Narra William
Veo a Jessica se que es una mujer fuerte aunque no la conozca casi, lo puedo notar, mira a su abuela y decidida asiente.
-Debemos terminar con esos engendros que mataron a mamá. Dice mientras camina hacia la puerta, vuelve a mirarme. -Vamos si queremos acabar con todo esto tenemos que darnos prisa y salir de aquí.
-Hacía dónde, señora Elizabeth. Digo mientras me levanto y camino detrás de Jessica.
- A Cambridgeshire, ahí se encuentra el cuerpo del monstruo y ocuparemos unas cuantas cosas que están el sótano, si queremos despertarlo. Por muchos años fue difícil pero con la tecnología avanzada se puede lograr.
Jessica me lleva por toda la casa en busca de lo que necesitamos para partir, este va a ser un viaje largo hasta allá y sabemos que es peligroso, pero debemos intentarlo.
-Toma ese bolso que esta ahí. Me dice Jessica mientras entramos a lo que parece ser una dispensa con varios alimentos.
Hago lo que me dice, la tomo y empiezo a tomar los alimentos que considero nos pueden ser más utilices para un viaje de 4 días en carro si no fuera tan peligroso, con suerte y duremos una semana.
Cuando ya todo esto está listo, me dirige hacia unas escaleras que bajan, seguramente al sótano.
Toma unas llaves del escritorio que se encuentra en una esquina y abre un armario. Abro mi boca.
-Qué es todo eso?!?!
-Son armas que mi tío abuelo tenia, qué te dan miedo un par de rifles??
-Eso es más que un par de rifles tengo que decirte. Jessica suelta una carcajada y me mira diciendo.
- Eres toda una princesa asustada.
- Que estas diciendo, tengo doctorado en genética. Y fui muchos años asistente de los bomberos no tengo miedo a algo. Además he visto cosas peores, es solamente que estoy en contra de toda la violencia y me parece que las armas son las que toman mayor parte en la muerte de personas.
-Pues te digo, no me gusta la violencia a mi tampoco pero si tengo que defender a los que amo o a mis seres queridos no dudare en usarla.
-De acuerdo tu en eso y yo en la ciencia. Vamos a apurarnos quiero salir lo más pronto posible.
-Estas loco si piensas que saldremos hoy la abuela ya ha tenido suficiente reviviendo la historia y no es que tenga 20 años, ella necesita descansar. Hoy nos quedaremos aquí y saldremos mañana a primera hora.
La miro y se que es inútil discutir con ella. Asiento y sigo contemplando todo a mi alrededor, ahora que presto atención veo que esto es como un gran laboratorio donde hay todo tipo de cosas, una especie de maquina con varios cables llama mi atención me acerco a ella y la examino.
-Qué es esto?. Pregunto a Jessica mientras continuo tocando los cables.
-Alguna cosa extraña en la que estuvo trabajando mi abuela por años. Me atrevo a decir que eso es lo que necesitamos para despertar a ese monstruo extraño cualquier que sea su nombre.
La toma y comienza a subir, la sigo porque esta mujer es extrañamente atrayente para mi.
YOU ARE READING
El despertar de los monstruos
Bilim KurguAños después del descubrimiento del cuerpo del despiadado monstruo que atormento a Víctor Frankenstein hasta su muerte se creía que nada peor podría pasarle a la humanidad, hasta que los zombies despertaron.