42

2.1K 151 21
                                    

Mi mente se quedó en blanco,no sabía que hacer,no estaba preparada para ese tipo de pregunta,por una parte si quería pero por otra parte no? Soy consiente que me trato así para protegerme pero esa no era la manera,me sentía mal,muy mal.

TN:Jin..yo-dije mirando al suelo
J:Shh-dice tapando mi boca-Yo te entiendo si? Yo te voy a esperar.
TN:Gracias-lo abracé
J:Solo no demores si?

+++++

Hoy era la boda de Jimin y Hiye,estaba camino a la iglesia,me puse muy nerviosa, no sabía porque,me sentía como si me fuera a casar,al llegar toda la iglesia estaba llena,cabe recalcar que era una iglesia pequeña,al ingresar vimos a varios compañeros del colegio,también estaba Nam,Suga,taehyung,Hoseok,estos chicos se hicieron muy unidos Gracias a la situación que atravesaba jin,me alegro qué haya recibido apoyo de tan Buenas personas y por último Jimin en el altar,sin duda la pubertad lo golpeó muy fuerte,Hiye se había sacado la lotería,Jin y yo estábamos en el altar junto a Jimin.

++++

Ya estábamos en casa,estaba muy cansada,la fiesta estuvo muy bonita,quien diría que agarraría el ramo de rosas,cuando ocurrió eso,Jin se emocionó y creo que hasta se puso sensible.

+++++

Me levante porque tocaban la puerta desesperadamente,Jin se estaba bañando así que no había de otra,iría yo.

TN:Ya va!-dije corriendo

Al abrír la puerta,me quede paralizada.

X:Hola _____
TN:Ju-JungKook-dije asombrada

Cerré la puerta de inmediato pero el ya tenía un pie adentro.

TN:Por favor vete-dije empujándolo desesperadamente
JK:____ por favor!

En eso sale Jin y se preocupa de inmediato.

J:Hey,Hey qué pasa aquí?! JungKook!-dice serio
JK:Hermano-dice avergonzado
J:____ entra y no preguntes

Me senté en la sala,miraba a JungKook con miedo y él me miraba con tristeza.

J:Habla rápido-dice serio
JK:Tengo que contarte algo,YA NO AGUANTO MÁS!-dice llorando desconsoladamente
J:Habla-dice seco
JK:Herm..
J:Dime Jin,JungKook-dice serio

Sabía que a Jin le costaba tratar así a JungKook,el era sus ganas de salir adelante y darle una buena vida pero después de lo que ocurrió ahora tiene un mal concepto de él.

JK:Ok Jin-dice triste- _____, Jin les pido disculpas de corazón,se lo que hice y que eso es imborrable y más para ti ____-Me miro-Hoy salí de la carcel , y ahí pude reflexionar más ya no estaba con el efecto de las pastillas que mamá me daba.

J:Pastillas?-dice incrédulo

JK: Si jin pastillas,mamá me utilizo jin-dijo mientras caían una lagrima por su mejilla-ella te quería robar todo tu dinero y gastárselo con papá,pero eso ya viene desde antes,cuando conocí a ____ ella me dijo que era mala y superficial en ese tiempo yo era un niño así que le creí, lamento decirte esto pero mamá se gastaba todo el dinero que mandabas,todo se lo daba a papá y él se lo gastaba en drogas, cuando "quise abusar" de ___ no me atrevía y créeme que no lo iba hacer pero mamá me dio unas pastillas que Me descontrolaron, la idea era que tú pensaras qué pasó algo entre ella y yo,pero todo se salió de control,luego que mamá se enteró me dio la espalda y me dijo que era un bueno para nada, le dije que te contaría la verdad pero me amenazo con hacerte daño pero aún así vine,porque te quiero recuperar hermano eres lo único que tengo.

Jin y yo nos quedamos helados,puede que sea verdad o no.

Siempre te he amado,Kim Seokjin (Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora