cap 18

49 4 0
                                    

Las cosas se tensan.
El plan va en marcha.

Al día siguiente.
7:30 am.
Mancion Ackerman Jearger.

Era una mañana lluviosa, los omegas se encontraban en la Codina haciendo el desayuno, los alfas se encontraban en sus respectivas habitaciones preparándose para ir a sus trabajos; la empresa Ackerman.
Como era de esperarse, Kenny les ereraria la empresa, como lo decía el testamento de el padre de los alfas.
Iba hacer difícil pero ellos estarán a cargo.

Después de terminar el desayuno, los omegas llamaron a sus alfas mientras llevaban la comida a la mesa.

- ¡chicos bajen ya!- grito Berthol mientras ponía un plato en la mesa.

En eso los alfas bajaron, tenían trajes perfectos para la ocación.
Se dijieron un "buenos días" y haci inició el desayuno.

🌟

Después de terminar el desayuno, los alfas se dirijieron a la entrada, claro después de hacerce los dientes.

-no quiero ir- dijo Jean abrazando a Marco

-mmm... me quiero quedar aquí- dijo Levi repartiendo besos en la hermosa cara de Eren.

- pero si van, Kenny los va a matar- dijo Mikasa tratando de empujar a Annie hacia el auto.

-si no van, tendrán que hacer su propio desayuno en una semana- dijo Sasha, tratando de que Connie no le quitará la Papa que estaba comiendo.

- llamaré a Kenny si no se van ya- dijo Shirley camiadomal auto con Hanji enredada entre una pierna.

-es sierto, deben cumplir con sus responsabilidades- dijo Mike empujando a Nile.

- ellos tienen razón, y yo no voy a cocinar no quiero estallar la cocina, adiós mi amor, nos vemos luego - Reiner depósito un beso en la mejilla de Berthol.

- adiós Armin- al igual que Reiner, Erwin le dio un beso a Armin, pero en la boca.

Los demás alfas hicieron el mismo acto y subieron al auto, los omegas se despedían con la mano...

Al ya no poder ver al auto, su sonrisa paso a una de seriedad.

-no me agrada el dejarlos ir al trabajo- dijo Armin.

- pero si no los hubiéramos dejado ir Kenny los mata- dijo Berthol.

-mmm... debemos avisarle a Kenny y al abuelo Hanns.- habló Mike.

-tranquilo me encargaré de eso- dijo Shirley.

-y... también a Zeke... el nos ayudará bastante. - dijo Mikasa.

- por sierto Marco, ¿aún te comunicas con Carlos?.- dijo Mike.

-¿eh?, a-ah si, ¿por que?- respondió este, Marco parecía saber lo que tramaba.

-necesitaremos equipo... esto será divertido- dijo Mike.

-bueno... dentro de casa discutiremos- dijo Eren- no quiero que alguien se de cuenta de nuestro plan.

-tienes razon- dijo Berthol. Y haci los omegas se adentraron a la gran mancion.

En la empresa Ackerman.
9:30am.

Después de que Kenny les explicar a cada función que se les abcipno, este los dejó presentándose. Ahora después de este día, los chicos vendrán a la empresa a las 9:30am a trabajar.
En eso Kenny recibió una llamada.

Llamada

Kenny: ¡hola pequeña!.

Shirley: ¡hola tio Kenny!.

Kenny:algo en tu voz me dice
que lago anda mal.

Shirley: ¿qué comes que adivinas?
Bueno, lo que pasa es que Elisa, sigue aquí.
Sentimos que trama algo.

Kenny: y estoy seguro que quieres que...
¡QUE LOS MATE Y LES ARRANQUÉ LAS
ENTRAÑAS!

Shirley: ¡no!, bueno si... peo no.
Sólo quiero que estés atento.
No exageres sólo ponles atención y
Mantenlos Vigilados.

Kenny:me gustaba la otra idea...
Pero esta también esta bien, pero si les tengo que tirar
Un balazo en la cabeza lo haré, ¡QUIERO SOBRINOS!

Shirley : nunca cambias tio Kenny...
Tranquilo haslo a tu manera,
Pero no exageres, muchas gracias.

Kenny: ok... chao Shirley, los mantendré
informados.

Shirley: gracias, hasta luego.

Fin de llamada.

Kenny apretó su celular. El saber que la mocosa que sólo por tratar de separarla de Levi casi sale envenenado, esta en el país, lo enfureció.

-esa mocosa tiene agallas... Shirley dijo que a mi manera.
Esto será divertido.

- ¿con quien hablas viejo?- Levi apareció  de pronto, con ese carácter que lo caracterizaba.

- que te importa duende.- en eso Kenny se da la vuelta, sabía que eso enfurecida a Levi.
Apenas y avanzó dos pasos, volvió a ver hacia atrás.
Erwin y Reiner sus tenían a Levi.
Kenny los quería mucho, por eso hará lo que fuera por protegerlos....

Pero a lo largo de la empresa, Elisa se encontraba vijilandolos con un telescopio.

-9:30am. Esa será la hora de trabajo...- una risa teórica silenciosa salió de sus labios.- es hora de recuperarlos. A y parese que mis hermanos se quedarán en casa todos los días.

¿Que pasará con los alfas y los omegas?
¿Elisa y sus amigos lograrán "recuperar"?
¿cuál será el plan?
Sitúan leyendo y se darán cuenta araganes/nas.

Y Shirley se va





Los 10 Hermanos Jeager y 10 Ackerman, yaoi omegaver'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora