Capitulo 2

522 43 17
                                    


Solté un jadeo atónita y sorprendida, pero un miembro de Staff me saco de mi sorpresa y me llevo hacia Momo, mi corazón comenzó a palpitar en mi garganta, no podía pensar bien y comencé a temblar, Momo me abrazo cuando llegue a donde ella estaba, le susurre gracias en japonés y no solté su mano, yo estaba más nerviosa que ella, era más que seguro.

Ahora éramos 10 personas frente a Bigbang, los chicos sonrieron y nos saludaron, antes de hablar con el resto del público, se despidieron con mucho cariño y luego se marcharon, los miembros del Staff nos llevaron a nosotros tras el Bakstage, diciéndonos que podíamos hacer y no, advirtiéndonos de respetar el espacio de los chicos y que solo tendríamos 30 minutos con ellos. Momo y yo asentíamos sin soltar nuestras manos, los nervios nos habían atacado al mismo tiempo.

Nos metieron en una sala donde podíamos sentarnos en amplios sillones, todos nos sentamos y mientras esperábamos a Bigbang, comenzamos a charlar, algunos me preguntaban por mi origen, otros solo guardaban silencio. Algunos comentaban de lo bueno que fue el concierto y al final nos terminamos relajando.

Hasta que al fin llego Bigbang y todos nos levantamos para inclinarnos.

--Annyeonghaseyo-saludamos respetuosos.

Ellos nos devolvieron el saludo y Seungri se tomó el detalle de abrazarnos a todos, su abrazo fue cálido y sonreí ampliamente cuando señalo mis ojos.

--oh, extranjera-exclamo alegre--¿de dónde vienes?

--de Venezuela-dije en coreano y miré a Momo-mi amiga viene de Japón.

Seungri aplaudió emocionado y me pregunto por el Fandom VIP en mi país, reí y le aseguré que éramos mucho. Luego pregunto si él era el favorito de todos allí, a lo que Taeyang reacciono golpeándole el brazo.

--acaparador-le acuso y me saludo al igual que a Momo-gracias por venir, chicas, es bueno ver que personas desde tan lejos se toman la oportunidad de venir.

Momo y yo asentimos alegres, los otros 8 junto a nosotros ya hablaban con Seungri y Daesung, yo apretaba la mano de Momo, sintiéndome feliz. No solo había ido a un concierto de Bigbang, también había hablado con dos de sus miembros y debo añadir que también los abrace. Fue emocionante y no pude evitar darle gracias a Dios por eso.

TOP nos sonrió y le pregunto a Momo cosas de Japón, Daesung me pregunto por las playas de mi país, a lo cual me tome el gusto de sacar mi cámara y mostrarle fotos de lugares de Venezuela.

Él se maravilló y llamo a Seungri.

--¡Mira esto! -exclamo el vocalista al menor.

Seungri miro mi cámara y aplaudió.

--eso es hermoso, ¿es Venezuela? -pregunto asombrado.

Yo asentí orgullosa y les platiqué de los sitios, ellos dieron halagos a mi país, lo cual agradecí. Hasta GD se acercó y vio la siguiente foto en mi cámara.

--Eso es New York-reconoció al instante.

Asentí sonriendo.

--Trabajo allí actualmente-expliqué y mostré más fotos-es un sitio igual de hermoso que Venezuela, por eso suelo tomar muchas fotos allí.

GD asintió y me alzo un pulgar mientras sonreía suavemente.

--buenas fotos-felicito y yo me sonroje de la alegría mientras inclinaba mi cabeza.

--muchas gracias-dije emocionada.

Él sonrió antes de alejarse, charlamos y reímos sorprendidos cuando nos aseguraron que éramos grabados, para el programa de tv que tenía la banda.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora