Capítulo Extra

420 24 7
                                    

Siempre hay una primera vez, parte 2

¿Quieren saber la causa de la discusión?

La estúpida prensa americana, Bigbang tuvo un concierto en L.A, obviamente asistí para apoyarlos y me quedé en estados unidos mientras ellos estaban de gira allí. Fue divertido y Ji Yong jamás se alejó de mí, hasta que fui de visita a mi antiguo trabajo, donde me pidieron cubrir a un amigo que estaba enfermo. Acepte tranquilamente, le avise a Ji que haría un poco de trabajo fotográfico, él no se molestó y me pidió tomar buenas fotos.

Eso hice, resulta ser que me toco fotografiar a BTS, al parecer iban a tener una sesión con la nueva colección de Gucci, me encantó ir allí, amaba la marca Gucci y sinceramente me encantaba el grupo. Fue divertido trabajar con ellos, fueron profesionales y muy amables. Kim Namjoon me reconoció y me pregunto qué hacia allí, le expliqué que solo hacia un favor y el felicitó mi disposición a ayudar a un amigo, charlamos y me di cuenta que teníamos muchas cosas en común, intercambiamos números y nos tomamos fotos con su teléfono, cosa que también hice con los demás.

El problema con Ji Yong nació gracias a que la directora de la sesión de fotos también me reconoció y me suplico usar uno de sus vestidos Gucci, acepte animada hasta que me pidió posar con los chicos de BTS. Me negué porque me parecía incomodo, pero los chicos lo pidieron y al final acepté, me senté en un sillón que parecía un trono y los chicos se pusieron tres a mis pies, y cuatros tras de mí. Luego los ocho juntos en un mismo sofá, yo en el medio siempre. Luego me colocaron un traje Gucci de color rojo tinto y me sentaron en el suelo, junto a los chicos, quienes tenían otros trajes.

 Luego me colocaron un traje Gucci de color rojo tinto y me sentaron en el suelo, junto a los chicos, quienes tenían otros trajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La directora se veía muy emocionada, se lo comenté a los chicos en coreano y ellos rieron, todo estaba tranquilo y jamás vi algo malo en esas fotos, si fue extraño, pero ser la novia de Ji Yong significaba también ser una imagen pública, a veces, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La directora se veía muy emocionada, se lo comenté a los chicos en coreano y ellos rieron, todo estaba tranquilo y jamás vi algo malo en esas fotos, si fue extraño, pero ser la novia de Ji Yong significaba también ser una imagen pública, a veces, porque prefería estar tras la cámara no al frente de esta, eso se lo dejaba a Ji Yong.

Las ultimas fotos fueron de mi a solas con cada chico, fotos que note eran para el Fandom Army, ya que no dejaron que mi rostro se viera, solo mi cabello de perfil o a espaldas, abrazando a Jungkook, tomando la mano de Hoseok y bailando con Jimin. Leyendo un libro con Namjoon, comiendo con Taehyung, tocando el rostro de Yoongi y abrazando por detrás a Jin.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora