Cap 10-Pasado

4.4K 337 131
                                    

No podía aguantar las miradas de todos los hombres sobre Hinata, ella significaba su vida, su mundo y el solo de imaginarse a todos los jodidos cabrones que le miraban, es que si tan solo el supiera que ella lo quería , no se moriría de los celos, esos le estaba jugando en contra , su padre le pasaba repitiendo que Hinata era una aprovechada, que nunca en todos esos años había observado que ella lo mirara, pero ahora estaba con el.

Claro que estaba con el, porque el quería de cualquier forma estar con ella , pero , es que todo el mundo parecía que estaba en contra de ellos.

Comenzaron a haber habladurías de ella, cosa que el no soportaba, y luego acudir a aquel evento que terminaría destrozando su relación.

Estaba borracho, demasiado alcoholizado.

Hinata ni siquiera intuía lo que iba a suceder.

—¡Eres una maldita zorra!, Me das asco. —Ni bien había ingresado al departamento Naruto había aparecido en el sofá , por lo que veía estaba tomado.

—¿Has estado bebiendo?. —Pregunto ella , llegando del evento, el cual Naruto había acudido pero se marchó dejándola sola.

—¿Qué crees que puedo estar haciendo mientras tu te revuelcas con Toneri?. —Dijo poniéndose de pie y acercándose lentamente.

—¿De que me estas hablando?, me dejaste sola en el evento, parecía novia plantada. —Hinata fue sorprendida por Naruto quien la agarro de los brazos fuertemente.

—¿Crees que no lose?, ¿Crees que nadie me dice que te acuestas con el estúpido ese de Toneri?, ¡Maldita sea!. —Grito molesto. —Yo cuidándote, cuidando a tu familia de las habladurías de su bancarrota, para que tu vallas y te le abras de pierna a un imbécil, que solo quiere follarte, porque no tiene ni en donde caerse muerto.

—Basta , ¿de que estas hablando?, me dejaste sola , Toneri solo estaba hablando conmigo. —Dijo Hinata indignada por los gritos que pegaba Naruto.

—Mi papà , todo el maldito mundo ,me dijo que solo estabas conmigo porque estoy salvando a tu familia, te aprovechas de mi amor.

—Sabes que , hablamos mañana cuando estés sobrio. —Hinata se dio media vuelta para marcharse del departamento de Naruto, solo que este fue mucho mas rápido, pero esa vez no fue el brazo que le agarro, fue el cabello, prácticamente se lo halo.

Hinata pego un gritito de sorpresa, y quiso hablar pero no tuvo oportunidad, Naruto estaba poseído por los celos. —Sueltame. —Dijo entre asustada y enojada.

—¿Suéltame que?, No... no te voy a soltar ... ¿y sabes que mas?, te voy a follar, porque maldita sea ,estoy gastando una fortuna en tu puta familia, y me lo debes pagar, por eso te abres de piernas para mi. —Apreto mas el cabello de Hinata , apegándola a el, ella estaba atemorizada. —Pero solo para mi.

La pego a el, y prácticamente halándola de los cabellos la llevo al dormitorio, Hinata no quería dejarse de el, pero el era mucho mas , grande, lo que paso después, no fue ni bonito , ni tierno, ni nada, fue crudo y rudo, ella ni siquiera estaba preparado para recibirlo en su interior, grito, con la primera embestida, y le pidió que se detuviera.

—Me duele Naruto, para, por..favor...—Naruto solo estaba disfrutando , quería demostrar que Hinata era suya, el licor no le ayudaba a pensar y las dudas cada día crecían en él, su amigo Obito, le había dicho en una ocasión que su novia, había coqueteado con él, insinuándole algo más, y sabia que detrás de ella habían pretendientes, su padre, a pesar de que quería y estimaba a los Hyuga se mostro es desacuerdo con la relación de el con Hinata, porque creía que estaba con el solo por el dinero, luego apareció Toneri, un compañero de la universidad y uno de los hijos de un importante empresario, que pasaba de arriba para abajo con su novia, habían rumores de que ella quería dejarlo y estar con el, Shion la secretaria de Jiraya una vez había estado hablando de que los había visto besándose y entrando a un hotel, el había salido como alma que lleva el diablo a dicho hotel, pero había sido mentira.

Ese día , el que ocurrió todo, habían discutido, porque Hinata estaba haciendo tratos con Utakata un joven empresario de una ciudad aledaña al mar, que estaba interesado en invertir en la empresa, aunque el claramente había visto como coqueteaba con ella, y como su novia, no decía nada, le había armado un escena de celos , pero ella salió a almorzar con ese castaño, ignorándolo a el.

Luego el evento, y vio a Toneri, que no se despegaba de ella, de arriba para abajo juntos, mientras el bebía y bebía alcohol, observándolos con cara de pocos amigos, hasta que Hinata misteriosamente se ausento y Toneri también, Shion se dirigio a el muy coqueta como siempre, y le susurro al oído.

—Tu y yo podemos hacer lo mismo que Toneri y su Hinata están haciendo, vallamos al baño, para que le pueda hacer una buena mamada. —Entre la bruma del alcohol , y de los celos, la aparto, y la dejo plantada, y salió a buscarla, pero no la encontró, y decidió irse .. dejándola sola con ese estúpido, quería calmarse , pero al llegar siguió bebiendo y bebiendo y Hinata llego tarde.

Hinata grito y le pidió que se detuviera, pero él estaba mas concentrado en su placer, que no la escuchaba, ella tenia el rostro lleno de lágrimas, se sentía humillada , se sentía violada.

Naruto acelero sus embestidas , haciéndola gemir de dolor ,una vez , que llego a su orgasmo se mantuvo encima de ella.

—Así es como van hacer las cosas, de ahora en adelante, ya no mas amor contigo, y cuando nos casemos será así, cuando yo quiera, como quiera, así será siempre y una vez seas mi esposa, nadie te librara de mi. —Salió de ahí, dejándola sola, desnuda, humillada y dolida.

Ella entre el dolor, la vergüenza y la humillación, se sintió acorralada al no saber que hacer, no podía dejarlo, los bancos y los acreedores no los embargaban porque estaban respaldados por los Uzumaki pero si ella terminaba sus padres no se lo perdonarian, o  eso fue lo que penso, pero ella no quería eso, pero estar con Naruto después que prácticamente abuso de ella, no era una opción ,alisto todo y salió de ahí.

**

Cuando desperto sentía que se le partía la cabeza, ni siquiera recordaba muy bien lo que había pasado, estaba tirado en medio de la sala, se levanto y se fue hacia su habitación y una vez dentro, los recuerdos de la noche anterior lo atormentaron.

La cama esta desordenada y una mancha de sangre en medio de la cama, se agarro la cabeza espantado, ¿Qué había hecho?, le dolió el pecho de pensar, de intentar acordarse. Comenzó a llamar a Hinata pero en su casa no estaba, pregunto a los Hyuga y nadie sabia nada de ella, se estaba desesperando , busco , llamo hasta a Toneri , nadie sabia nada , nadie la había visto.

Hinata se había esfumado.


¿Creen que estuvo bien q Hinata se fuera por todo esto?

Continuarà..

espero les guste, voten y comenten.

Nos leemos pronto...

Siempre mía (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora