Maratón (3/3)
Fui hacia su oficina y efectivamente estaba a ahí empacandoTN:Hola Owen
O:S-señorita ___,e-en que le puedo servír?-dice muy nervioso
TN:Quiero que trabajes para mi en secreto-dije sin duda alguna
O:A-aque se refiere?
TN:Seré directa,tu seguirás teniendo acceso a las cuentas bancarias de la empresa
O:Eso que tiene que ver?
TN:Te encargarás de contabilizar los ingresos de la empresa e infórmame de las irregularidades en caso se presenten,El nuevo gerente no me da confianza tanto como tú Owen
O:c-como yo?-dice sonrojadoSalí de la oficina,no entiendo porque siempre se pone nervioso ni que mordiera,tomé un taxi para ir a casa,al llegar noto algo extraño.
TN:Ya llegue!-dije dejando mi bolso en el mueble
Fui a la habitación para cambiarme,me puse un camisón me quite el brasier y me quede en calzón pero con el camisón no se me notaba mucho me quedaba debajo de la nalga al girar hacia la puerta veo a JungKook con su miembro afuera masturbandose y sin camisa.
TN:JungKook! Que mierda haces aquí!-dije agarrando desesperadamente una almohada
JK:No sabes cuánto eh esperado este momento-dice quitándose el pantalónAtine a gritar desesperadamente,pero era en vano quise salir corriendo del cuarto pero JungKook me agarró y me tiro salvajemente a la cama,forcejeo con él y me tira una cachetada dejándome casi inconsciente,bajo salvajemente mi calzón y me quito el camisón ,logro percibir un gran tufo el cual me indicaba que había bebido,yo lloraba descontroladamente y trataba de safarme de sus brazos pero me lanzo un puñetazo en la cabeza haciendo que pierda todas mis fuerzas en eso veo que sacan a JungKook salvajemente de la cama,no lograba visualizar solo veía sombras hasta que vi todo negro.
Al despertar mire fijamente hacia el techo el cual era blanco y no me hacía nada familiar,estaba en el hospital al mirar a jin lo vi un poco cambiado estaba desgastado y desarreglado,el solo miraba su celular y no se había percatado que había despertado.
TN:Jin?
El giro bruscamente y comenzó a llorar desconsoladamente
J:Cariño no sabes cuánto te extrañe
Salió buscando desesperadamente al doctor y yo aún no entendía nada
Cuanto a pasado?
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he amado,Kim Seokjin (Jin y Tu)
Fanfic(TN)______ ella actualmente tiene 12 años, este año ingresa a primero de secundaria,le gusta hacer dibujos caricaturizados,lo cual le sale muy bien pero hay algo que más le gusta,su compañero desde la infancia,Kim SeokJin, digo compañero porque no s...