Los 10 hermanos Ackerman
Tal vez lejos o cerca de la mansión Jearger's se encontraba la mancion Ackerman, personas frías, personas que matarían por lo que es suyo... En el comedor se encontraban 11 alfas, 10 alfas algo jóvenes y uno ya casi viejo, una Omega muy hermosa, sus cabellos negros cual noche sin Luna y estrellas, sus ojos des mismo color, de unos 1.65 de altura, de nombre Kuchel, tenía una sonrisa en sus labios, viendo a sus hijos... claro sus 10 hijos sabían muy bien,pero muy bien que cuando su madre sonreía de esa forma, tenia notícias malas o buenas...
-madre, ¿sucede a-algo?- pregunto una chica de cabello marrón algo oscuro al igual que sus ojos, con anteojos, piel algo blanca, de unos 1.70 de altura, llamada Hanji... Kuchel no respondió, un silencio incómodo se creo en el comedor, todos dejaron de comer y pusieron atención a su madre, la cual no daba palabra alguna, sólo mantenía su sonrisa
-Kuchel,¿ puedo dar la noticia?- oh no, cuanto este tipo habla es algo de lo cual haría enojar a los 10 alfas, Kuchel lo miró y asintió. Pero, ¿quien era este tipo?, pues un alfa, casi viejo, con una enorme sonrisa, con casi todos las características de Kuchel, sólo que más grueso, con músculos bien formados, cabello entre largo y corto, llamado kenny, este se levantó de su silla y golpio la mesa, Kuchel, sólo sonreía.
-Levi, Hanji, Erwin, Annie, Farlan, Ymir, Reiner, Nile, Jean y Connie, ust-Kenny fue interrumpido por otro golpe en la mesa y ¿Quien lo dio?, nuestra señora Kuchel, que ya estaba harta de la tensión.
-¡MALDICION KENNY TARDAS DEMASIADO!...-Kuchel suspiro más calmada- se van a casar... para que me den nietos...
Los 10 alfas maldijieron en bajo, sabían que su madre los regalaría si hacían eso... pero un azabache, de ojos idénticos a los de Kuchel, se veía delgado, pero tenía buenos músculos, semblante frio y calculador, de unos 1.68, decidió hablar con paciencia.
- Madre, no aceptar e casarme, si no se con quien será, Hademas ya sabes que nosotros tenemos a nuestros "destinados" cerca y n-
-lo se levi, lo se, no soy tan mala... por eso en tres días se verán... Exacto en su graduación, y se casarán después de dos meses... ¡AHORA A LA UNIVERSIDAD, Y SI TANTO QUIEREN SABER CON QUIEN SE CASARAN, LE PREGUNTARÉ A CA... A LA MADRE DE ESOS 10 OMEGAS, AHORA A LA UNIVERSIDAD, PERO ANTES A LAVARSE LOS DIENTES, Y SI ALGUIEN SE QUEJA LE ARRANCO LOS DIENTES!... ¿Entendieron mis amores?
-Si madre.- dijeron al hunismo, subieron a sus cuartos oara lavar sus dientes, bajaron, y subieron a su limusina....
Tardaron más de lo normal para llegar a a la Universidad, después de bajar de a limusina avisaron al conductor la hora de salida... subieron las escaleras para llegar a su salón... ahí estaban, sus destinados, claro no era una buena imagen, pero igual se venían lindos y tiernos... pero...¿ cuál putas era esa imagen? Fácil, Shirley con una regla mediadora de cm en mano, apuntando el trajeron de Eren, ya que este estaba distraído, y tras de todo, con cuenta regresiva...
-tres.. dos...uno- ...
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
¿cómo terminará esto?, quien sabe, ¿tamales?, dos por favor, ¿cuando nos leemos?, en el próximo capítulo(en el cual aclaran puntos importantes), sin más me despido, loli-chan se va! *se cae* ay alv :"v * c levanta- ahora si se va!!! Volando!
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Hermanos Jeager y 10 Ackerman, yaoi omegaver's
RomanceEsta es una historia donde los hermanoa Jeager y Los hermanos Ackerman serán unidos... parejas y personajes : Eren y levi(pareja en la que se va a desarrollar la historia ) Erwin y Armin. Nike y Nile. Reiner y berthol. Marco y Jean. Hanji y Shirley...