Fue entonces cuando lo entendí, cuando Minreu dijo lo que mi cerebro sospechaba, pero se negaba a creer y por eso me sentía en trance, entendí todo lo que GD escribió en su Instagram.
--oh no—dije en un chillido incrédulo—no, no, no.
--Si... Unnie, eso es para ti—replico Minreu segura.
--es imposible—me negué entrando en pánico—yo no lo conozco, yo no...
--tú fuiste quien se le enfrente, Onee-san—interrumpió Momo con voz suave, sospeche que me tenían en altavoz—tú le dijiste lo que él se negó a aceptar, tú lo entendiste mejor que todos allí, el vio tu rostro y sabe que vienes de Venezuela, tú lo dijiste allí. También, cuando nos íbamos, lo último que vio fue a ti llorando con decepción.
--en resumen—añadió Seobaen, si, definitivamente estaba en altavoz—eres la chica que enamoro a G Dragón insultándolo.
Me atraganté con mi propia saliva y comencé a farfullar incoherencias.
--no—musite muchas veces—es imposible.
--¡es lógico! —exclamo Minreu irritada.
--Noona, sé que es difícil creer esto, pero si pensamos con la cabeza fría—comento Seobaen con voz tranquilizadora—todo lo que dice GD allí tiene que ver contigo, además, no es algo para lo que debas preocuparte, él dijo que te buscaría cuando volviera.
--¿eh? —pregunte mirando mi teléfono como si fuera un bicho raro.
--Como oyes—dijo Minreu siguiendo a su mellizo—el buscara a la chica de la que está enamorado y si eres tú, que sé que eres tú, entonces te encontrara así te vayas a Madrid.
--pero mejor quédate-dijo Momo con su voz dulce—yo no me quejaría.
No pude evitar sonreír divertida al oírla, luego recordé de lo que hablábamos.
--ok, ya saliendo del shock—dije recuperando la firmeza en mi voz—es emocionante creer que soy yo la chica, pero me parece insólito ¿Saben? Aun así... nos tocaría esperar a que el vuelva.
--¿y si te encuentra? —pregunto Momo--¿tu... también lo quieres?
Guarde silencio durante un buen rato.
--Chicos, no sé si ya han experimentado el amor—dije entonces suspirando—pero no es fácil, admiro a GD y si me dejo llevar por la emoción, podría terminar queriéndolo. Pero solo por ser quien es y así no funciona el amor. Si soy yo la chica de quien habla, le tomare la palabra cuando dice que como un caballero tratara de enamorarme... pero le veo difícil.
--¿Por qué? —pregunto Minreu curiosa—digo, yo no sé de esto.
--ni yo—apoyo Momo.
--sin comentarios—dijo Seobaen y luego oí un golpe--¡Minreu!
Reí sin querer y suspiré.
--Soy extranjera, con mis planes y futuros—explique—tengo una familia, un trabajo y un hogar, GD puede intentar enamorarme, pero lo tendrá difícil, chicos, el amor habla de sacrificios y yo no estoy dispuesta a sacrificar mi vida por alguien que dice amarme... pero no sabe mi nombre.
--eso es cierto—dijo Seobaen con tono pensativo.
--¡No es cierto! —se quejó Minreu—digo, es injusto decir eso, no creo que GD mintiera sobre lo que siente, aun cuando no sabe tu nombre sus sentimientos son genuinos, creo en él.
--Yo igual—añadió Momo—parecía muy sincero en la carta y desesperado también, Onee-san.
--no digo que este mintiendo sobre lo que siente—les aseguro mientras tomo aire—digo que él en este instante pasa por cosas difíciles, no sabe lo que quiere, así que lo que siente por mi simplemente podría ser algo de confusión. Estoy segura de que cuando vuelva será así, se dará cuenta que no es amor y solo es gratitud.
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionElla quería cumplir un sueño más, quería estar sola para disfrutar de si misma porque luego de tanta oscuridad, al fin veía la luz. Él quería renunciar, rendirse y no volver jamás. Se ahogaba en su propia oscuridad y se encontraba en el sitio de don...