cap 13

71 7 0
                                    

Una nueva canción
De Historia

Mismo día que el anterior...

⌚2:30

De tanto ver películas, ya no tenían nada que hacer, además de que Historia se fue a su habitación hacer cosas, los demas sólo estaban acostados en el suelo.

-tengo hambre....- dijo Sasha tocándose el estómago.

-tu siempre tienes hambre... pero yo también tengo hambre...- dijo Jean asiendo la misma acción.

-bueno... Eren, Marco y Mikasa, vamos hacer un pastel- dijo Shirley caminando a paso lento hacia la cocina. Marco y Mikasa la siguieron, pero Eren...

-¿por que Eren?, ¿no se puede quedar conmigo?-dijo Levi abrazando a Eren con la cintura.

- por que el es increíble en la cocina, anda Levi, después de comer lo tendrás para ti todo el día- Dijo Shirley, Levi simplemente asintió y soltó la cintura de Eren.

Los tres omegas se dirijieron a la cocina decididos hacer el pastel...

⌚3:00.

Todos estaban sentados comiendo pastel.
Historia había llegado minutos antes, esta tenía una hoja en la mano, se la iba a mostrar a Shirley, pero ella le dijo que comiera primero, Historia con un puchero obedeció.

-mi historia, ¿estas enojada?- dijo Ymir notando el puchero de Historia mientras la abrazaba.

-si por culpa de Shirley, ella no quiso ver la letra.- dijo Historia viendo a Shirley con cara se "te voy a matar", aquella ni se inmutó pero al escuchar la palabra "letra"  le brillaron los ojos, mientras se levantaba de la silla.

-¿!LETRA, DONDE ESTA!?, ¿¡ME LA VAS A ENSEÑAR! ?- Grito Shirley de un pronto a otro, asustando a los alfas menos a sus hermanos estos estaban acostumbrados.

- si pero después de terminar el pastel- respondió Historia con burla, Shirley hizo un puchero, el karma, actuó muy temprano.

⌚3:15.

Por fin habían terminado el pastel, si, completo, gracias a Sasha y Connie.

-¿a-ahora me la puedes mostrar la letra?- dijo Shirley muy emocionada.

-mmmm... si- dijo Historia nerviosa, pues esta casi nunca modificada  música sola, siempre la acompañaban Armin y Mike, o Mikasa e Isabel.
Historia le paso la hoja a Shirley, esta inmediatamente la leyó como rayo.

-Historia... esto es...- Shirley la miro decimulando tristeza, Historia vajo la cabeza, estabadecepcionada, por fin había escrito una canción por sí  sola, ¿por que nunca salían bien? Esa pregunta se le pasan por su cabeza, Historia salió de sus pensamientos, por la mano de Shirley en su hombro.-¡ES MARAVILLOSA, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI PASTELITO  DE MIEL! - Dijo Shirley saltando, de alegría, Historia estaba  orgullosa de si misma, por fin había modificado un canción por si sola.- Armin, ve traer el equipo de DJ, Mike trae la batería, Mikasa el piano, y yo la guitarra eléctrica.- todos obedecieron a las órdenes de cierta castaña. Los alfas sólo observaron, Historia esta a emocionada.

⌚3:40.

Después de escuchar a Historia, a Armin se le pasaron muchos ritmos  por la cabeza; Mike, Mikasa y Shirley, lo ayudaban a crear una pista.

-mmm.... que tal esta- dijo Armin para tocar un archivo en su computadora, (escuchar sólo la melodía por favor).

Al escuchar tal pista, Historia amo ese ritmo.

-¡ese esta perfecto!- dijo Historia entusiasmada .

-¡muy bien ahora sólo toca practicar!- dijo Berthol, este se encontraba emocionado, después de todo, los 10 omegas tenían que participar en cualquier canción que modificaron...

Se la pasaron practicando hasta las 6:30, hora de cenar, los alfas los felicitaron hacían un muy buen equipo juntos.

Los omegas después de terminar de cenar, quedaron en trato que al día siguiente irían al estudio, para en pesar con la música y convencer  a su mánager. Estos irían al estudio a las 7:30.

~~~~~con Levi y Eren.

El azabache y el castaño, se encontraban sentados en la gran  cama, esta tenía una funda de color rojo, con una rosa negra en el centro al igual que las sábanas, las almohadas eran de un color negro muy suave.

-que cansado estoy -dijo el castaño para lanzarsea la gran cama donde se encontraban.

El azabache, se lanzó encima del castaño, este le beso en los labios, el peso era apasionado, las lenguas se juntaban entre si, cada uno luchaba por ser el ganador de la batalla, que obviamente ganó el azabache.

-te amo... Mi mocoso- dijo Levi para acomodar a SU mocoso, en la cama, al igual que el.

-También te amo... MI gruñón.

Y así los dos calleron rendidos a los brazos de Morfeo.
Sin darce cuenta, que siertas personas se encontraban, del otro lado de la puerta con un hilo de sangre calle do por su nariz.

-eso fue hermoso- susurro Historia limpiandose el hilo de sangre.

-bueno es hora de dormir-susurro Isabel.

-si, si nos encuentran- susurro Shirley.

-nos van a matar jajajaja - susurro Mikasa.

- todo por el puto yaoi en vivo-  susurro Sasha.

-¿qué hacen aquí?, deberían estar estar durmiendo- dijo Berthol, las omegas pegaron un salto.

- mañana tenemos que ir a el estudio- dijo Armin.

- si chicas vayan a dormir- dijo Mike

- ahh... esta bien... buenas noches- dijieron las chicas para cambiar hacia sus habitaciones.

- ahh, ¿qué haremos con ellas?- dijo Marco en un suspiro.

- hay que venderlas- dijo Mike, para Armin, Berthol y Marco rieran - bueno... nosotros también a dormir, buenas noches.

-buenas noches.- respondieron todos para dirigirse a sus habitaciones.

¿qué pasará mañana?.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Adiós ❤

Los 10 Hermanos Jeager y 10 Ackerman, yaoi omegaver'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora