Cap 4

5.7K 399 84
                                    

Hinata estaba furiosa, con el demonio de Naruto , quería un beso, aunque la ojiperla lo dudo , el debería estar jugándole una broma como siempre, molestándola, era lo que mas le encantaba hacer al rubio , por lo que no le presto atención ,siguió con sus rutinas durante días, ir y venir del colegio a su casa.

Hasta que un dia estaba en la biblioteca de su mansión , y cuando se disponía a salir una fuerte mano se cerro sobre su cintura halándola hasta uno de los pasillo, por un momento entro en pánico, ¿Quién había entrado a su mansión?, momentos mas tarde, se dio cuenta que era Naruto.

—Sh... soy yo. —Naruto intento tranquilizarla.

—No me ayuda mucho la información. —Dijo mucho mas repuesta del susto inicial.

Naruto le sonrió y le guiño un ojo . —Vengo por el pago de tu deuda.

—¿Q-que? —Respondió tartamudeando .

—Claro, me debes un beso, por evitar que el profesor Iruka te pusiera cero, asi pues mi paga. —Le dijo rápidamente y la atrapo, entre sus brazos antes que Hinata pudiera reaccionar, la beso , la ojiperla no supo como reaccionar y con la poco fuerza que tenia intento empujarlo.

—Mi lunita. —Susurro Naruto y volvió a besarla, Hinata desesperada intentaba llenarse los pulmones de aire, y volvió a besarla, la ojiperla forcejeo hasta que el rubio la solto, luego de un largo beso.

—¡TE ODIO!. —Grito Hinata y corrió mientras lloraba, Naruto se quedo embobado pensando en los deliciosos labios de la ojiperla sonriendo como un idiota.

Días vinieron, días fueron, Hinata muchas veces se sintió agobiada en su casa y en el colegio, sentía que a cada paso que daba el rubio la asechaba, lo del beso paso , y no se lo comento a nadie , ni siquiera a su mejor amiga, fue un secreto de ella y de Naruto durante mucho tiempo..

Los años pasaron hasta que Naruto Uzumaki y Neji Hyuga se graduaban de la secundaria, el primo de la heredera Hyuga la invito al baile de finalización del curso sabiendo que pronto se iría a estudiar al extranjero.

Hinata se alisto para el evento , para tener 14 años tenia un cuerpo desarrollado pechos grandes, cintura fina y piernas torneadas , pretendientes ya tenia, hasta los propios amigos de su primo , muchas veces coqueteaban con ella y solo los ignoraba, ya que Naruto le repetía que era suya una y otra vez, cosa que la ojiperla no comprendía.

En el baile de graduación junto con su primo bailaron y disfrutaron del evento, pero siempre Naruto la vigilaba de cerca, hasta que por un momento no lo vi, Gaara un amigo de su primo la invito a bailar, cosa que acepto gustosa, minutos mas tarde se encontró con unos ojos azules que la miraban con enojo..

Sasuke observaba a su rubio amigo, este miraba con horror la escena de Hinata Hyuga bailando con el pelirojo Gaara, al ser consiente de los sentimientos del idiota de rubio, mas de una vez , le habia aconsejado que intentara ser su amigo, cosa que no hacia.

—Te van a salir arrugas. —Bromeo Sasuke , Naruto regreso a verlo por un momento.

—No jodas. —Respondio enojado.

—La Hyuga es realmente guapa y mírala tu, bailando con Gaara.. —Respondió burlon, le gustaba verlo celoso.

—Lo estoy viendo, lo estoy viendo, deja que termine de bailar, y vera. —Sasuke se aterro con aquella respuesta, por lo que quiso averiguar mas,

—¿Quién vera que?, ¿Qué piensas hacer?. —Pregunto con interés.

—Hinata, va a ver.. —Sasuke se sorprendió

—¿Qué le haras?. —Naruto frunció el ceño y trato de tranquilizarse.

—Hinata esta bailando con Gaara, estoy celoso.

—Si la supieras tratar bien , quizás te llevaras bien con ella. —Sasuke una vez mas comenzaría a reprenderlo, el pelinegro solo sabia que la molestaba mas nunca se entero del beso, ni de las cosas que sucederían después.

Hinata agotada , descanso del baile, mientras Gaara le contaba de muchos temas , la ojiperla le sonrió y siguió escuchando atenta , se sentía incomoda y volteo a observar y ahí estaba el rubio de sus pesadillas observándola, disculpándose , acudió al baño , en donde se lavo el rostro e intento refrescarse, en un segundo Naruto la tenia acorralada contra la pared.

—¿Qué haces?, suéltame. —Hinata lo intento alejar pero era imposible mover a Naruto.

—Lunita , eres una tonta. —Naruto estaba tan cerca del rostro de Hinata, atrapo sus brazos y los coloco a los lados, la ojiperla se sonrojo al recordar el beso de hace años, pero se enojo tanto, jamás entendería a Naruto.

—Suéltame , suéltame, déjame en paz. —Hinata intento golpearlo , morderlo pero no se pudo.

—No....—Naruto rozo sus labios contra los de ella, y Hinata detecto el olor a licor, palideció al comprender que el rubio no estaba en sus cabales.

—No me lastimes. —Le pidió sintiendo un poco de miedo.

—Nunca te lastimaría, pero necesito ...necesito.. — No termino de hablar ya que Naruto comenzó a chuparle el cuello, succionaba su suave piel, a Hinata le latía tanto el corazón que pensó que un paro cardiaco tendría.

—suéltame. —Le pidió una vez mas y esta vez Naruto la soltó..

—Te marque Lunita, lo hice, y cuidadito le digas esto a alguien. —La amenazo una vez mas como a lo largo de los años, Hinata alcanzo a mirarse en el espejo y vio una gran marca sobre su delicado cuello.

—Te odio, te odio. —Sollozo Hinata y salió huyendo de aquel baño , un poco de sobriedad volvió a Naruto..

—Soy un idiota —Se recrimino, despeinando sus cabellos rubios.        



Continuará

Dejenmen sus comentarios :-)

Siempre mía (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora