Ackerman' s: alfas
Levi: Levi, su mirada es fría, calculadora, además de que quien lo ve a los ojos, tiemblas de miedo, pero si eres un conocido muy, MUY especial para el su mirada será, protectora, segura, y agradable. Mide:1.60/ cabello azabache, al igual que sus ojos y piel pálida/ seguro de si mismo, amante de la limpieza e orgulloso. Es el mayor de los 10 hermanos Ackerman. 19 años.
Hanji: Hanji, su mirada amable, dulce, divertida y segura... pero después de ser rechazada por una Omega, su mirada se volvió un poco fria.... Mide: 1.70/ cabello marrón un poco oscuro, ojos marrón, piel Blanca pero no tanto/ Segura de si misma, un desastre, simpática. 18 años.
Erwin: Erwin, su mirada fría, pero también, es muy sonriente, inteligente e calculador. Mide:1.75 / cabello rubio, su piel Blanca, unas enormes cejotas y ojos azules ./ seguro de si mismo, un poco orgulloso, simpático. 18 años.
Nile: Nile, mirada fría. Algo amable. Mide: 1.68 / cabello negro, piel blanca, ojos marron/ seguro de si mismo, orgulloso, algo simpático. 18 años.
Reiner: su mirada fría, pero también, es muy sonriente, inteligente e calculador. Mide:1.75 / cabello rubio, su piel Blanca, unas enormes cejotas y ojos azules ./ seguro de si mismo, un poco orgulloso, simpático. 18 años.
Annie: Annie, su mirada fría, pero también, es muy sonriente, inteligente. Mide:1.60 / cabello rubio, su piel Blanca, unas enormes cejotas y ojos azules ./ segura de si misma, un poco orgullosa, simpatica. 18 años.
Farlan: Farlan, es muy sonriente, inteligente e calculador. Mide:1.70 / cabello rubio, su piel Blanca, unas enormes cejotas y ojos dorados./ seguro de si mismo, simpático. 18 años.
Connie: Connie, es sonriente, es un barril sin fondo (come mucho),y un poco inteligente. Mide: 1.65, pelón :'), ojos marrón, piel Blanca, seguro de si mismo, simpático. 18 años.
Jean: Jean, su mirada es de caballo... Ejem... su mirada amable, un poco molesta. Cabello bicolor, ojos marrón, piel blanca, muy, MUY, seguro de si mismo. 18 años.
Ymir: Ymir, su mirada es amable, cariñosa y divertida...pero Si toca a su, SU Omega, Di adiós a esta vida :').
Cabello negro, ojos negros, piel algo morena. Mide 1.70. Segura de si misma, simpática. 18 añosKuchel: su mirada fría, pero también, es muy sonriente, inteligente e calculador. Mide:1.75 / cabello rubio, su piel Blanca, unas enormes cejotas y ojos azules ./ seguro de si mismo, un poco orgulloso, simpático. 18 años.
. Simpática. 32 años. OmegaKenny: es alguien muy burlón, fastidioso y MUUUY ORGULLOSO, pero es amable y divertido. Mismas característica de Kuchel. 37 años.
🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼
Jearger's omegas
Shirley: su mirada, dulce e inocente (aunque no es así ), graciosa, bromista. Piel bronceada, ojos esmeralda, cabello castaño. Mide: 1.60. Simpática. 17 años y medio
Mike: su mirada algo fría, pero cálida.piel blanca, cabello amarillo, ojos de igual tono que el cabello. Mide:1.68. 18 años.
Mikasa: su mirada fría, pero también, es muy sonriente, inteligente e calculador. Cabello azabache, ojos negros, piel pálida. Protege a sus hermanos.Mide: 1:60. 17 años y medio.
Berthol: es muy sonriente, inteligente. Cabello azabache, ojos negros, piel Blanca .Mide: 1:60. 17 años y medio. Algo timido.
Marco: es muy sonriente, inteligente. Cabello azabache, ojos negros, piel Blanca, con pecas. Mide: 1:60. 17 años y medio. Super amable.
Eren: su mirada, dulce e inocente (aunque no es así ), gracioso , bromista. Piel bronceada, ojos esmeralda, cabello castaño. Mide: 1.60. Simpatico . 17 años y medio.
Armin: Tímido, sonriente y algo inocente. Piel Blanca, cabello en forma de hongo amarillo, enormes ojos azules. Mide:1.60. Simpático. 17 años y medió.
Isabel: sonriente, protectora. Piel Blanca, ojos esmeralda, cabello rojizo. Mide:1.60. 17 años y medió.
Historia: Timida, sonriente y algo inocente. Piel Blanca, cabello amarillo, enormes ojos azules. Mide:1.60. Simpática. 17 años y medió.
Sasha: sonriente, protectora. Piel Blanca, ojos marrón , cabello rojizo. Mide:1.60. 17 años y medió.Carla: Madre, cabello castaño. Amable, tierna. Ojos dorados. Mide:1.60. 31 años
Gricha: Alfa. Padre, Cabello azabache, ojos verdes. Amable pero protector. Mide: 1.70. 32 años.
Pixis: Abuelo esposo de Hanns.
Zeke: hijo fuera de matrimonio de Carla y Gricha. Su madre es Dina, la cual murió.
Otros: ( me dio flojera seguir escribiendo )
Enemigos:
Petra.
Auro.
Moblic.
Erd. Y otros.Los Jeargers, son cantantes, conocidos como los "Dj", están enamorados de los Ackerman, son destinados.
Levi se le declaró a Eren, este estaba en unos problemas, no quería ninguna relación en ese momento, Eren le quería explicar a Levi su situación, pero este lo tomó por rechazo. Esta deprimido. Estos cuando se enojan, sus ojos se tornan dorados.Los Ackerman, 3 cantantes, uno Omega y los otros dos algas, destinados de los Jeargers.
Sus enemigos le haran la vida in posible a los Jeargers, en la historia, se revelaran muchos secretos.....
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Mañana cap, así que no se lo pierdan....
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Hermanos Jeager y 10 Ackerman, yaoi omegaver's
RomantikEsta es una historia donde los hermanoa Jeager y Los hermanos Ackerman serán unidos... parejas y personajes : Eren y levi(pareja en la que se va a desarrollar la historia ) Erwin y Armin. Nike y Nile. Reiner y berthol. Marco y Jean. Hanji y Shirley...