tendremos más tiempo.
J:Porque eres tan hermosa?-dice entre jadeos
TN:tú también eres hermoso y solo mío"Mío"
Ambos nos besábamos desesperadamente,poco a poco nos quitamos la ropa hasta quedar desnudos ,estaba tan necesitada de él y el de mi ,que me tenía tan mojada y el tan duro como un hierro,comenzó besándome el cuello,luego bajo hasta mis pechos y se quedó ahí por un buen rato lamiéndoles,apretándoles y pellizcándolos,luego le di la señal para que continuara,puso su gran intimidad en la entrada de la mía , iba entrado poco a poco y lo sacaba,le gustaba verme sufrir hasta que hice un movimiento que lo llevo por sorpresa,puse mis pies es sus sexys y grandes glúteos y lo empujé hacia ami haciendo que se enterrara completamente.
J:Eres una bandida
Jin daba lentas embestidas y yo exigía más,me hacía agonizar pero me encantaba ,luego comenzó a ir más rápido que solo se escuchaba en sonido de nuestros cuerpos chocar en toda la habitación,luego me puse encima de él y me comencé a mover de arriba a abajo ,sabía que a jin le encantaba esa posición ,comencé a ir más rápido haciendo que ambos llegáramos al climax.
J:A si me encanta nena,que tomes el control-dice abrazándome
TN:Eres el mejor..
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he amado,Kim Seokjin (Jin y Tu)
Fanfiction(TN)______ ella actualmente tiene 12 años, este año ingresa a primero de secundaria,le gusta hacer dibujos caricaturizados,lo cual le sale muy bien pero hay algo que más le gusta,su compañero desde la infancia,Kim SeokJin, digo compañero porque no s...