Algo paranormal
Después de la caída del, gran poste junto con las cortinas del escenario del salón calleron encima de Eren, pero gracias a Dios alguien lo salvó, y ese alguien fue, mas y nada menos que Connie, este se encontraba cuatro encima de Eren, los pies de Eren estaban enredados en la gran cortina, este estaba muy sonrojado.
-Connie... ¡ESTAS MUERTO MOCOSO DE MIERDA!- Antes de que Levi saliera corriendo donde Connie para matarlo, Erwin y Reiner, le sostenian.
-L-Levi calmate, sólo fue una caída - dijo Erwin tratando de tranquilizar a Levi, lo cual logró con unas cuántas palabras.
Connie se quito de encima de Eren, imediatamente Sasha estaba tratando de desatar los pies de Eren... al terminar, Sacha, obviamente se iva a levantar, pero sintió un olor... un olor que transmitía ira, odio y desprecio, Sasha se posó detrás de Connie, al igual que Shirley, Eren, Isabel, Mikasa, Marco, Armin, Berthol, Historia y Mike... estaban abrazando a Connie, este emanaba un olor a seguridad y protección, eso hizo poner celosos a sus demás hermanos...
-C-Connie tengo miedo- dijiron los omegas.
-t-tranquilos todo estará bien- los omegas se abrazaron más fuerte a Connie.
-Levi~ deja eso ellos no valen la pena- habló Petra.
-tch... deja me en p- fue interrumpido por un beso por parte de Petra... Los hermanos omegas y al alfa, se fijaron en una persona en especial, Eren, el cual tenía lágrimas en los ojos, lágrimas que no tardaron en salir de esos hermosos ojos esmeraldas.
- MALDITA SEA! - Dijo Historia dejando de abrazar a Connie, todos se inpactaron a ver a esa Omega así, pies ella siempre sonreía y era tierna, lo otro que sorprendió a los demás-menos a sus hermanos- sus ojos estaban dorados.
Shirley fue la segunda en levantarse y dejar de abrazar a Connie, al igual que Historia, sus ojos estaban dorados, as dos transmitían un olor a ira pura, lo cual hizo que los alfas, al igual que Petra, dieran un paso hacia atrás. Los demás omegas simplemente abrazaba a Eren. Levi se dio cuenta de esto. Su olor ya no transmitía ira y odio, ahora era tristeza.
Nadie se dio cuenta cuando Shirley, agarró a Petra del cuello de la camisa y la alzaba.
-¡eres una verdadera mierda, una puta, UNA ARRASTRADA, UNA FACIL, ALGUN DIA ME VENGARE DE TODAS LAS COSAS QUE TU PUTA FAMILIA LE A ECHO A LA MÍA !- Shirley tiró a Petra al suelo fuertemente, después de este acto voltio a ver a Levi. -Y TU DESGRACIADA ESCORIA, ME DAS ASCO, ERES UN MALDITO, NO TE DAS CUENTA, NO, NO SE DAN CUENTA DEL DAÑO QUE NOS HACEN A TODOS NOSOTROS, SOBRETODO A EREN, ESCORIAS DE MIERDA, PUDRANCE EN EL INFIERNO, LOS ODIO!...- mientras decía estas palabras, lagrimas salían de sus ojos, - y tras de todo no se dan cuenta de lo que sentimos por ustedes... ¡SON UNOS IDIOTAS!- Historia rápidamente fue abrazarla con mucha fuerza. Los alfas se sentían devastados, no sabían de los sentimientos de la omegas hacia ellos.
- vámonos chicos nuestro trabajo esta echo, recuerden lo que nos deben, adiós... Los dejaremos solos- dijo Petra seguida por sus demás amigos, salieron del salón dejando las puertas abiertas.... en el salón sólo se escuchaban sollozos...
-¿eh?- dijo Marco-¿ t-trabajo?,¿ nos deben?... ¿Connie de que hablaban ellos? N-no entiendo n-nada- eso hizo que sus hermanos prestarán atención.
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Hermanos Jeager y 10 Ackerman, yaoi omegaver's
Roman d'amourEsta es una historia donde los hermanoa Jeager y Los hermanos Ackerman serán unidos... parejas y personajes : Eren y levi(pareja en la que se va a desarrollar la historia ) Erwin y Armin. Nike y Nile. Reiner y berthol. Marco y Jean. Hanji y Shirley...