"Ya es tiempo de dejar ir lo que no vale la pena".
¤
No recuerdo un momento de mi vida que no hubiera estado colmado de lujos y comodidades. Todo era sistemática, figurativa y superficialmente perfecto, todo en su lugar, cada pieza de mi vida encajaba.
hasta ese dia en mis vacaciones que, donde al bajar las escaleras principales de la mansión de Cancun vi como claramente mi novio se tensaba al yo haber interrumpido su intento de coqueteo descarado, lo sabia porque no era la primera vez que lo agarraba en sus andanzas,antes del noviazgo lo sorprendi bastante y por mucho tiempo creí que no volvería a suceder, hasta hoy que si me preocupo. Esa chica no terminaba de desaparecer de mi vida tan rapido como había llegado y eso no me estaba dando buena espina. Y no es que fuera o me las quisiera dar de psíquica, pero matteo le habia puesto el ojo y de verdad, lo notaba en su mirada, era la misma que me habia dirigido a mí hace dos años desde la primera vez que intento conquistarme, la que no me dirigía más.
Pero no le preste atención, al fin y al cabo al siguiente dia nos iríamos a Argentina.
No lo vi venir cuando se aparecio en la mansión, cuando la empuje a la pileta y matteo la salvo, no deje que me preocupara su coqueteo hasta que al dia siguiente me bajaba del mismo avión que ella y nos ibamos junto con sus padres a la mansión de Argentina, mi mansión, y los dos tenian el descaro de tirarse miradas y sonrisas "inocentes"
Siempre fui consciente de como era matteo, siempre halagador, presumido y bastante... Abierto con sus horizontes. Pero me gustaba, me gustó desde el primer momento en que lo vi y y él a mi. Ignore las voces de mi conciencia diciéndome que no era buena idea andar con un chico así, pero el me demostro lo contrario, me demostro que podía confiar en él, me demostro que me quería, y yo le creí. Fue así durante meses, atento conmigo, cariñoso, lindo... Que con el tiempo no me di cuenta que se volvió costumbre y después tedioso, de parte mas que todo de él, yo aun no nos veia acabados. Y no es que yo no lo quisiera cuando conocimos a luna, todavía lo hacia y mucho, pero me di cuenta de que él no. Aunque lo quiero ahora todo es diferente.
A pesar de eso no lo deje, no lo he dejado, porque ¿como haces para deshacerte de un momento a otro de una relación de dos años?... A mi me parece inconcebible teniendo en cuenta el hecho de que creo que podemos mejorarlo, que siempre hemos funcionado... ¿de cuándo a acá dejamos hacerlo?
Pero es que, ¡ahg!... Es tan difícil andar con una persona que sabes que no te quiere, que sabes que no es el de antes, que sabes que es capaz de cambiar todo por una chiquita distraída.
Matteo no es el mismo y eso era lo que mas me tenía agobiada, yo acepte estar con un ganador, no con alguien que se conforma. Acepte estar con alguien que fuera tan ambicioso en buscar la perfección, no con el paquete incompleto.
Y sí, tal vez yo tampoco soy la misma, pero a mi parecer solo no tuve la necesidad de demostrar algo diferente porque todo lo tenía, todo.
Caminamos tranquilamente por el parque, sin prestarnos atencion mutua y es frustrante. Todavía recuerdo el día que se le quedó mirando a luna cuando esta se fue con simón, tuve que forzarlo a que me mirara y eso solo fue hace unos días.
Era la segunda vez que estábamos juntos y a veces ni siquiera se porque... Se que quiero tenerlo conmigo, sé que quiero que seamos la pareja perfecta, pero también sé que él no quiere, entonces ¿por qué me pidió que volviéramos? ¿por qué parece que soy la única presente?
ESTÁS LEYENDO
El Resbalón De La Reina
FanfictionMi vida, mi comportamiento y mi físico siempre han estado conforme a lo requerido y estipulado por la sociedad, nada, ni una sola pieza se ha desencajado, hasta que el vestido de princesa que siempre ha ocultado mis imperfecciones me ha empezado a...