Capitulo 7

343 21 0
                                    

GD subió al piloto rápidamente y comenzó a manejar lejos del restaurant.

--gracias por el almuerzo-dije mientras él manejaba-me trajo recuerdos de mi hogar.

--me alegra haberte traído-comento satisfecho-podemos venir de nuevo si quieres, estoy seguro de que Eun-Yeong dejara el menú venezolano para estos días.

--Nah, no te será tan fácil conquistar mi estómago, Ji-dije divertida.

El soltó una carcajada sincera y me miro fingidamente ofendido.

--¿eso es un reto? -pregunto-porque, aunque no se cocinar mi Omma es muy buena en eso.

Cubrí mi boca para no reírme a lo bestia.

--¿y tú idea es que me enamore de tu Omma? -me mofe.

Ji rompió a reír y negó con la cabeza antes de detener el auto, esta vez el viaje fue rápido.

--segunda parada, un sitio privado-dijo y fue cuando note que estábamos frente a la YG Entertainment.

Arquee mis cejas y lo mire esperando una explicación, él sonrió inocente.

--aquí podemos hablar sin ser seguidos-explico entrando al estacionamiento del edificio.

--vale-dije tranquilamente y me baje del auto cuando se detuvo--¿puedo llevar mi cámara?

--por supuesto-dijo al instante y bajo del auto tomando algo de los asientos traseros-esto es para ti, pero te lo daré arriba.

Mire sus manos para ver la caja de regalo que tenía antes del almuerzo.

--oh...--murmure intrigada, aunque luego lo mire divertida-los regalos no ganaran terreno, caballero.

El me miro con una ceja arqueada, en su máxima expresión de arrogancia y seguridad, G Dragón en todo su esplendor.

"Desperté al dragón durmiente" pensé divertida.

--Deja de subestimarme, Liss-advirtió mientras íbamos al ascensor-Porque hare que te tragues tus palabras.

--algún día-me burle.

El bufo con diversión y vi su intento fallido de no sonreír. Me guio por el edificio, saludando a algunas personas, los cuales me miraron curiosos pero educados. Estábamos por entrar a su estudio, me explico que allí se sentía más cómodo que en cualquier parte, cuando Seungri apareció desde el otro pasillo, venía con Lisa de Black Pink.

--¡Hyung! -exclamo Seungri caminando con paso seguro hacia Ji-te buscaba, Hyun Suk Hyung y Min Suk Hyung tienen algo que decirte.

Seungri se detuvo a unos pasos de Ji Yong y noto mi presencia, Lisa también y me sonrió con curiosidad.

--Hola-saludo amable.

Le sonreí al instante, me encantaba esa chica.

--Hola, es un gusto-me incline con respeto.

--Chicos, ella es Liss-me presento Ji Yong al instante-Liss, ellos son Lisa y Seungri, mi pupila y el panda.

Me cubrí los labios para no reír al oír panda y ver la expresión de Seungri, estaba ofendido. Mientras Lisa alzo un pulgar y guiño un ojo.

--la mejor pupila de Oppa-informo divertida.

Ji Yong asintió orgulloso mientras Seungri lo señalaba con un dedo.

--Tengo ya 31 años, Hyung-informo irritado-deja de decirme panda frente a los demás.

--aun eres menor-le recordó Ji Yong y abrió la puerta de su estudio-Liss, puedes pasar y ponerte cómoda, yo iré rápido a ver a mis Hyung, seguro quieren hablar de mi fiesta de cumpleaños.

LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora