TN:Tanto interés en mi?-dije ironíca
J:Te hice una pregunta!-dice golpeando de nuevo el escritorioPude notar que Jin volvía a tener esos ataques de furia,moría por ir corriendo y calmarlo,pero mi cuerpo no respondía y mi corazón no lo aceptaba.
TN:Olvídate de mi,has lo que te venga en gana,por cierto,ya no viviré en esa casa,uno de estos días recogeré lo que me falta
Vi que abría sus ojos como platos,pero de nuevo su mirada oscura volvió,al parecer no le tomó importancia lo que dije.
J:Soy-Ha,trae los documentos-dice a travez del teléfono
Está entra,meneándose,sabía que lo hacía para sacarme celos pero no pude evitar reírme
SH:Ahi está señor jin-dice coqueta
J:Gracias cariño-dice con una sonrisaSi su objetivo era destruirme,lo consiguió pero no iba a permitir que me viera débil
J:Tanta gracia?-dice sin dejar de ver los documentos
TN:Que plástica por dios!-dije toda una diva-Hay corazón cambiaste oro por plata,al menos alguien valorara mis carnes-dije coquetaVi que su rostro se enrojeció y de toda la furia rompió una hoja.
TN:Ups! Te afecto?
++++++
Hoy habría un evento en la empresa,el cual participaría, era de trajes de novia,ya voy unas semanas viviendo con Suga,en si solo voy a dormir a su casa,ya que trabajo como mula, el año de ausencia esta pasando factura.
Invite a Yoongi al desfile,estaba muy nerviosa ya pronto sería mi turno y tenía miedo de caerme en pleno desfile.
X:Niña!-dice aquel maquillador-tranquila,relájate tú eres una diva!,hoy es tu noche y disfrútala.
Solo me limitaba a sonreír,ya se acercaba el final del desfile, yo sería la que cerraría aquel evento.
X:_____,vamos tu turno.
Sentía que el corazón se escaparía en cualquier momento,me presentaron y salí,Había un montón de periodistas,eso me ponía aún más nerviosa,yo sonreí y tenía mi vista en frente,hasta que me topo con la de Jin,el me miraba serio pero atento,eso provocó que me ponga aún más nerviosa,pero luego me topé con Suga,este me sonría y me hace señales de que siguiera o palabra tipo "Vamos,tú puedes!",esto me dio seguridad y continué me sentía toda una estrella,salí de la pasarela hecha toda una triunfadora.
En el evento
SG:Lo hiciste muy bien! Estabas hermosa
TN:Gracias! Aunque me me sentía un poco nerviosa-dije timidaSuga estaba más alegre de lo normal,había tomado bastante,pero había alguien que había tomado el doble.
X:Que hermosa estas muñeca-dice tocándome el trasero
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he amado,Kim Seokjin (Jin y Tu)
Fanfic(TN)______ ella actualmente tiene 12 años, este año ingresa a primero de secundaria,le gusta hacer dibujos caricaturizados,lo cual le sale muy bien pero hay algo que más le gusta,su compañero desde la infancia,Kim SeokJin, digo compañero porque no s...