"Traicion"
(Avisó al final )⌚
⌚7:30
Al día siguiente todos en la mancion Ackerman Jearger, se despertaron tranquilamente, se levantaron de la cama, se bañaron y se vistieron para bajar a desayunar.
El día al parecer sería tranquilo, en el comedor había un silencio algo cómodo.
-¿ qué tal sí salimos a pasear hoy?- pregunto Annie algo sería.
Los omegas pensaron un poco, sabían que cualquier descuido su hermana tal vez aparecería, pero no haría mal salir.
-siiiii~- dijieron los omegas, para poder terminar su comida e subir a cambiarse.
⌚⌚9:30 a.m
👣👣 Centro comercial kyojinLos jóvenes omegas y alfas disfrutaban de su salida, entraron a unas cuántas tiendas a ver la ropa, pero no compraron nada, no hoy.
Después de cambiar mucho, los omegas decidieron ir al baño, y como los alfas no se querían quedar parados decidieron buscar unas bancas cerca para porderce sentar.
Al cabo de uno minutos, una chica de cabello castaño, ojos dorados, se acercó a los alfas.
-hola~ ¿ustedes han de ser los futuros esposos de mis hermanos cierto? - los alfas asistieron, pero ¿hermanos?, bueno si se parecía mucho a ellos pero, ellos no les han contado de ella.
-¿y como sabemos que eres hermana de nuestros novios?- pregunto Ymir confusa.
- bueno, mi nombre es Elisa Jearger, un gusto...- dijo esta, los alfasnsolo asistieron- entonces, ¿aún no saben nada?- eso hizo que los alfas pusieran un poco de atención.
- ¿saber que?- pregunto cara de caba....ejem... Jean.
- que ellos... esto... nos se si decirles... pero, no dejaré que ladtimen a más personas.... e-ellos los engañan...- dijo la chica bajando la cabeza, haciendo notar algo extraño en su oreja, de esto Hanji se dio cuenta, después de lo susodicho, los lafas echaron a reír.
-JAJAA eso es imposible...-dijo Reiner, pero la chica no se iba a rendir.
-¡es cierto tengo pruebas!- Elisa sacó su teléfono- ¡a-aquí tengo las conversaciones y fotos vean!- los alfas hicieron caso, y vieron lo que jamás imaginaron, sus omegas besándose con otros tipos.
Eso hirbio la sangre de los jóvenes alfas y sus ojos perdieron todo su brillo, exacto, fueron sesgados por los celos.Al cabo de unos segundo los omegas volvieron, dando señales algo extrañas, como tocarse la nariz o oreja, ¿a quien?, a Elisa, esto lo noto Erwin, pero no le dio importancia.
-bueno, creo que es hora de irme... nos vemos- dijo Elisa, esta se alejó más que corriendo.
-vaya los putitos llegaron- dijo Farlan, los omegas lo vieron extrañados.
-¿quien era ella?- pregunto Historia viendo a Ymir.
- su hermana... ¿Elina?...no... Elisa- dijo Connie, este ni se creia lo que le enseñaron, Connie sabía que Sasha no era de decir "hola amor❤", era tipo, "hola mi patata❤", por eso Connie no se la creía, menos Ymir, esta sabía que Historia no era social.
- aaah... ¿qué les dijo?- dijo Mike despreocupado.
- la verdad-levi tenía ira en sus ojos- ustedes son unas putas.
Eso no le dolió a ninguno, ¿por que?, quien sabe.
-mms... esa tonta siempre nos arruina todo, Mikasa, llama a la manada, Eren enviale un mensaje a esa, dile que nos veremos en el bosque a las 7:30... vamos a la mancion de mamá y papá- dijo Mike, los omegas obedecieron, dejando atrás unos alfas con la cabeza gacha, pero a sólo 4 con algo de confusión.
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Hermanos Jeager y 10 Ackerman, yaoi omegaver's
RomanceEsta es una historia donde los hermanoa Jeager y Los hermanos Ackerman serán unidos... parejas y personajes : Eren y levi(pareja en la que se va a desarrollar la historia ) Erwin y Armin. Nike y Nile. Reiner y berthol. Marco y Jean. Hanji y Shirley...