Una semana después de aquel extraño suceso, Naruto se portaba diferente con Hinata, estaba prácticamente alejado de ella, y Hinata se sentía mal.Si, aceptaba lo que extrañaba muchísimo pero solo se comunicaban por mensajes.
Cuando porfin pudo hablar con Naruto, este la invito a cenar, ella acepto pero dentro de su cabeza pensaba que quizás Naruto ya no la quería.
El dia de la cena , ella se puso lo mas guapa posible, utilizo la cadena de luna que el le habia dado años atrás y tambien el anillo de su compromiso, una anillo con un gran diamante , sonrio , tratando de tranquilizarse, se miro al espejo y noto su vientre un poco hinchado pero no le presto atención, quizás su periodo comenzaría pronto.
Naruto no se presentó a recogerla, envió a verla con uno de sus guardaespaldas, a Hinata todo le parecía extraño, por lo general Naruto le encantaba recogerla y llevarla por que siempre ponía su mano en su pierna, o hacían cosas sucias en el carro, intento no pensar en eso, y trato de relajarse.
La llevo al departamento de Naruto, y este estaba en perfecta oscuridad, y llamo un poco preocupada.
—¿Naruto?. —Llamo al no encontrar nada, camino por la sala y encontró pequeñas flechas que le señalaban el balcón, ella la siguió y al abrir la puerta encontré una pequeña cena romántica a la luz de las estrellas y de la luna, Naruto estaba muy bien vestido y se lo notaba nervioso, ella sonrió.
—Hola... —Dijo y Naruto le señalo la silla , la ayudo a sentar y destapo los platillos, comieron amenos , mientras conversaban.
—Hina.. —Llamo el y ella lo miro.
—Sabes, siento todo lo que te hice cuando fuimos pequeños, siento lo del balonazo, cuando te halaba el cabello, siento mucho lo que hacía a veces, cuando nos encerraba en algún cuarto para robarte uno o dos besos. —Naruto hablaba sin parar mientras que la ojiperla lo miraba con los ojos abiertos.
—Nunca te habías disculpado por las travesuras de pequeño. —Respondió ella mientras tenía un leve sonrojo.
—Lo se, lo se, siento muchas cosas que hice, pero la verdad es que me gustaban y no era precisamente muy pensante, quería que siempre me tuvieras presente..... en cierta forma así fue pero no de la forma que yo esperaba. —El rubio hablaba mientras movía nerviosamente los pies.
—Si, hubo un tiempo en que realmente te tenia fastidio pensaba que eras un sapo , pero bueno creo que al final te convertiste en un príncipe. —Dijo ella viendo la evidente preocupación del rostro de Naruto.
—¿Un príncipe?. —Cuestiono sorprendido.
—Un príncipe, porque a pesar de uno que otro desplante que he hecho , me has respetado a cabalidad ,aunque eres un poquitín celoso. —Naruto sonrió, no era un poquitín celoso.
—Me has ayudado a mí y a mi familia... y me has enamorado poco a poco. —Dijo ella mientras colocaba su mano en la del rubio, el sonrió y separo lentamente su mano, Hinata se sorprendió con esa acción.
—Yo....—Dijo nervioso. —He estado pensando en como comenzó esta relación y existen momentos en que dudo, y me pongo a pensar que así no era como te quería. —Hinata no entendía lo que Naruto le quería decir, y comenzó a ponerse nerviosa, ¿Naruto quería terminar con ella?.
—Pero, se que indiscutiblemente estoy feliz que estés conmigo, pero antes de compartir para siempre nuestras vidas, quiero que seas tu , la que decidas eso, quiero que seas tu quien me elija a mi para envejecer, no quiero que las cosas se queden como estan.. —Naruto suspiro , mientras Hinata lo miraba atentamente, el rubio lentamente se coloco de pie, avanzo unos cuantos centímetros, se arrodillo y saco de su bolsillo una pequeña cajita.
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía (Naruhina)
FanfictionY hay estaba ella una vez más, haciendo su rutina, se colocó los lentes de contacto de color negro, recogió su melena azulina y se puso la peluca, ese era su día a día, tenia que disfrazarse y esconderse, ¿de quien?, pues de su padre, su madre, y de...