Contándole nuestro secreto
👣👣👣MANCION ACKERMAN 👣👣👣
Al día siguiente, por la gran noticia que les habían dicho a nuestros queridos alfas, estos estaban de buen humor, así que quien se meta con ellos y les quiera arruinar su día, morirán:)
Los alfas ya estaban en su limusina, de camino a la Universidad. Al llegar, se bajaron de la limusina.
Pero, ¿que van a ser a la univercidad si ya se van a graduar?, la respuesta es simple, hoy los cantantes favoritos de los alfas, llegarían a la Universidad, "LOS DJ"Entraron al salón de clases, tranquilamente, pero notaron algo muy extraño, sus omegas donde no estaban, sip SUS omegas, pero la verdadera pregunta es, ¿dónde están esos pendejos?.
👣👣👣👣CAMPUS DE LA UNB👣👣👣
Aquí están los omegas de los Ackerman, están preparándose para presentarse ante toda la univercidad, pero si sin sus dichosas máscaras, ¿máscaras?, si eso era para no tener a muchas personas encima, pero en el con ciento de hoy, eso harían, las máscaras desaparecerán, volviendo al tema, ellos se presentarán a los estudiantes sin su máscara....
-aaah..... ya casi empezamos estoy nervioso- Dijo Armin, el no quería quitarse la máscara, no quería que se burlaban de el... Armin por su inteligencia era el DJ digamos que principal ya que este controlaba el ribmo de la música.
- mi cabeza de coquito rico, no va a pasar nada- dijo Isabel con una sonrisa muy hermosa.
-Si Armin todo saldrá bien, ten fe- esta vez habló Marcó.
-hermanitos ya vamos a iniciar, vengan es hora- dijo Shirley muy emocionada. Todos de pusieron en posición dando la espalda en donde los estudiantes entrarían.
👣👣👣salón de clases
Ahí estaban los alfas, concentrados en la asientos de la omegas, de pronto la voz de la Secretaría de director, Nanaba se hizo presente.
-Estudiantes, de la univercidad "alas de la libertad", vayan al campus, no tarden pero vayan en orden, se les agradece la atención- y así obedecieron todos los estudiantes, los alfas buscaban por todo el lugar a sus omegas pero no los encontraron.
Todos los estudiante fueron al campus, lo que vieron los inpacto a todos, eran los "dj" dándoles la espalda, todos enbosaron un grito-igual Levi - por esas 10 presencias, la música se hizo presente:
Después de terminar de cantar muchos aplausos se hicieron presentes, otros estaban incpactados, bueno no tanto como Levi, su ojos bien abiertos con una mano en la boca.- ¡DJ'S, DJ'S!- Gritaban todos los estudiantes. Muchos ya sabían de esto, otros lo sospechaban y otro sólo pensaban en cosas pervertidos 7w7...
-nos vemos en el concierto de esta tarde-noche!- grito Armin con gran entusiamo.
⌚⌚⌚⌚2:50
Después de ese gran concierto, tuvieron permiso de pedir autógrafos, apretón de manos, besos en la mejilla, abrazos, etc.... se dieron un descanso, en el cual los Ackerman fueron a ver a sus cantantes-omegas favoritos.
-hola chicos, Shirley!!- grito Hanji para ir abrazar a su Omega, todos estaban felices por la actitud de Hanji,aprecia volver a ser la misma.
- Mike, ¿porque no nos dijiste?, digo tú perteneces al a banda de NO NAME- dijo Levi con su seño un poco fruncido, mientras era abrazado por Eren.
- ah, eso, es por que ellos me lo pidieron- dijo Mike, sentado en el regazo de Nile.
-awwwwwwww, Mike es fiel a nosotros. No es como ustedes;b.... Mike ya estas grande para sentarte en el regazo de alguien..-dijo Sasha.
-no mientas, Mírate a ti, además aquí es cómodo.-todos estallaron a carcajadas.
-bueno esos eran todos los secretos¿sierto?.-preguntó Erwin, quien se escondía en el cuello de Armin.
-e-etto... mmmm... no no todos- dijo Historia sin separarse de Ymir.
- que falta por contar, eh?- dijo Connie, quien están con Sasha en suregaso, comiendo los dos del mismo paquete de papitas.
- e-etto, n-nosotros estamos enamorados de ustedes- soltó Isabel escondiendo su cara sonrojada dentro del pecho de Farlan, sus hermanos también copiaron dicha acción.. Los alfas estaban felices, tan felices, que tenían ganas de decirles que se casaran con ellos, pero le prometieron a su madre que no dirían nada...
-entonces seamos novios - propuso Jean a Marco el cual aceptó, con un beso de labios. Los demás alfas hicieron lo mismo... nada más que Levi y Eren se comían sus labios, a los demás no les importó en lo más mínimo......
⌚⌚5:10
Era la hora de salida, en todo el santo día, los Ackerman y los Jeargers no se separaron ni un poco. Era doloroso para los alfas y omegas despedirse, pero mañana se verían de nuevo....
~~~~~ día siguiente~~~~~
⌚⌚⌚5:00
20 jóvenes-adultos, estaban tranquila mente viendo videos, hablado de cosas triviales, debes en cuando besos y abrazos, caricias, entre otras cosas.
-chicos vean este video- dijo Shirley muy animada, todos se juntaron para ver de que se trataba...
Todos se tiraron a carcajadas...
- vean este otro- dijo Shirley.
Muchos fueron al baño antes se ir a casa...mañana sería un día muy bueno para todos... see~ para todos
🎶🎶🎶🎶🎶
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Hermanos Jeager y 10 Ackerman, yaoi omegaver's
RomansaEsta es una historia donde los hermanoa Jeager y Los hermanos Ackerman serán unidos... parejas y personajes : Eren y levi(pareja en la que se va a desarrollar la historia ) Erwin y Armin. Nike y Nile. Reiner y berthol. Marco y Jean. Hanji y Shirley...