22

2.9K 227 13
                                    

La fiesta de promoción fue espectacular,nos divertimos mucho,jin estaba más radiante que nunca,todos fueron a la universidad excepto jin y yo, jin por su parte no pudo por el problema económico que está pasando su familia,él quería ser un gran ingeniero,quiso postular a una universidad nacional pero no rindió lo suficiente, por mi lado tampoco pude,perdí todo,mis padres murieron en un accidente automovilístico.

FLASHBACK

Estaba viendo películas con jin,mis padres habían ido a una reunión de negocios la cual era muy importante,lo raro es que no han llamado para nada,seguro se deben estar divirtiendo.

J:Estas bien?-dice sacándome de mis pensamientos
TN:Si solo que es raro que mamá o papá no llamen

*Suena el teléfono*

J:Ves ahí están-dice mientras se acerca al teléfono
TN:Luego me los pasas
J:Si?,si aquí viven qué pasó? Es imposible!,vamos para allá,gracias por llamar
TN:Que pasó quien era?-dije un poco tensa
J:Escúchame si?prometeme que estarás tranquila-dice nervioso
TN:Está bien?-dije dudosa
J:Tus padres han sufrido un accidente,en el cual han perdido la vida y tenemos que ir a reconocer sus cuerpos.

FIN DEL FASHBACK

Desde ese día,pensé que nunca superaría tremenda pérdida pero con el pasar del tiempo jin me ha hecho ver el otro lado de las cosas,el me decía cosas tipo "están en un lugar mejor",en la actualidad Jin y yo tenemos 23 años, han pasado 6 años desde que hemos acabado el colegio,vendimos la casa de mis padres ya que me traía muchos recuerdos,y con ese dinero compramos un departamento,quería ponerlo a nombre de ambos pero jin se opuso,ya que literal la compré con mi dinero,actualmente jin y yo trabajamos en una empresa de modelaje , Kim namjoon es el dueño absoluto de la compañía,jin es su mano derecha y yo soy la asistente de aquella empresa,ganamos bien pero si tuviéramos una carrera profesional ganaríamos más,actualmente somos una pareja joven pero muy madura,ambos hemos madurado rápido por la ausencia de nuestros padres.

Siempre te he amado,Kim Seokjin (Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora