cap 3

167 16 1
                                    

Recordando el rechazo.

:-Tres...dos... uno...- un grito formulado las palabras" Jhon Sina!!!" junto con un grito, muy doloroso, fue lo que odcerbaron los 10 Ackerman.

-¡JAJAAJAAJA EREN, ESAS NALGAS VAN A QUEDAR ROJITAS JAJAJAJAJAJAJA!- Una castaña se moría a carcajadas en suelo mientras le salían lagrimas de sus ojos esmeraldas.-uf eso fue divertido-

- Shirley, no hay un día en el que dejes de hacerle algo a mis nalgas- Eren se acariciaba su trasero, mientras que un azabache por esa acción le sangraba la nariz.

- LEVI DEJA DE VER EL TRASERON DE EREN! - ordenó la castaña, al azabache con un hilo de sangre bajar d su nariz-

- cállate mocosa, hoy estoy de buen humor- dijo Levi defendiéndose, aunque esas nalgas le gustaban MUCHO... se limpió la nariz, entro al salón , se sentó tranquila mente, seguido por sus hermanos.

-los prostis, en 14 segundos.

En esa momento Levi, perdió su tranquilidad, pero sólo por darle celos a Eren, se quedaría sentado esperando a Pretra. No le dio tiempo ni de mover un un dedo, cuando 10 gritos se hicieron sonar:

-LEVI/HANJI/REINER/CONNIE/JEAN/NILE/ ANNIE/ERWIN/FARLAN/YMIR AMORRR YA LLEGAMOS!~- Los nombrados pegaron un salto al a esa personas llamarles, Petra fue la primera en entrar y sentarse en las piernas de levi con su mini falda, le siguió moblit pantalones apretados donde Hanji, Erd donde Nile, Emma donde Erwin, Tory donde Annie, Elena donde Reiner, Sharon donde Jean, Carol donde Farlan, Teresa donde Ymir, Estetela con Connie, estas e estos sin dar aviso alguno besaron a los alfas, no un beso de piquito, si no el de francés.

Eren tenía sus hermosos ojos esmeraldas aguados, las lágrimas querían salir sin permiso, Mike se dio cuenta y abrazo a Eren, Mike también le dolía pero no lo mostraría.... todos los hermanos de Eren amenazaban con llorar, así que sesidieron abrazar a Maik el cual también lloraba. Los alfas no se dieron cuenta de esto. Los omegas querian salir verles la cara a esos idiotas les dolia, pero cuando se dejaron de abrazar El profesor entró.

-buenos días chicos, vayan a sentarse por- Ningunk protesto pero "las prostis" no se movian del regazo de sus "novios", el profesor nisiquieea sabe como pasaron el año.

- Señorita Petra, si así se le puede decir, puede ir a sentarse por favor o quiere que escribir 1650 palabras de su libro favorito-

Petra lo miro con el seño fruncido, encabronado se fue a sentar, el profesor suspiro- creo que serán a los únicos que no voy a extraña van a ser a "las prostis"- todos reían por ese comentario, menos los omegas estaban muy serios. El profesor decidio hablar.

- Señorita Sacha, tiene lo que le pedí?-Sacha lo miro sería no era normal ver eso, pero si daba miedo, Sacha sacó una lista de su mochila y dijo:

-lo de la graduación.?- el profe asintió- bien las parejas serán las siguientes- se levantó de su asiento y aún seria- harán dos filas una de chicos otra de chicas irán en parejas, se las aprenderán y escucharán muy bien por que no lo repetiré ¿¡OK!?- los demás asistieron un poco asustados menos los omegas.- ok, "las protis irán de últimas con su respecto no noviazgo, después serán, Eren y Armin, Shirley y Historia, Bertolt y Mikasa, Isabel y Mike, Marco y yo.- todos obedecieron, aunque los alfas no querian les tocó.

Después de esto, fueron al salón de presentaciones de la univercidad, tenían que decorar todo el salón para la graduación.

- alguien puede traer las cajas de los platos y basos desechables?- dijo Marco con un semblante serio.

-yo voy- dijo Shirley sería

- yo voy tambien- dijo Levi seguido de Hanji y Mike.

Estos fueron al sótano de la Universidad Mike y Shirey estaba al frente, Hanji y Levi atrás. Al encontrar las cajas de los platos y basos, tomaron dos cada uno, esta vez Levi y Shirley iban atrás, Hanji y Mike adelante. Iban en un silencio algo incómodo, pero el azabache calló al silencio-

-por que Eren me rechazó?- este paro en seco al igual que Shirley, esta le eepondio sería.

- cuando fue eso?-

- Hace un mes?- dijo Levi con cabeza guacha.

-jajaja, idiota, ese mes era el peor para declararse, en ese mes nuestro abuelo había muerto- esta bajo la cabeza al recordar el ataúd de su abuelo.

- Shirley no se murió por si sólo, lo hacinaron sientas personas- dijo Maik con dolor en sus palabras. Hanji y Levi, ahora se sentían mal, cuanto daño les avian echo a Shirley y a Eren, cartas con insultos, bromas, acostarse con la PUTAS de la Universidad.

- y quien lo mató? - preguntó Hanji curiosa.

- ejem... debemos dejar los platos y basos desechables al salón - Mike y Shirley caminaron rápid, con Hanji y Levi gritándole por detrás de estos, lo cual fueron ignorados.

⌚⌚⌚⌚⌚ 2:36⌚⌚⌚⌚⌚

Ya casi esta a todo listo, esta a colocando las cortinas y unos postes muy grandes, para poder decorar bien, pero las cortinas calleron donde Eren tapándose la vista, por el susto Erwin y Reiner soltaron el gran poste-ya que ellos lo estaban poniendo en su lugar- el cual iba en dirección de Eren, levi lo quería ayudar pero estaba un lejos, el poste calló en cima de las cortinas-

-EREN- gritaron sus hermanos.

-a-aquí estoy- esa era la voz de Eren, todos menos "las prostis" fueron a ver, pero lo que se encontraron fue algo muy incómodo, y doloroso para nuestro azabache.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

¿qué será? ¿Quien lo salvó? Descúbrelo en el proximo cap.

Loli-chan23 se despide

Los 10 Hermanos Jeager y 10 Ackerman, yaoi omegaver'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora