Dos meses pasaron y aunque Naruto sabia ya a ciencia cierta quien era el sujeto quien estaba con su Hinata , sabia quien era Utakata, lo conocía, el no se rendiría, ya un poco mas recuperado de aquella golpiza, una parte del ansiaba conocer si fue Hinata, o alguien de sus conocidos que lo habían mandado a medio matar, pero sabia que se lo merecía, por lo cual decidió no hacer nada.
Producto de esa agresión, su rostro tenía una cicatriz, no muy notoria en el pómulo izquierdo, comenzó a sufrir ataques de pánico, por lo que tenia un asistente que hacia casi todo sus trabajo y el pasaba horas y horas encerrado en su departamento , acostado en su cama, Konohamaru su asistente , le mandaba detalles a la señorita Hyuga a su casa, flores, chocolates, regalos, con tarjetas, a este joven le dolía ver por lo que estaba pasando su jefe quien además era su amigo, viéndolo destruirse.
Por su parte Hinata, había vuelto a estar con Tenten su mejor amiga, y con Ino que apenas se mudó con Sai, ya se encontraba embarazada, esta noticia la había alegrado, parecía que su vida volvía a la normalidad, tenía un novio maravilloso, ya era el tiempo de presentárselo a su familia y hacerlo oficial, claro que Neji y su madre no les agrado la idea, porque aun guardaban esperanzas de que la ojiperla volviera con el Uzumaki ya que este no se cansaba de enviar detalles a la casa de ellos., Hiashi solo estaba contento de ver a su hija feliz.
Hinata no sabia que mismo sentía por Utakata, a pesar del amor que profesaba a Utakata ante su familia, no sabía si lo quería o no, y las cosas iban muy rápido, ya que en el tercer mes de noviazgo,se anunció que estaban comprometidos.
Para Naruto Uzumaki, fue como un balde de agua helada, al enterarse aquella noticia, y a pesar de que ya no salía de su departamento, pasaba días echado en cama, con pijama, a veces si bañarse, sin contestarle el teléfono a nadie, varias veces sus amigos, y familia, habían venido a buscarle para que saliera de ese estado depresivo, pero nada , nada lo animaba.
Se dio cuenta que Hinata estaba reconstruyendo su vida junto a otra persona, y el se hundía mas y más, había días que podía dormir todo el dia, había días que no podía cerrar los ojos, por lo que comenzó a beber con mucha mas frecuencia , sentía que su vida no tenia sentido.
Salio de su departamento ,sus ojos tuvieron que adaptarse a la luz del solar, ya que días no salía, de su oscura habitación , decidio buscar a Hinata, necesitaba hablar con ella, quería intentarlo , quería que ella le dijera en su cara que amaba a ese muchacho, quería hacerla recapacitar.
Llego a la mansión Hyuga, la señora Hanna lo recibió contenta, la señora había subido de peso y se encontraba recuperando de su enfermedad, cosa que le alegro.
—Hace meses que no te había visto Naruto. —La señora Hanna sonrio cuando lo dejo pasar.
—Si me alegra que este recuperada. —Este sonrió.
—¿Vienes a ver a Hinata?. —Pregunto aunque sabia perfectamente.
—Si. —Respondió y la señora sonto un suspiro.
—Esta con Utakata en su habitación, Naruto, no se que paso con ustedes hace dos años, pero se que aun la quieres , lucha por ella, aunque ella no se esta como encaprichada con ese muchacho.
—¿Se van a casar o solo eran rumores?. —Pregunto triste.
—Si..
—¿Quieres que te la llame?. —Pregunto la madre de Hinata.
—No lo se , no quiero que se moleste.
En ese mismo momento bajaron los dos tortolitos riéndose y agarrándose de las manos, Hinata se sorprendio al verlo ahí , en la sala de su casa, por un instante quise soltar la mano de Utakata.
—Hooo...la—Dijo sorprendida e incomoda.
—Buenas tardes. —Respondió cortante, Hinata miro a su novio y a su ex... no sabia si debía presentarlos.
—Bueno....Utakata el es Naruto Uzumaki.... Naruto el es Utakata...—Hinata no iba a decir la palabra "prometido", pero Utakata hablo antes.
—Su prometido. —Termino y la situación se hizo mucho más incomoda, Naruto solto un suspiro triste y por una fracción de segundo , Hinata quiso saltar a sus brazos y decirle que aun lo amaba y que ya no quería estar con Utakata.
—Bien... eh.. Hina, Naruto quiere hablar contigo. —Dijo su madre, Utakata a regañadientes se marcho , Hanna los dejo solos en la sala.
—¿Y bien que quieres hablar conmigo?. —Pregunto Hinata.
—Yo... ummm.. quería saber si era verdad , que te vas a casar con ese imb...—Se detuvo y corrigió. —Con utakata, pero ya han respondido a mi pregunta. —Hizo una mueca de dolor.
—Si, me voy a casar con el.. —Dijo Hinata en un susurro, estaba comenzando a dudarlo.
Hinata ni siquiera termino de hablar cuando Naruto, la beso, cosa que Hinata no negó, le respondió el beso , se besaron fervientemente, con Utakata se sentía diferente, vacío, pero con Naruto, Dios, con el era como si miles de fuegos artificiales explotaran.
Jadeando se separaron. —¿Te has acostado con el?. —Naruto le pregunto, Hinata se tenso y se acordó y aun su herida no estaba sanada.
—No te importa Naruto, por Dios. —Se separo de el, molesta consigo misma por ser tan estúpida, el, la había dañado y destrozado.
—¿Lo amas?. —Pregunto Naruto .
—si , me voy a caasar con el. —Dijo firme aunque en el fondo sabia que no lo quería, pero Utakata era bueno con ella.
—¿Sientes lo mismo que sientes conmigo, cuando te besa , cuando te toca, cuando te hace el amor?. —Hinata se estremeció al recordar las veces que hicieron el amor, como el la hacia gritar de placer, el sudor, sus cuerpos unidos siendo uno, la cara de placer de Naruto cuando terminaban, su cuerpo con chupetones en todos lados, sus uñas clavadas en la espalda ancha de el, pero... pero todo el lo había destruido.
—Es mucho mejor, mira no se lo que paso ahora, no se en que pensaba , solo te digo algo, déjame ser feliz. —Naruto la miro dolido, ¿de verdad amaba a ese imbécil?, una parte de el, le decía que Hinata mentía, se derritió entre sus brazos cuando se besaron.
—No me voy a rendir. —Dijo para irse de ahí, al salir se encontró con Tenten, quien lo quería matar con la mirada.
—Deja en paz a Hinata. —Gruño al verlo, el estaba triste, se sorprendio ya que en el noviazgo que tuvo con Hinata , ella fue quien mas lo apoyo.
—Tenten yo la amo, quiero luchar por ella. —Dijo el defendiéndose y queriendo que ella lo ayude.
—Cuando alguien ama no lastima. —Naruto se quedo callado, ella se acerco mas a el, quería intimidarlo.
—¿Acaso esa paliza no fue suficiente?. —Se lo dijo tan bajo pero tan fuerte que el pudo escuchar, ella paso de largo , dejándolo estupefacto por la noticia.
Continuará
Hola niños, bueno la semana pasada no hubo capitulo porque se murio la mama'de mi mejor amigo, y esta semana tuve los examenes en la U. Pero aqui esta...Gracias por seguir aqui.
Recuerden estamos cerca del final.....
Tenten le mando a pegar la paliza a Naruto.... ¿Se lo esperaban?
Dejenmen sus comentarios y voten...
Se los quiere.
ESTÁS LEYENDO
Siempre mía (Naruhina)
Fiksi PenggemarY hay estaba ella una vez más, haciendo su rutina, se colocó los lentes de contacto de color negro, recogió su melena azulina y se puso la peluca, ese era su día a día, tenia que disfrazarse y esconderse, ¿de quien?, pues de su padre, su madre, y de...