Al medio dia , Hinata y Naruto estaban de camino a la mansión Hyuga, la ojiperla muerta de miedo de lo que le dirían en casa y este sonreía como un idiota, se puso a pensar que no habia hecho nada y las cosas se ponían a su favor.
Al llegar a la mansión, Hinata sintió pánico jamás en sus dieciocho años habia llegado tarde,y peor pasar fuera de casa, sentía claramente como su corazón latió desenfrenado al ver las 100 llamadas perdidas en su teléfono, de su padre, madre y de Neji, una vez Naruto estaciono en su casa, vio claramente la cara de preocupación y de sorpresa de los empleados.
—Señorita sus padres han estado preocupados, hasta los señores Uzumakis están aqui. —Le susurro la señora Chiyo, Hinata sonrió mientras sus piernas temblaban.
—Estoy aquí, ¿Dónde están mis padres?.
—En la sala señorita. —Hinata dio las gracias y se dirigió allá, cuando llegaron no supo en que momento Naruto la tenia agarrada de la mano, de lejos escuchaba hablar a su padre con Neji y el señor Minato y al aparecer en la sala se hizo un silencio mortal , todas las miradas fueron dirigidas a ella y luego a su mano unida con la de Naruto, su primo fruncio el ceño al ver aquello, mientras todos los miraban asombrados.
—¿Me podrían explicar que es esto? —Neji fue el primero en hablar al terminar de procesar lo que sus ojos veían.
—Yo.. yoo.. —Hinata estaba aterrada al ver la cara de enojo de su padre y la de su primo ,no tuvo tiempo de defenderse o explicar , cuando Naruto hablo por ella.
—Lo siento. —Se disculpo el, cosa que la dejo impactada.
—Hijo ¿puedes explicar esto?. —Pregunto Minato sin entender, que paso, solo recordaba que un día antes el y la Hyuga habían salido juntos.
—Lo siento señor Hyuga, por llevarme de esa manera a Hinata, es solo .... —Vacilo al hablar. —Llevamos mucho tiempo a escondidas y no habíamos pasado tiempo juntos.
—¿Qué? —Se escucho al unisonó, hasta la propia Hinata medio grito sin entender, haciendo que las señoras Uzumaki y la señora Hyuga acudieran a la sala, por el bullicio armado.
—Hinata y yo tenemos una relación desde hace mucho tiempo y yo estaba buscando la manera de hacerlo público. —Declaro y tanto fue la impresión de la noticia que la ojiperla se puso mas pálida de lo normal.
—Hay otras maneras que llevarte a mi hija como a una cualquiera , sin decir absolutamente nada. —Declaro el señor Hyuga un poco menos enojado, Hinata intento liberar su mano del agarre de Naruto pero este se lo impidió.
—Lo se, por eso estoy aquí, para pedir su permiso en esta relación y también pedirla en matrimonio. —El señor Hyuga se puso pálido, mientras Neji tenia una cara de desconcierto descomunal, la señora Hana casi se desmaya y el señor Minato estaba prácticamente con la cara mas enojada que Naruto pudo recordar-
Y así fue como Hinata Hyuga quedo comprometida con Naruto Uzumaki, pensando que acostándose con el, podría ser libre, que equivocada estaba, a pesar de aquel compromiso no consensuado, el rubio se convirtió en la salvación de su familia, el tan enamorado de ella, ella tan reacia aceptar los sentimientos tanto de ella como de el , terminaría desatando su huida.
Por que volvio mi internet, les regalo otro Capitulo
Este es el fin de la historia que desato la huida de Hinata, y en adelante sera como la actualidad , Naruto buscandola y ella escondida y disfrazada...
Espero les guste , voten y comenten.
Gracias... Los quiero.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía (Naruhina)
FanfictionY hay estaba ella una vez más, haciendo su rutina, se colocó los lentes de contacto de color negro, recogió su melena azulina y se puso la peluca, ese era su día a día, tenia que disfrazarse y esconderse, ¿de quien?, pues de su padre, su madre, y de...