Siempre hay una primera vez, Part 1.
Surreal... y loca.
Así se volvió mi vida luego de aceptar conocer a G Dragón, cada mañana, cada día, cada beso, cada abrazo o cada uno de los momentos a su lado todos me parecieron un sueño durante los primeros meses a su lado, luego los años me hicieron ver un nuevo mundo junto a él y a un nuevo Ji Yong.
Pero ahora solo quiero recordar esas primeras veces con él, esas primeras veces que siempre quedaran grabadas en mi mente.
•Primera Navidad y Fin de año juntos
Aquella semana decembrina estuve muy pensativa, no sabía dónde celebrar las navidades. Tenía de opción ir a Venezuela, mis hermanas estarían allí con sus familias y la mía, y por otra parte estaba Corea, con mis amigos y con Ji Yong. Mi corazón me decía que me fuera a casa, no podía dejar sola a mis hermanas, a mis hermanos y a mis padres.
"Me matarían" pensé mientras compraba el boleto vía internet.
--Bueno... seguro aquí lo entenderán-musite mientras mordía mi uña con inquietud.
Cuatro meses fueron suficientes para que la prensa dejara de atosigarme, Ji Yong dio un comunicado asegurando que solo soy una amiga y que agradecería que respetaran mi privacidad, junto a la de él, claro está. dejaron de perseguirme al trabajo y escribirme en redes sociales, simplemente me dejaron como una amiga de Ji Yong. No me moleste con eso porque era la realidad, éramos buenos amigos que se gustaban, la prensa no sabía eso ultimo y por mí, que siguieran sin saberlo.
Pero todos los artistas de YG sabían que yo le gustaba a Ji Yong, y no exagero. Todos lo sabían desde su cumpleaños y el idiota de Ji no se molestaba en hacerles creer lo contrario. Bueno, tampoco me quejaría de eso... si no fuera por la fiesta de navidad que harían en YG y donde yo debía estar presente para estas navidades, órdenes directas de los hermanos Yang.
"Perteneces a esta familia desde que Ji Yong volvió y es feliz gracias a ti" recuerdo sus palabras "así que debes estar aquí en navidad y fin de año, estas invitada"
Esa era mi inquietud, mis amigos, Minreu y Seobaen la pasarían en familia, Momo igual y mis compañeros de trabajo estarían en las mismas. Si me quedaba en Corea seria solo para celebrar las fiestas con la Familia YG y de seguro Ji Yong querría lo mismo.
--¿Cómo le digo...? -me pregunte mientras dejaba mi laptop e iba por te a mi cocina.
Mi teléfono comenzó a vibrar mientras me servía él te, lo tomé y respondí la llamada sabiendo quien era, solo él tenía ese tono de llamada.
--Buseio-respondi según la costumbre coreana.
--Aun espero el día en que respondas con más cariño-dijo la voz de Ji Yong al otro lado, se notaba divertido y esperanzado-o sea, llevo cuatro meses esperando un: "hola, Ji" pero tu solo dices "Buseio".
Su imitación de mi voz solo me hizo rodar los ojos mientras sonreía.
--¿y si no eres tú el que llama? -pregunte.
--bah, deja de fingir que no tienes un tono de llamada especial para mí porque ya lo sé-se burló con orgullo-Seungri me lo dijo.
--¿Seungri...o Young Bae? -corregí arqueando una ceja con seguridad-porque hasta donde recuerdo, solo Young Bae sabía que puse un tono especial para tus llamadas.
Ji tosió con nervio y rió fingidamente.
--Young Bae jamás traicionaría tu confianza-aseguro exageradamente-lo más probable es que fue el panda.
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionElla quería cumplir un sueño más, quería estar sola para disfrutar de si misma porque luego de tanta oscuridad, al fin veía la luz. Él quería renunciar, rendirse y no volver jamás. Se ahogaba en su propia oscuridad y se encontraba en el sitio de don...