cap 9

92 11 2
                                    

¿Lemmon?

⌚⌚⌚1 semana después...

Después de que la semana se terminará, los omegas se tendiran que mudar a su nuevo hogar...
A la mancion Ackerman.

Los alfas y los omegas, todos ls días de la semana, tenían citas, para conocerse más. Los padres y el tio Kenny, sólo se preguntaban, ¿por que se ven todos los días?, ¿qué hacen?... bueno, se ven todoslos días porque se entrañan, quieren recuperar el tiempo perdido de estar juntos, pero ¿qué hacen?... pues, se besan, se divierten, ven películas, comen helado, etc. Bueno vamos al presente.

⌚⌚ 1:30
👣👣 mancion Jearger.

Los omegas ya es van haciendo sus maletas, las criadas de la mancion los querian ayudar pero estos se negaron, haci que ellos mismos los hirieron...las maletas llevan mucha ropa, recuerdos, Sasha lleva comida... ejem..., y uno que otro peluche.

Tres camionetas Nissan, se parquiaron al presente de la gran Mancion. A estas les sigue una limusina.

-ah... ya llegaron... ¡chicos bajen ya llegaron¡- dijo Carla, con la voz un poco temblorosa... al pasar unos minutos los omegas bajaron... al bajar, los omegas vieron a su madre muy triste, sus ojos estaban cristalinos, sus manos temblaban...

- m-mis niños... sus e-esposos ya llegaron... es h-hora d- las palabras de Caela, fueron apagadas por sollozos, y un abrazo de parte de sus 10 hijos...

- m-mamá te vamos a extrañar mucho... y aunque estemos lejos, nos podrás visitar.... p-podrás vernos... gracias mamá por todo lo que nos has dado... ¡gracias por todo mama!- otra persona se unió al abrazo, el señor Gricha.

-los amamos muchos chicos, cualquier cosa estaremos aquí, hasta el fin de nuestros días - dijo Gricha con su voz entre cortada.

-nosotros también los amamos, mama y papa- todos lloraban al igual que las criadas de a mancion. La puerta principal de la gran mancion, se escuchó abrirse. En ella entraron los jóvenes Ackerman, Kuchel y Kenny... ellos fueron testigos, de esa hermosa pero ha la vez triste imagen frente a ellos.

⌚⌚⌚1:54

Después de esa triste escena, los alfas tomaron las maletas de sus omegas aún preocupados....

- chicos si de verdad no se quieren mudar no lo hagan.- dijo Erwin con voz suave, subiendo las maletas de Armina a ya de las tres camionetas, claro bien acomodadas y haciendo espacio, para las demás.

-Tranquilo Erwin, estoy segura que estarán bien, con tal los dos estén juntos, no habrá problema.- habló Historia, en su voz se notaba tristeza, pero a la vez alegría.

-bueno mocosos, vayamos a despedirnos de nuestros familiares.- dijo Levi, su era suave, pero sin perder lo dura que era. Todos se acercaron a ellos.

- adiós, los amamos muchos- dijiron los jóvenes, saltando a abrazar a sus madres, padre, y el tio Kenny.

-nosotros igual- dijieron los adultos, muy felices, ellos por fin sentirían ser bien amados...

⌚⌚2:30

Ya todos listo, los jóvenes Jeargers y Ackerman subieron a la limusina, después de que esta arrancará, los jóvenes Jeargers agitaban sus manos en forma de despedida, al igual que sus padres...

Los 10 Hermanos Jeager y 10 Ackerman, yaoi omegaver'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora