Cap 9 Presente

4.1K 325 27
                                    

Esa cadena, nadie podía tener una cadena así, el mismo la había mandado hacer pensando en Hinata, él se quedó embobado observando la cadena, hasta que ella se dio cuenta, alzo sus ojos y se encontraron con los de ella.

—¿Esa cadena?. —Dijo en un susurro, Hinata trago grueso, y lo observo con miedo, maldita cadena.

—Mmmmm.. me la regalaron.

—Se que eres Hinata. —Soltó Naruto abruptamente, Hinata abrió tanto los ojos por la impresión, y ni siquiera lo negó, se levanto y prácticamente salió corriendo del restaurant, Ino se paro para seguirla pero Sai agarro su mano, deteniéndola, mientras el rubio salió tras ella.

Hinata corría, aunque tropezaba con sus tacones, ¡maldición!, se dijo para si misma, maldita cadena, pensó que nadie la seguía hasta q noto a Naruto corriendo atrás de ella, se saco sus zapatos de taco, y descalza hecho correr por la calle , era todo un espectáculo, observarlos, la pelinegra, tenía que llegar a su departamento, empacar sus cosas e irse, desaparecer.

Corría como nunca en su vida, intento meterse en pequeños callejones, para perderlo, una vez se aseguró, volvió a su camino, camino rápido, hasta que llego a su departamento, y al llegar, rompió a llorar, ¿Por qué?, se preguntó, había vividos dos años totalmente tranquila, y ahora Naruto , estaba de vuelta.

Fue a su habitación, agarro su maleta de viaje, y comenzó a meter su ropa, busco sus ahorros, se cambió de ropa por una más cómoda, tenía casi veinte minutos en el departamento, cuando golpearon estrepitosamente la puerta.

—¡Abre la puerta Hinata!, se que eres tu. —Naruto había dado con su departamento, ¿habría sido Ino que le dio la dirección?. Ella no contesto, y gimio frustrada ,¿Qué haría ahora?.

Golpes incesantes en su puerta ella desesperada, se armo de valor, y pensó en irse por la ventada, hasta que Naruto hablo.

—Se que eres Hinata, escucha lunita, se que te lastime mucho, se que no quieres nada conmigo, pero no lo hagas por mi, tu mamá está mal, desde que te fuiste. —Hinata se detuvo abruptamente y miro en dirección de la puerta.

—¿Hinata?, escúchame, si no quieres nada conmigo esta bien, pero necesitas volver, por Hana. —Un sobre entro por debajo de su puerta, la pelinegra , lo observo dudosa, y se acerco a recogerlo, lo abrió y era exámenes y un montón de papeles, diagnosticándola con tuberculosis, gimió y quiso llorar.

—Abreme lunita, hablemos. —Hinata suspiro y acepto que no quedaba de otra, su madre, estaba mal, y ella quería estar con ella, así le tocara estar con Naruto.

Abrió la puerta, y ahí estaba Naruto con el cabello revuelto, se quedaron atónitos mirándose, hasta que ella rompió el silencio.

—¿Qué ha pasado?. —Ni siquiera lo invito a pasar.

—¿Me dejas pasar lunita?. —Pregunto Naruto.

—Después de lo que me hiciste , no lo creo. —Respondio fría.

—Lunita, es delicado, prometo no tocarte. —Hinata suspiro, aceptando , rezando para que Naruto no le volviera hacer lo mismo, se hizo a un lado y el entro, la miro desconcertado.

—Hana, ha estado mal, desde que te fuiste, dejo de comer, dejo muchas cosas de lado, lunita, comenzó a perder peso, le dolia mucho la espalda, se cansaba muy rápido, y esta muy mal.

—Disculpa mi ignorancia Naruto ,¿Hay cura para la tuberculosis?. —Pregunto preocupada mientras se sacaba la peluca, Naruto se embobo observando cómo se la quitaba y su cabello azabache caia , ¡Oh era su Hinata, su mujer, porque el no se rendiría!.

—Si hay cura , pero Hana no quiere tomarla, ella piensa que estas muerta, o que te secuestraron y te están maltratando o prostituyendo. —Hinata se derrumbo y comenzó a llorar, Naruto se acerco a ella, y a pesar de no quererlo tocar , recibió su abrazo mientras el la consolaba, ¿Qué carajos había hecho?, su madre estaba mal y a ella solo le importaba ella misma, se fue dejando un montón de dudas y preguntas en el aire, ¡Oh su pobre madre que tuvo que estar pensando!, lloro y lloro, Naruto acarició su cabello, ofreciéndole consuelo, ella no tenia la culpa, el si, el la había empujado a que ella se fuera de casa.

—No llores lunita, yo soy el único causante, si ese dia , no hubiera pasado eso, no te hubieras ido. —Hinata volvió en si y lo empujo, ¡ohh lo odiaba!, nunca en esos dos años, sintió eso, ni cuando el le había hecho aquello.

—¡Te odio, tu tienes la culpa de esto, Maldito!. —Lo empujo y comenzó a golpearlo en el pecho, pequeños puños caían en su torso, pero él no se inmuto, se dejó golpear, realmente se lo merecía.

—Lo se lunita, pero , debemos ir, siento tanto lo que paso. —La abrazo a su cuerpo una vez , que ella dejo de golpearlo, le dolia saber que ella lo odiaba, no era para menos, pero una vez la sintió contra el , su cuerpo sometido al celibato desde que ella se fue , reacciono.

Sin pensarlo demasiado, la beso, fue un beso intenso, Hinata intento alejarlo de ella , pero fue imposible, Naruto pego su cuerpo con el de ella y la ojiperla pudo sentir , su erección pegada a su estómago, ¡Oh!, comenzó a recordar , lo insaciable que eran los dos, el rubio la había iniciado en los juegos del amor, y siempre sabia como encender esa chispa, se siguieron besando, pero ella no podía ceder, por todo lo que le había hecho, jamás , jamás podía olvidarlo, la humillo de una forma repudiable.

En medio, del beso, mordió el labio inferior de Naruto, hasta hacerlo sangrar, el intento alejarse pero ella no lo dejo, con sus dientes lo castigo, hasta que finalmente lo solto,el rubio se quedó sorprendido, miro su labio, estaba roto, salía sangre, se lo lamio, y la observo, Hinata lo detestaba.

—¡No me vuelvas a tocar, o a besar!, todo tu me das asco. —Escupió con desprecio, Naruto la observo dolido, por un momento quiso llorar, pero se merecía eso.

—Lo siento, me deje llevar. —Hizo un silencio. —Apresurate para irnos , debes estar con Hana lo antes posible. —Hinata asintió, pero ella no confiaba en el, y tampoco en ella mismo.

—Esta bien, fuera de mi casa , hasta que yo arregle las maletas, no quiero viajar sola contigo.

—No viajaremos solo, iremos con Sai y Sasuke también esta aquí. —¡Dijo Naruto y Hinata suspiro de alivio.

Hinata comenzó a alistar, todo dos años tirados a la basura, se hubiera quedado en su casa, por su culpa su madre estaba enferma, debió hablar , debió decir que no quería casarse debió decir la verdad.


Continuará...

En el siguiente capitulo . se explicara por que Hinata se fue y que le hizo Naruto.

Pdt. No lo odien.

Hackee el internet de mis tios.. ;-)

Espero les guste el capitulo , voten y comenten...


Siempre mía (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora