4.Sola

332 38 13
                                    

Power and control”

¤

* ¡Estás transitando uno de los momentos más hermosos que puedas imaginarte! Una nueva vida siempre es una bendición, aunque su llegada no haya sido planeada o aún estés estudiando.

Bien, ok, no estamos de acuerdo con algunas cosas. Esta nueva vida lo único que causará serán problemas, una cosa que me dará, aunque me cueste admitirlo, será miedo, porque lo que voy a llevar cuando mi madrina se entere es tan incierto que no tengo ni puedo crear algún plan. Lo que si puedo aceptar es que al final es una bendición, no para mí y no se para quien, pero es una bendición.

* Que algunos de tus proyectos tal vez se demoren un poco más, no implica que no vayas a concretarlos: podés tener éxito en tu vida laboral y profesional y también criar a tu hijo.

Eso no me esta dando ánimos. Quiero mi vida, quiero poder controlarla. No puedo ni quiero  esperar.

* Conectate con tu panza y con tu bebé con tranquilidad y felicidad, ya que todo se irá resolviendo oportunamente. Las respuestas que hoy no tengas llegarán a vos a su debido momento.

Las respuestas que hoy no tenga... ¿¡Qué pelotudes es esto!? ¿¡Como mierda quieren que este tranquila!? ¡llevo una vida y ni siquiera sé preparar un sándwich!

Aunque si me lo propongo quedaría riquísimo.

Todo no se ira resolviendo, eso es la mentira mas grande de la vida. Vos tenés que buscar resolver, no el tiempo.

* Si tu familia te apoya, contás con una ayuda esencial. La contención de tus padres, hermanos o quienes te rodean es fundamental para que puedas relajarte y disfrutar esta etapa. Sin duda alguna, estrecharás aún más los vínculos con quienes te cuidan y entenderás desde otro lugar todo lo que los mayores hicieron por vos hasta ahora. Si, en cambio, tu familia no está de acuerdo, pensá que tal vez no es el momento para que ellos entiendan lo que sucede.

Tiré mi celular a un lado de la cama. Este post no me ayudaba y si no aceptaba los otros “consejos” , mucho menos esté. Solo tengo una persona como familia, y esa persona cuando se enteré me echará a patadas, o en un peor escenario decidirá mi destino y el destino de la criatura que crece en mi. Del cual ni siquiera se que hacer, solo tengo claro que lo tendré, después de esa idea mi mente esta en blanco.

Constantemente vienen a mi recuerdos de esos días, si tan solo hubiese sido un poco más precavida, sin tan solo no hubiese organizado nada. Siempre me he caracterizado por ser metodológica y en esa ocasión no quise serlo, eso me condenó a las consecuencias.

Pensé que lo tenía todo controlado, en orden, pero recordando sé que no es así, sé que hubo un momento donde perdí mi orientación y mi capacidad para discernir.

Fue ahí, el segundo día mientras algunos bailaban, otros tomaban, o besuqueaban, yo me encontraba con mi traje de baño escuchando la música, viéndolos mientras mis pies se balanceaban en el agua y mis manos eran apoyadas en el concretó. Tuve curiosidad, no se veían como yo, no se parecían a mi, siempre lo tuve claro. Sólo que viéndolo en vivo y en directo, con tantos matices y comportamientos en un mismo espacio, quería verlos, quería poder levantarme y disfrutar como ellos, tomar hasta que al día siguiente no recordará nada, o en su defecto que no me importará recordar. Mire a otro lado, mostrándome indiferente, observé el cielo oscuro estrellado, era de noche y habíamos decido meternos a la pileta, me sentía estúpida, ha sido lo mas arriesgado que he hecho en este viaje.

El Resbalón De La ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora